Categorías
Uso de videos en el marketing

La importancia de los vídeos en el Marketing Online

Los vídeos en el Marketing Online Los vídeos están demandando cada vez una mayor cuota de protagonismo en el marketing Online y, más en concreto, en la estrategia de Social Media. Aunque no es el único ejemplo, el caso de Facebook es significativo para observar la importancia que las redes sociales están otorgando al formato … Leer más

Social Media Advertising

¿Qué diferencia al Social Media Advertising de otro tipo de publicidad?

La publicidad en medios sociales está creciendo en inversión, con tres activos importantes frente a otras formas de publicidad online. Es óptima, tanto para estrategias de Microsegmentación como en cuanto a Difusión orgánica o encaminada a lograr una familiaridad con nuestra empresa o producto, es decir, para hacer branding e intentar posicionar la imagen de … Leer más

anuncios de Google Adwords

Cómo hacer los mejores anuncios de Google Adwords

Cómo redactar los mejores y más eficaces anuncios de Google Adwords. Ese debe ser nuestro objetivo cuando nos planteemos la elaboración de una campaña de posicionamiento SEM. Adwords puede ser una apuesta interesante dentro de tu estrategia para atraer clientes a tu web de forma rápida y relativamente barata. Sin embargo, es importante tener bien … Leer más

linkedin con perfil de empresa

Cómo utilizar Linkedin para tu empresa

Linkedin es una de las herramientas de Marketing online más potentes y a la que podemos sacar mucho partido en nuestra estrategia de Social Media. A continuación os resumimos una serie de pautas sobre cómo utilizar Linkedin para tu empresa: Añade una Imagen de Portada Con el último rediseño de Linkedin se han añadido las … Leer más

enlaces web

Las mejores herramientas SEO para analizar los enlaces web

En otros posts publicados en el blog de Isolated os hemos hablado sobre la importancia del Marketing de Contenidos como estrategia dentro del Posicionamiento SEO o posicionamiento orgánico en buscadores. Sin olvidar la necesidad de actualizar la información de nuestro sitio web y hacerlo con contenido de calidad, no se ha de olvidar la importancia … Leer más

ventajas y desventajas pagina de facebook

Por qué tener una página de empresa en facebook: ventas y desventajas

Las redes sociales son hoy en día un instrumento de gran importancia para generar valor a nuestra marca y dar nuestros productos y servicios a conocer. Las marcas, empresas u organizaciones son cada vez más conscientes de ello y diseñan estrategias de Social Media para llegar a sus consumidores potenciales y convertirlos en suscriptores. Una … Leer más

el mejor seo

Consejos para hacer el mejor posicionamiento SEO

Para hacer una buena estrategia de posicionamiento orgánico en buscadores debemos tener en cuenta una serie de parámetros. Sólo así podremos ganarnos la amistad de Google y conseguir una mayor visibilidad web. Aquí tenéis unos consejos para hacer el mejor SEO: Escucha a google…y hazle caso Hemos de estar atentos a las nuevas tendencias y … Leer más

razones para tener un blog

7 razones por los que una empresa debe tener un blog

La presencia en Internet es básica para las empresas, ya sean pymes o grandes corporaciones. Estar en la red es fundamental para ser accesibles, fidelizar a nuestros clientes ofertando un mejor servicio y abrir nuevos mercados. Pero, de poco sirve tener una página web si no es visible y fácilmente localizable en los buscadores, considerando … Leer más

tendencias facebook

Nuevas tendencias en Marketing para Redes Sociales: Facebook

El Marketing On line está en constante evolución y una de sus piezas fundamentales, el Social Media, también. Por ello, estar al día y conocer las nuevas tendencias en Marketing para Redes Sociales es básico si queremos rentabilizar al máximo nuestra empresa o negocio en Internet. Facebook sigue pesando en las Redes Sociales Si hablamos … Leer más

Google AdWords

Consejos para crear una campaña de Google AdWords

Las campañas de Google AdWords son herramientas muy útiles para ganar Visibilidad Web, aumentar el tráfico y lograr más conversiones y ventas a nuestra página de empresa o tienda online. Sin embargo, para mucha gente sin experiencia previa lograr un buen posicionamiento SEM no resulta sencillo conocer el sistema de puja y redactar los anuncios de … Leer más

Herramientas de analitica web

Herramientas para mejorar tu Analítica Web

Herramientas para mejorar la analítica web El Análisis web se puede definir como un conjunto de técnicas relacionadas con el análisis de datos relativos al tráfico de un sitio web tanto desde el punto de vista cuantitativo como cualitativo. Es decir, trabajar en Analítica Web conlleva realizar un análisis profundo sobre el comportamiento de los … Leer más

por qué usar pinterest

Por qué usar Pinterest en nuestra estrategia de Social Media

Por qué usar Pinterest Como ya se ha comentado en otros posts del blog de Isolated, el Social Media Marketing es una de las principales herramientas que utilizan las empresas dentro de su plan de Marketing Online para dar a conocer, promocionar y vender sus productos o servicios. Dentro de la estrategia de Social Media, … Leer más

atraer trafico web

¿Cómo conseguir más tráfico para mi sitio web?

Conseguir tráfico web Los modos de dar a conocer los negocios y darle visibilidad a los productos y servicios han evolucionado radicalmente. Ahora mismo si tu negocio no tiene una página web es como si no existiera. Y si tiene página web pero no tiene un buen posicionamiento SEO es como si tampoco existiera. A … Leer más

pilares inbound marketing

Los cinco pilares del Inbound Marketing

El Inbound Marketing es una estrategia muy extendida dentro del mundo del Marketing Online dirigida a incrementar la Visibilidad Web de nuestra página, blog, tienda online o perfil de redes sociales, con el fin de conseguir conversiones/ventas (los llamados leads, es decir, registros o formularios con los datos de aquellas personas que se han interesado por los … Leer más

crear contenido de valor

La importancia de crear contenido de valor para tu web

Crear contenido de valor El Marketing de Contenidos es una de las principales estrategias dentro del Marketing On line y, más en concreto, en nuestra estrategia de posicionamiento orgánico en buscadores (SEO). Para ello, habremos de crear un plan de contenidos en el que analicemos qué ofrecemos y a quién queremos llegar, es decir, nuestros … Leer más

publicidad en redes sociales

Por qué hacer publicidad en las Redes Sociales

Publicidad en las Redes Sociales Todas las empresas quieren tener presencia en Redes Sociales. El objetivo de hacer Branding pronto se torna más ambicioso para perseguir un incremento en las ventas de un producto o servicio. Medir el retorno de inversión en canales como Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube…no resulta sencillo. En este sentido, apostar por … Leer más

plan de marketing

Cómo crear el Plan de Marketing Online de tu empresa

Cómo crear un Plan de Marketing Online El plan de Marketing Online será el instrumento que nos diga qué, cómo y a quién hemos de vender nuestros productos o servicios a través de Internet. Deberá englobar tanto las acciones necesarias para mejorar nuestra visibilidad web, aumentar las visitas a nuestra página, lograr la mayor cantidad … Leer más

blog en pymes

Motivos por los que una Pyme debe tener un Blog

Hoy en día es muy habitual que todas las páginas de empresa tengan un Blog o apartado de noticias/actualidad, ya sea integrado en la misma web o como site independiente con su propio dominio. La creación de contenido reciente y de valor es uno de los parámetros fundamentales dentro del Plan de Marketing On line, … Leer más

reputación online

La importancia de medir la Reputación Online de tu marca

La importancia de medir la Reputación Online de tu marca Dentro de las estrategias de Marketing Online, la gestión de la Reputación Online es fundamental para que las empresas y pymes puedan llegar a sus públicos, fidelizarlos y conseguir conversiones y ventas. De poco servirá analizar el mercado y definir una correcta política de acciones para … Leer más

estrategia de Social Media

Claves para planificar una estrategia de Social Media

El primer paso que debe adoptar una empresa cuando se plantea la utilización de las redes sociales (facebook,twitter…) es la planificación de una estrategia global que deberá estar incluida en el Plan de Social Media. La redacción de este documento deberá formar parte, a su vez, del plan de marketing on line de nuestra organización. De esta … Leer más

mejores posts para facebook

Cómo crear los mejores posts para Facebook

En Social Media,  Facebook continúa siendo uno de los principales canales de comunicación y de relación por su gran cantidad de usuarios y followers. Esta Red Social es una herramienta importante dentro del Marketing Online y la venta de productos y servicios para empresas, sin olvidar las posibilidades que ofrece el Social Advertising. Sin embargo, ante … Leer más

contenidos en posicionamiento web

Marketing de Contenidos: aliado del Posicionamiento Web

Muchas webs, empresas y tiendas on line suspiran por aparecer en las primeras posiciones en los resultados de búsquedas de Google de sus clientes potenciales. El posicionamiento natural u orgánico en los buscadores, técnicamente conocido como SEO (Search Engine Optimization) es hoy día fundamental para cualquier negocio y organización que quiera ser visible y dar … Leer más

criticar a facebook

Ahora toca criticar a Facebook

Hace unas semanas leíamos que General Motors decidía no invertir más en Publicidad de Facebook y casi al mismo tiempo Facebook, con su irregular salida a bolsa, se esforzaba en mostrar “casos de éxito ” con acreditación de reconocidas institutos su eficacia publicitaria. Pues ni uno ni otro tienen razón absoluta y considero esencial matizar … Leer más

publicar el mismo mensaje

¿Es tan terrible Publicar el Mismo mensaje Más de Una Vez?

Desde que las Redes Sociales han irrumpido repentinamente en la vida de muchos de nosotros, han surgido en torno a ellas infinidad de mitos y leyendas que creo merece la pena desenmascarar. La leyenda más absurda a mi juicio es aquella sobre la repetición de un mismo post o tweet. Naturalmente la estrategia de contenido … Leer más