Categorías
elegir un buen dominio

¿Sabes los mejores trucos para elegir un buen nombre de dominio?

Elegir el mejor nombre de dominio para tu empresa o proyecto no es tan fácil como podría parecer. Se trata de la identificación de nuestra Web en internet, la dirección en la que los usuarios nos encontrarán, y está formada por un nombre y una extensión (o sufijo). Hay muchos aspectos a tener en cuenta … Leer más

plan de contenidos

Pasos fundamentales para desarrollar tu Plan de Contenidos

Para desarrollar el plan de contenidos hay que seguir unas pautas básicas que nos permitan desarrollar nuestra estrategia con en base a un objetivo para llegar a nuestro público objetivo. ¿Cuáles son tus objetivos? El primer paso para desarrollar un plan de contenidos es definir el objetivo principal y los objetivos secundarios que se pretenden … Leer más

email marketing

Como obtener más éxito en nuestras campañas de email marketing

El emailing es una de las herramientas más importantes para lanzar promociones, fidelizar clientes y dar a conocer nuevos productos y servicios a clientes. Pero el envío de emails sin una estrategia clara y bien definida puede conducirnos a una gran frustración al ver la baja tasa de apertura de nuestros mensajes. En este sentido … Leer más

conseguir más followers

Qué hacer para conseguir más followers en Twitter

Twitter es una de las redes sociales con más aceptación y que mayor crecimiento experimentado. Su inmediatez y capacidad para sintetizar la información en poco espacio y difundirla casi de forma simultánea la convierte en un medio perfecto para muchos particulares. También lo es para las empresas, que han visto en este microblog un escaparate … Leer más

conseguir más tráfico

Consejos para atraer más tráfico a tu web

Atraer tráfico a nuestra web es un paso fundamental en nuestra estrategia de marketing online para lograr conversiones y ventas. Para ello, debemos encontrar a nuestro público objetivo y hacerles llegar nuestros productos y servicios para satisfacer sus necesidades. En este sentido, una de las principales herramientas que podemos utilizar es ofrecer contenido interesante y  de … Leer más

ventas en facebook

Como lograr más ventas en Facebook

Cómo lograr más ventas en Facebook es uno de los principales interrogantes de cualquier empresa y negocio que apueste por el Marketing Online y, más en concreto, por las redes sociales. La respuesta no es sencilla, aunque ante todo hay que decir que sí es posible vender utilizando Facebook como herramienta para atraer clientes, lograr … Leer más

rendimiento a linkedin

Trucos para sacarle más rendimiento a Linkedin

Si estás buscando trabajo, quieres potenciar tu marca personal o estar en contacto con gente de tu sector, practicar networking o utilizar una efectiva estrategia de Social Media, debes aprovechar al máximo la visibilidad que te ofrece Linkedin, la principal red social profesional con más de 225 millones de usuarios y 3 millones de páginas de empresa. … Leer más

seo local

Consejos para hacer SEO local

El posicionamiento en Internet es uno de los conceptos más importantes pero a la vez desconocidos y difíciles en el campo empresarial y en el marketing digital. Cualquier empresa q quiere aparecer en la primera páginas de los buscadores y para ello se encomienda a los anuncios de Google Adwords, conocido como posicionamiento SEM, o … Leer más

landing page

¿Qué es una landing page o página de aterrizaje?

Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web diseñada específicamente para lograr conversiones, es decir, para que el usuario que llegue atraído por una noticia, producto o contenido que le resulta de interés nos permita obtener algún tipo de información con la que poder conocerlo, contactar con él y completar un proceso … Leer más

blog en marketing online

La importancia de tener un blog en el marketing On Line

En cualquier estrategia de Marketing Online, tener una web o un blog es fundamental. Las Pymes y empresas españolas cada vez son más conscientes de ello. Las redes sociales también van ganando terreno como nuevos canales de comunicación, especialmente Facebook y Twitter, pero su utilización debe estar supeditada siempre a unos objetivos concretos que deben … Leer más

estrategia de marketing de contenidos

Cómo crear una estrategia de Marketing de Contenidos

La creación de una estrategia de marketing de contenidos no es algo que se pueda hacer sin una planificación previa. Los esfuerzos y recursos que requiere nos obligan a considerar una serie de factores importantes para lograr un contenido de valor que realmente nos sea útil. Objetivos: Hemos de tener claro dónde queremos llegar, cuál … Leer más

campaña de SEM

¿Por qué hacer una campaña de SEM?

¿Por qué debe plantearse una empresa hacer una campaña de SEM? La publicidad en buscadores, también conocida como Adwords nos brinda una serie de ventajas y detalles que lo hacen útil y muy recomendable en nuestra estrategia de Marketing Online. El SEM es una herramienta que funciona mediante campañas de pago por clic (PPC), es … Leer más

pinterest en tu estrategia

El uso de Pinterest en tu estrategia de Marketing de Contenidos

Cuando la mayoría de la gente piensa en Pinterest, se tiende a considerar esta red social únicamente desde la estrategia de Social Media Marketing, y no del Marketing de contenidos. Sin embargo, Pinterest puede ser una herramienta realmente útil para mejorar tu contenido y canalizar el tráfico hacia tu web site dentro de la estrategia … Leer más

aumentar las ventas en internet

Qué hacer para aumentar las ventas en internet

Hay muchos factores necesarios para vender más en internet. Hablamos de vender y de hacerlo en un entorno concreto como es internet, por lo que se habrán de considerar ambas variables. La gran evolución de la red obliga a todas las empresas, grandes y pequeñas, a convertir su sitio web en el centro de su … Leer más

videos en el marketing

La importancia de los vídeos en el Marketing Online

Los vídeos en el Marketing Online Los vídeos están demandando cada vez una mayor cuota de protagonismo en el marketing Online y, más en concreto, en la estrategia de Social Media. Aunque no es el único ejemplo, el caso de Facebook es significativo para observar la importancia que las redes sociales están otorgando al formato … Leer más

Social Media Advertising

¿Qué diferencia al Social Media Advertising de otro tipo de publicidad?

La publicidad en medios sociales está creciendo en inversión, con tres activos importantes frente a otras formas de publicidad online. Es óptima, tanto para estrategias de Microsegmentación como en cuanto a Difusión orgánica o encaminada a lograr una familiaridad con nuestra empresa o producto, es decir, para hacer branding e intentar posicionar la imagen de … Leer más

anuncios de Google Adwords

Cómo hacer los mejores anuncios de Google Adwords

Cómo redactar los mejores y más eficaces anuncios de Google Adwords. Ese debe ser nuestro objetivo cuando nos planteemos la elaboración de una campaña de posicionamiento SEM. Adwords puede ser una apuesta interesante dentro de tu estrategia para atraer clientes a tu web de forma rápida y relativamente barata. Sin embargo, es importante tener bien … Leer más

linkedin para tu empresa

Cómo utilizar Linkedin para tu empresa

Linkedin es una de las herramientas de Marketing online más potentes y a la que podemos sacar mucho partido en nuestra estrategia de Social Media. A continuación os resumimos una serie de pautas sobre cómo utilizar Linkedin para tu empresa: Añade una Imagen de Portada Con el último rediseño de Linkedin se han añadido las … Leer más

enlaces web

Las mejores herramientas SEO para analizar los enlaces web

En otros posts publicados en el blog de Isolated os hemos hablado sobre la importancia del Marketing de Contenidos como estrategia dentro del Posicionamiento SEO o posicionamiento orgánico en buscadores. Sin olvidar la necesidad de actualizar la información de nuestro sitio web y hacerlo con contenido de calidad, no se ha de olvidar la importancia … Leer más

ventajas y desventajas pagina de facebook

Por qué tener una página de empresa en facebook: ventas y desventajas

Las redes sociales son hoy en día un instrumento de gran importancia para generar valor a nuestra marca y dar nuestros productos y servicios a conocer. Las marcas, empresas u organizaciones son cada vez más conscientes de ello y diseñan estrategias de Social Media para llegar a sus consumidores potenciales y convertirlos en suscriptores. Una … Leer más

el mejor seo

Consejos para hacer el mejor posicionamiento SEO

Para hacer una buena estrategia de posicionamiento orgánico en buscadores debemos tener en cuenta una serie de parámetros. Sólo así podremos ganarnos la amistad de Google y conseguir una mayor visibilidad web. Aquí tenéis unos consejos para hacer el mejor SEO: Escucha a google…y hazle caso Hemos de estar atentos a las nuevas tendencias y … Leer más

razones para tener un blog

7 razones por los que una empresa debe tener un blog

La presencia en Internet es básica para las empresas, ya sean pymes o grandes corporaciones. Estar en la red es fundamental para ser accesibles, fidelizar a nuestros clientes ofertando un mejor servicio y abrir nuevos mercados. Pero, de poco sirve tener una página web si no es visible y fácilmente localizable en los buscadores, considerando … Leer más

tendencias facebook

Nuevas tendencias en Marketing para Redes Sociales: Facebook

El Marketing On line está en constante evolución y una de sus piezas fundamentales, el Social Media, también. Por ello, estar al día y conocer las nuevas tendencias en Marketing para Redes Sociales es básico si queremos rentabilizar al máximo nuestra empresa o negocio en Internet. Facebook sigue pesando en las Redes Sociales Si hablamos … Leer más

Google AdWords

Consejos para crear una campaña de Google AdWords

Las campañas de Google AdWords son herramientas muy útiles para ganar Visibilidad Web, aumentar el tráfico y lograr más conversiones y ventas a nuestra página de empresa o tienda online. Sin embargo, para mucha gente sin experiencia previa lograr un buen posicionamiento SEM no resulta sencillo conocer el sistema de puja y redactar los anuncios de … Leer más

analitica web

Herramientas para mejorar tu Analítica Web

Herramientas para mejorar la analítica web El Análisis web se puede definir como un conjunto de técnicas relacionadas con el análisis de datos relativos al tráfico de un sitio web tanto desde el punto de vista cuantitativo como cualitativo. Es decir, trabajar en Analítica Web conlleva realizar un análisis profundo sobre el comportamiento de los … Leer más

por qué usar pinterest

Por qué usar Pinterest en nuestra estrategia de Social Media

Por qué usar Pinterest Como ya se ha comentado en otros posts del blog de Isolated, el Social Media Marketing es una de las principales herramientas que utilizan las empresas dentro de su plan de Marketing Online para dar a conocer, promocionar y vender sus productos o servicios. Dentro de la estrategia de Social Media, … Leer más

trafico web

¿Cómo conseguir más tráfico para mi sitio web?

Conseguir tráfico web Los modos de dar a conocer los negocios y darle visibilidad a los productos y servicios han evolucionado radicalmente. Ahora mismo si tu negocio no tiene una página web es como si no existiera. Y si tiene página web pero no tiene un buen posicionamiento SEO es como si tampoco existiera. A … Leer más

pilares inbound marketing

Los cinco pilares del Inbound Marketing

El Inbound Marketing es una estrategia muy extendida dentro del mundo del Marketing Online dirigida a incrementar la Visibilidad Web de nuestra página, blog, tienda online o perfil de redes sociales, con el fin de conseguir conversiones/ventas (los llamados leads, es decir, registros o formularios con los datos de aquellas personas que se han interesado por los … Leer más

crear contenido de valor

La importancia de crear contenido de valor para tu web

Crear contenido de valor El Marketing de Contenidos es una de las principales estrategias dentro del Marketing On line y, más en concreto, en nuestra estrategia de posicionamiento orgánico en buscadores (SEO). Para ello, habremos de crear un plan de contenidos en el que analicemos qué ofrecemos y a quién queremos llegar, es decir, nuestros … Leer más