Captación web
¿mejorar el ROI?

Una vez que un sitio web ha conseguido tener visibilidad (mediante trabajos de SEO) y está realmente optimizado para recibir visitas de calidad, es el momento para iniciar procesos que nos aseguren la máxima consecución de visitantes a nuestro sitio web.

En infinidad de ocasiones las estrategias multicanal no se aplican de forma adecuada o bien de forma inconexa entre unos canales y otros.

Incrementar el número de adquisición de usuarios a tu página es la prioridad número uno. A mayor número de visitantes mayor número de conversiones.

En iSolated con nuestra metodología de Inbound Marketing ayudamos a nuestros Clientes a aumentar el numero de usuarios a sus páginas web.

Infografía de los procesos que llevamos a cabo en iSolated
captacion
¿Qué hacemos en iSolated para ayudarte?

Analizaremos de principio a fin la Estrategia de Inbound Marketing a seguir desarrollando las siguientes acciones:

Análisis de Contenido de tú negocio
Keywords de volumen
Consecución de cobertura sobre tu público objetivo
  • Display
  • Adwords
  • Retargeting
  • Analítica Web
  • Optmización del Coste de adquisición Cliente
  • Acciones de creación y viralizacion de contenidos.
  • eCRM

Otras soluciones

Visibilidad Web

Visibilidad Web

Seguramente tu sitio web no está optimizado para aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda. Probablemente también…

Conseguir Conversiones / Ventas

Conseguir Conversiones / Ventas

En la actualidad existen infinidad de sitios web y Ecommerce que habiendo invertido una suma importante de dinero consiguen el…

Fidelización

Fidelización

Todos conocemos la inversión necesaria para captar un nuevo Cliente y también sabemos que volver a vender al mismo Cliente…