Categorías
customer experience management

Customer Experience Management: Qué es y cuál es su importancia

La implementación en la sociedad de los diferentes dispositivos móviles ha provocado que las relaciones entre marca y público objetivo evolucionen rápidamente. Ahora, el contacto con los usuarios ocurre 24 horas al día, en cualquier lugar y canal. Por eso, cada vez es más necesario conocer al detalle el comportamiento de los usuarios y cómo … Leer más

consultoría de marketing

Consultoría de Marketing: ¿Por qué la necesitas?

A menudo estamos tan inmersos en nuestros propios proyectos, que nos cuesta ser objetivos con lo que está ocurriendo. En estos casos, un punto de vista externo puede ayudarnos a ver las cosas desde otra perspectiva. Contratar los servicios de consultoría de marketing de una agencia, puede ser la pieza que necesitas para animarte a … Leer más

Outreach Marketing o Marketing de Alcance

7 Técnicas infalibles de Outreach Marketing o Marketing de Alcance

El outreach marketing o marketing de alcance es un tipo de estrategia que se centra en los fundamentos de la psicología del consumidor. Gira en torno a la búsqueda de personas, organizaciones o empresas con los mismos intereses que tu marca. Por eso, para el outreach marketing los dos aspectos principales a tener en cuenta … Leer más

el marketing relacional

Qué es el Marketing Relacional y cómo implementarlo en tu estrategia

El marketing ha evolucionado mucho en los últimos años, cambiando la forma que tienen las empresas de relacionarse con su entorno. Muchos de estos cambios se perciben como positivos por parte de los usuarios, ya que han permitido que los negocios se vean como algo más humano. Sin embargo, con Internet se ha abierto una … Leer más

Los micromomentos

Los Micromomentos: ¿Cómo te harán llegar a tu cliente?

La aparición de los dispositivos móviles y su gran auge en la sociedad, han provocado que no sólo cambie la relación entre marcas y usuarios, sino que cambie también nuestro estilo de vida. El uso de los móviles ha fragmentado el camino entre los usuarios y las marcas en miles de micromomentos que ocurren en … Leer más

marketing y publicidad

Marketing y publicidad: ¿Dónde está la diferencia?

Marketing, publicidad en Internet… Hay muchos términos técnicos para hablar de la actividad de las marcas en los medios de comunicación online, pero… ¿significan todos lo mismo? Los términos que más suelen confundir a aquellos que inician un negocio, es la diferencia entre marketing y publicidad. Sobre todo, porque hay muchas técnicas, estrategias y acciones … Leer más

ventajas de la publicidad en internet

Publicidad en Internet: Ventajas que puedes explotar

Ya sea como usuario o como profesional del sector, seguramente te habrás dado cuenta de que cada vez son más las opciones a la hora de hacer publicidad en Internet; desde lanzar campañas en los resultados de Google, hasta anuncios en redes sociales o en páginas web. Los anuncios publicitarios de pago en el medio … Leer más

fidelización de clientes

7 Técnicas infalibles para la fidelización de clientes

La fidelización de clientes es uno de los aspectos del marketing que más preocupan a las empresas, ya sea en el ámbito online o en tiendas físicas. Ten en cuenta que saber cómo fidelizar clientes de forma efectiva repercute directamente en la reputación online de una marca y en cómo la perciben los demás usuarios. … Leer más

e marketing definicion

¿Qué es el eMarketing y cuál es su futuro?

Concepto de eMarketing: ¿Qué es? – iSolated Desde la llegada de Internet a nuestras vidas, han surgido una gran cantidad de conceptos y tecnicismos que no siempre son fáciles de entender. En iSolated, nos comprometemos a ayudarte a conocer todo el potencial que puede ofrecerte Internet y sus diferentes canales. Por ello, hoy vamos a … Leer más

marketing viral

Marketing Viral: pros y contras

Marketing Viral: pros y contras Dentro de las estrategias de comunicación online, encontramos múltiples técnicas que se pueden aplicar para alcanzar al público objetivo, como el network marketing o el story telling. Una de las más comentadas en blogs y webs del sector es el marketing viral. Puedes aplicarlo en tu negocio a través de … Leer más

fidelizar a los clientes online

¿Cómo fidelizar a los clientes online? Los mejores consejos

¿Cómo fidelizar a los clientes online? Los mejores consejos Uno de los temas que más nos preocupan al lanzarnos a crear nuestra propia estrategia online es cómo fidelizar clientes para que se queden con nosotros, ¿verdad? Al fin y al cabo, atraerles es sólo el primer paso, pero conseguir su fidelidad requiere mantener el esfuerzo. … Leer más

marketing de contenidos

Evento: El reinado de la audiencia en el Marketing de Contenidos

Evento: El reinado de la audiencia en el Marketing de Contenidos El pasado jueves 27 de octubre, el equipo de iSolated tuvo la oportunidad de asistir a un nuevo evento organizado por Mixtropy, bajo el nombre de “Marketing de contenido: el reinado de la audiencia” donde aprendimos un poco más acerca sobre llevar a cabo … Leer más

publicidad movil

Las 10 claves de la publicidad móvil

10 Claves de la publicidad móvil Es innegable que los dispositivos móviles forman parte de nuestro día a día. Si hablamos concretamente de smartphones, esta tendencia se incrementa. Por eso, es necesario que los anunciantes se adapten y tengan en cuenta la publicidad móvil. Los españoles somos los líderes europeos en cuanto al uso de … Leer más

como atraer clientes a un negocio

¿Cómo atraer clientes a un negocio online sin desistir en el intento?

Si tienes una empresa con presencia en Internet, seguro que una de las preguntas que se te ha pasado por la cabeza es cómo atraer clientes a tu negocio. Empezar de cero y dar a conocer tu marca nunca es fácil. Hay tanto por hacer, que priorizar las tareas puede resultar complicado, y más si … Leer más

que es el network marketing

¿Qué es el Network Marketing?

A principios de año ya se hablaba del network marketing como una de las tendencias estrella para este 2016. Este término aparecía en múltiples noticias junto a otras nuevas técnicas basadas en social media, SEO o inbound marketing, que se preveía marcarían el camino del marketing online a lo largo de los siguientes 12 meses. … Leer más

posicionar contenidos sin enlaces

Posicionar contenidos sin enlaces ¿Es posible? ¿Cómo hacerlo?

La respuesta es sí. Es posible posicionar sin enlaces, aunque con ciertos matices y muchas dosis de paciencia. En este post te damos la receta de cómo escalar puestos en las SERPs sin realizar una estrategia de link building, o al menos sin llevar a cabo un plan de captación de enlaces demasiado elaborado y….. … Leer más

google my business

La importancia de Google My Business para el SEO

La importancia de Google My Business para el SEO Integrar Google My Business en la estrategia de posicionamiento web es fundamental, especialmente si cuentas con un establecimiento físico, con venta al cliente ‘a pie de calle’, pues las búsquedas móviles con geolocalización son cada vez más numerosas. Algunos datos del Informe Ditrendia (Mobile en España … Leer más

aumentar trafico a la web

8 técnicas para aumentar tráfico a la web

Técnicas para aumentar trafico a la web La tarea de aumentar tráfico a la web no es una ciencia exacta: existen numerosas técnicas que, en función de cómo se empleen, darán o no los resultados esperados a los webmaster. Por tanto, es importante analizar la situación de partida (diseño actual, posicionamiento en buscadores antes de iniciar … Leer más

Marketing digital como generador de ventas

Marketing digital como generador de ventas

Marketing digital como generador de ventas Internet ha cambiado de forma radical los comportamientos de compra del ciudadano. El consumidor 2.0 se informa a través de internet, compara precios y opiniones, hace preguntas y no tiene reparos en compartir su experiencia. El consumidor evoluciona y las marcas deben hacer lo mismo, por eso muchas de … Leer más

convertir visitas en leads

Cómo convertir visitas en leads

Convertir visitas en leads Tienes una web y recibes un buen número de visitas. Pero ….. hay algo que falla: tus visitantes no convierten, las visitas no se traducen en resultados. No se trata sólo de aumentar visitas a tu sitio web. Si esta es tu situación, lo más probable es que tengas un problema … Leer más

SEO para aumentar las visitas

Uso del SEO para aumentar el número de visitas a la web

Casi todas las personas que tienen una página web se han hecho alguna vez la misma pregunta: ¿Por qué mi web no aparece cuando busco en Google? La respuesta es sencilla: hay que trabajar el SEO adecuadamente. No hace falta ser un experto en SEO para darse cuenta de lo importante que es aparecer entre … Leer más

marketing digital y las redes sociales

El marketing digital y las redes sociales sí venden

Los estudios recientes demuestran que la mercadotecnia online está en auge. El comportamiento de los usuarios e internautas tiene cada vez más en cuenta a la publicidad y los anuncios en internet, así lo demuestra. El Marketing Digital y Social Advertising sí venden, o al menos son cada vez más importantes en los hábitos de … Leer más

elegir las mejores palabras claves

Trucos para elegir las mejores palabras clave o Keywords

En toda estrategia de márketing de contenidos es básico seleccionar y utilizar las Palabras Clave o Keywords más idóneas para lograr posicionar nuestros posts y artículos en los buscadores para tener más visibilidad web y diferenciarnos de nuestra competencia. Analiza a tu competencia Precisamente el analizar a tu competencia o webs de tu sector es … Leer más

google analytics

Cómo aprovechar mejor Google Analytics

La utilización de Google Analytics es esencial para medir y analizar tanto la cantidad como la calidad del tráfico que llega hasta nuestra página web. Su utilización puede resultar algo compleja si no se está familiarizado con su entorno. Por ello, y a fin de optimizar vuestro tiempo y sacar el máximo partido a esta … Leer más

influencer

¿Qué es un influencers? Las claves de una figura al alza

En los últimos años, sobre todo en los últimos meses, hay una figura que se está abriendo camino en las estrategias de marketing digital y redes sociales: el influencer o influenciador, que ofrece una serie de ventajas muy interesantes con respecto a otras vías de promoción online. En este artículo te contamos qué es un … Leer más

redes sociales

Tipos de Redes Sociales y en cuáles interesa estar para triunfar en marketing online

Si Facebook fuese un país, ocuparía el tercer puesto mundial por población y el 50% sería menor de 30 años. Un usuario medio de Twitter, Instagram o Pinterest cuantifica su tiempo dedicado en horas y no en minutos. Cada minuto se suben a Youtube 72 horas de vídeo y 120 nuevos miembros se registran en … Leer más

enlaces

Consejos para lograr enlaces a tu página web

Lograr enlaces a tu página web es una de las estrategias fundamentales dentro del posicionamiento web. El linkbuilding es un factor determinante en lo que respecta al SEO de cara a lograr más visibilidad web entre los principales buscadores. Ahora bien, no vale ni cualquier enlace ni podemos dejar nuestra dirección web en manos de … Leer más

youtube para marketing digital

Youtube para Marketing Digital

Una buena estrategia de YouTube para marketing online puede marcar la diferencia entre una campaña online de éxito y otra sin los resultados esperados. Aquí te damos algunas razones por las que tu negocio debería tener una presencia importante en el mayor portal de vídeos de Internet. Cada vez se visionan más minutos en YouTube … Leer más

google plus

La importancia de Google Plus en SEO

Como es de suponer, Google ‘barre para casa’: la variedad de servicios que ofrece es cada vez mayor y para potenciarlos, los ‘premia’ directamente desde otros servicios propios. Eso es más o menos lo que ocurre con Google Plus: contar con una página en esta red social, publicar y estar activo en ella puntúa mucho … Leer más

visibilidad web

¿Qué hacer para que mi web sea más visible?

¿Qué hacer para que mi web sea más visible? Lograr que nuestra web sea más visible y fácilmente localizable en un entorno con tanta competencia como es internet requiere de un proceso complejo, en especial si queremos que lo hagan aquellos que más nos interesan, es de decir, usuarios que pueden llegar a ser clientes … Leer más