Nuestra compañía es una empresa independiente de capital privado de y procedente del mundo de la comunicación.

Es la prolongación de Media Diamond (Agencia de Medios Publicitarios fundada en 2004) en la versión estratégica de la comunicación Digital.

Desde iSolated trabajamos con herramientas de mercado y herramientas propias conformando un abanico tecnológico de primer orden.

Somos una de las más reconocidas Agencias de Marketig Digital según Aula CM.

Conoce a nuestro equipo
Gonzalo De Anta

Gonzalo de Anta

Dirección General
José Miguel Carbajosa

José Miguel Carbajosa

Dirección Estratégica

Objetivos

imagen de dominios

iSolated tiene dos objetivos claros: la vocación de dar repuesta a sus Clientes en sus necesidades de estar presentes en la Red y ayudar a todas las compañías, independientemente de su tamaño, a dar el paso en el mundo online y ayudar a vender sus productos y servicios en la Red.

Servicios

SEM
Promociona tu sitio web en los buscadores para conseguir más clientes.

Cubrimos todas las necesidades de nuestros Clientes a nivel de SEO, SEM, Social Media, Compra Programática y Analítica web pero lo que más nos gusta es ofrecer soluiones digitales orientadas a conseguir una mayor visibilidad web de nuestros anunciantes, mejorar los procesos de captación en sus sitios web y optimimizar el procesos de conversión.

Cientes

iSolated está conformado con un equipo directivo Senior en el mundo del Marketing y la Comunicación y rodeado de expertos profesionales del mundo interactivo y entre su cartera están algunos de la talla de Flex, EURO 6000, Míele, OKI, Gala Sanitarios, Cool Corner, EOI, Crio Cord…. Conformando un amplio abanico de sectores y diversidad de trabajos. Puedes consultar nuestros proncipales Clientes haciendo clic aquí.

Google Partner

google-partner