Toda la actualidad en nuestro Blog de Marketing Digital

Categorías
Looker Studio que es
Analítica Web

Looker Studio: qué es y cómo usarlo en tu negocio

¿Conoces Looker Studio? Te adelantamos que es una herramienta que puede ser de gran ayuda en tu negocio. Cuando la uses, es posible que te preguntes cómo pudiste trabajar sin ella antes. Te explicamos en qué consiste, cómo puedes sacarle el máximo partido y te damos unas nociones elementales de uso para que comiences a

Leer más »
Cómo usar google pay
Marketing Digital

Cómo usar Google Pay para pagar en tus tiendas favoritas

Las nuevas tecnologías están cambiando nuestra forma de relacionarnos, de aprender, de trabajar y de consumir, entre otras muchas facetas de nuestra vida. Un ejemplo es Google Pay, una plataforma que está revolucionando el mundo de las compras. ¡Descubre aquí cómo se usa Google Pay!, ya tengas iPhone o Android en tu teléfono móvil. ¿Qué

Leer más »
conversiones mejoradas google ads
SEM

Cómo implementar las conversiones mejoradas de Google Ads y sus beneficios

¿Crees que le sacas todo el partido a Google Ads? Puedes hacer que tus campañas de Search Engine Marketing (SEM) sean aún más eficaces gracias al uso de las conversiones mejoradas. A continuación te hablamos de ellas, de sus beneficios y de cómo implementarlas. ¿En qué consisten las conversiones mejoradas de Google Ads? En primer

Leer más »
tipos de newsletter
Email Marketing

11 Tipos de newsletters que te harán fidelizar a tus clientes y generar más ventas

Las newsletters son una herramienta de marketing digital efectiva para mantener a una audiencia comprometida e informada sobre una variedad de temas. A continuación, describimos 11 tipos de newsletter que puedes utilizar en tus estrategias de fidelización, consiguiendo que tus clientes vuelvan a comprar en tu tienda, ya sea online o física. Los tipos de

Leer más »
eventos google analytics 4
Analítica Web

¿Cómo crear y medir eventos en Google Analytics 4?

Si has llegado hasta este post, probablemente sepas que Google Analytics 4 (GA4) es una herramienta poderosa para rastrear y analizar el comportamiento de los usuarios en sitios web y aplicaciones. Y, los datos obtenidos nos van a dar información muy útil para tomar decisiones en nuestras campañas de marketing. A continuación te explicamos cómo

Leer más »
tipos de arquitectura web
SEO

Tipos de arquitectura web para un SEO eficiente

En cualquier estrategia de Search Engine Optimization (SEO) entran en juego múltiples factores. Uno de ellos es la arquitectura web. En este post te indicamos cuáles son los tipos más acertados para conseguir un buen posicionamiento orgánico de tu web. Antes, explicamos qué es la arquitectura web y la relación que guarda con el SEO.

Leer más »