Toda la actualidad en nuestro Blog de Marketing Digital

Categorías
cómo hacer infografías
Marketing Digital

Cómo hacer infografías: top de programas

Una infografía es una forma muy sencilla y efectiva de mostrar cualquier tipo de información para su comprensión por parte del público al que va dirigido. En la era de la inmediatez en la que nos movemos hoy en día, resulta muy útil saber cómo hacer infografías para aprovechar las muchas ventajas que estos métodos

Leer más »
programas para hacer presentaciones
Marketing Digital

Top de programas para hacer presentaciones

A la hora de hacer una exposición oral es necesario disponer de un soporte físico sobre el que ir desarrollando las diferentes ideas. Power Point ha sido uno de los programas para hacer presentaciones más utilizados tanto por estudiantes como por profesionales de diferentes sectores. Pero no es el único que tienes a tu alcance.

Leer más »
qué es un CRM
Inbound Marketing

¿Qué es un CRM y cómo escogerlo bien?

La clave del éxito para cualquier empresa es poder mantener una relación lo más estrecha posible con sus clientes. ¿Sabes qué es un CRM y qué función tiene dentro de cada estrategia de marketing? Con la finalidad de cubrir sus necesidades, mantener una relación duradera, e incluso anticiparse a sus futuros deseos, es de suma

Leer más »
cómo crear un codigo qr para mi empresa
Inbound Marketing

¿Cómo crear un código QR para mi empresa?

Desde hace algunos años, el uso del código QR se ha convertido en una herramienta muy útil para los profesionales de la comunicación y las ventas -es un buen ejemplo de blended marketing– pero también ha llegado al mundo del espectáculo o la hostelería. De una manera muy rápida y sencilla, es posible almacenar una

Leer más »
rich media
Marketing Digital

¿Qué es rich media en publicidad?

En el mundo del marketing online existen infinidad de posibilidades sobre cómo hacer un anuncio publicitario que llame la atención de los usuarios. Cuando una marca busca ir más allá ideando una campaña promocional rompedora, el rich media es una de las mejores herramientas con las que generar un fuerte impacto. Estos formatos publicitarios pueden

Leer más »
marketing de proximidad
Marketing Digital

¿En qué consiste el marketing de proximidad?

¿Qué mejor manera de captar posibles clientes cuando estos se encuentran justo al lado de tu negocio? Si buscan en Google y cuentas con un potente SEO local es posible que te encuentren. Pero, ¿y si tratas de encontrarlos tú a ellos? En esto se basa el marketing de proximidad, una estrategia de publicidad que

Leer más »