posicionamiento seo imagen
¿Por qué recibo tan pocas visitas en mi  web?
¿Por qué no aparezco en los resultados de búsqueda de google cuando busco términos relacionados con mi actividad?
¿Por qué mi competencia aparece y yo no?

Si te estás haciendo estas preguntas es que tienes una gran necesidad de mejorar tu posicionamiento web en buscadores ya que tener una página web mal posicionada es prácticamente como ser invisible a los buscadores y a los usuarios o potenciales clientes.

En España más del 95% de los internautas realizan búsquedas en Google.
Los usuarios consultan la Red antes de tomar una decisión de compra en una tienda física, web o móvil.

La optimización del posicionamiento en buscadores te ayudará a mejorar la relevancia y clasificación de tu sitio según las palabras clave o  términos de búsqueda más adecuados en tu sector.

En Google el 91,63% de los clicks se producen en la primera página de resultados y la mayoría de ellos no pasa de las 3 primeras páginas, por eso que es importante conseguir un buen posicionamiento web con las palabras clave más adecuadas para para conseguir la conversión deseada.

El análisis y selección de las palabras clave más adecuadas es un asunto de vital importancia en cualquier estrategia de posicionamiento en buscadores.

¿Como mejorar el SEO de mi página web?

En iSolated podemos ayudarte a mejorar tu posicionamiento en buscadores de manera efectiva para conseguir aumentar visitas de calidad a tu web.

El SEO o posicionamiento en buscadores se divide en 2 ramas principales: SEO Onsite y SEO Offsite.

El SEO Onsite consiste en todas las acciones relacionadas con la optimización del site. Esta optimización comprende el uso de código limpio y optimizado así como el uso de las palabras clave con las etiquetas adecuadas. También es importante la densidad de palabras y su distribución en la página.

El SEO Offsite comprende todo tipo de acciones orientadas a conseguir backlincks o enlaces de calidad hacia nuestra web con el objetivo de ganar relevancia para los motores de búsqueda.

Estos tipos de acciones requieren un análisis y ejecución minuciosa para poder obtener los resultados deseados y no lo contrario.

La mejor forma de empezar con una estrategia de posicionamiento web es conocer el estado actual de tu web mediante un informe de posicionamiento web (solicítenos un informe SEO de su página web). Con la información que te dará el informe sabrás mejor cual es tu situación y que puedes hacer para mejorar tu posicionamiento.

Consultoría Estatégica SEO

Consultoría Estatégica SEO

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

Otros servicios

Compra Programática Y RTB

Compra Programática y RTB

1. Publicidad orientada a audiencias Realmente no estamos comprando espacios ni soportes sino que nos dirigimos segmentaciones por Perfiles de…

Publicidad En Internet / SEM

Publicidad en Internet / SEM

Mejora ya tus ventas por internet haciendo publicidad en Google Adwords. Consigue resultados inmediatos pagando sólo por las visitas recibidas.…

Performance

Performance

Performance: paga sólo por resultados. Un modelo de Marketing Digital en el que el anunciante sólo paga por los resultados que…

  • 1
  • 2