social media advertising

Construimos tu campaña de publicidad OnLine, somos una de las primeras Agencias de Marketing Digital.

Queremos que nuestros Clientes estén en Redes Sociales de manera sólida ayudándoles a incrementar sus fans en Facebook, sus seguidores en Twitter , Linkedin, Blogs, … pero lo más importante es que alcancen sus objetivos de ventas y comunicación a través del uso de las Redes Sociales.

Campañas de publicidad OnLine.
Creación y moderación de los contenidos (Community Manager).
Incremento del número de fans de tu página de Facebook.
Creación de eventos

La página de Facebook es el mayor vínculo de tu empresa y su entorno social. Isolated gestiona tu Comunidad en Facebook mediante:

    • Diseño, programación y mantenimiento de Páginas y Grupos
    • Creación, actualización y moderación de contenidos
    • Integración de todas las redes sociales en la Comunidad:
    • Twitter, Youtube y las RSS del blog del anunciante
    • Participación o promoción de determinadas campañas
    • Gestión de la publicidad propia del anunciante mediante Landing Page, Engagement Ads, etc.
    • Activación de eventos
    • Participación o promoción de determinadas campañas
    • Acciones de Social Media para fidelización y generación de imagen de marca:
    • Guías para su distribución, etc.
Creación perfil
Setup de la cuenta
Personalización de la plataforma
Optimización de la cuenta

Si bien actualmente no existen tantos usuarios de Twitter como de Facebook su crecimiento está siendo casi exponencial año a año, éstos suelen ser más influyentes a nivel de recomendación y más avanzados tecnológicamente que los usuarios de Facebook y, según un estudio de Digital Súrgenos, tienen mayor intención de compra sobre una maca que los usuarios de facebook, un 67% respecto al 51% de Facebook. Isolated lleva a cabo:

    • Setup de la cuenta.
    •  Personalización de la plataforma: diseño gráfico adaptado al look&feel de la Marca.
    •  Creación del perfil con la vanity URL que identifique a GALA.
    •  Recomendaciones de registro de vanity URL vinculadas a la marca.
    •  Optimización de la Bio a definir sobre el perfil de la cuenta.
    •  Planificación de la estrategia de comunicación dentro de la red:
      •  Comercial: Productos, Ofertas y promociones
      •  Soporte/Att al cliente
      •  Comunicación corporativa: Eventos, branding
    •  Publicación dentro de la red una vez definido su alcance:
      •  Comercial: Productos y promociones
      •  Soporte/Att al cliente
      •  Comunicación corporativa: Eventos, branding
    •  Participación con los usuarios que se acercan a la plataforma (DM, RT, Hastags)
    •  Generación Timeline con base semántica al sector del cliente (promedio 10 – 20 intervenciones diarias, dependientes de la actividad e interés de las publicaciones)
    •  Captación de followers y viralización de la existencia de la plataforma
    •  Viralización externa de la existencia de la plataforma

MEDICIÓN MENSUAL DE:

Actividad generada en la plataforma
Presencia de la marca y percepción de la misma (menciones, sentiment –negativo, positivo, neutro-)
Impacto sobre acciones de captación que se hayan definido
Impacto y tráfico que lleva al Sitio Web.

Contratación de Hosting
Selección del nombre del dominio
Selección del WordPress
Look&feel de la marca
  • Contratación de Hosting
  • Selección del nombre del dominio (orientado a la mejora de su posicionamiento natural) y registro de dominio
  • Selección de WordPress como Gestor de Contenidos (CMS) del Blog Corporativo
  • Definición de la estrategia (dominio, subdominio, carpeta)
  • Definición de la Arquitectura de Información del Blog Corporativo de la Marca
  • Definir la estrategia de posicionamiento y visibilidad dentro de los resultados naturales
  • look&feel de la Marca
  • Generación de contenidos para el blog con optimizaciones a nivel SEO (3 post a la semana)
  • Acciones para compartir los contenidos generados en el resto de plataformas
  • Se gestión/interacción con los comentarios que se hagan en la plataforma
  • Viralidad en el resto de plataformas
  • Interacción con la comunidad de bloggers sobre las acciones que tengan más viralidad
Medición Actividad generada
Medición trafico generado
Resto de canales video y fotografia
Interconectar plataforma

INCORPORACIÓN CÓDIGO DE GOOGLE ANALYTICS

MEDICIÓN MENSUAL DE:

    • Actividad generada dentro de la plataforma
    • Tráfico generado y características dentro del mismo
    • Tráfico generado al Sitio Web
    • Resto de Canales de video y fotografía
    • Isolated se encarga de interconectar estas plataformas, cuando son necesarias para el desarrollo de la estrategia y puesta en escena de la marca.
    • Youtube
    • Flickr
Estrategia de social influence Marketing
Setup de las plataformas elegidas (Facebook, Twitter, Linkedin, Blogs, Youtube, Flickr…)
Actualización y moderación de los contenidos
Desarrollo y diseño de aplicaciones
Lanzamiento de campañas
Política de enlaces
Linkjuice
Linkbuilding (con cuidado no hacer linkbombing)
Políticas de enlaces externos
Medición y análisis del ROI
Social Advertising

Social Advertising

Estrategia Social Media

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