Auditoría Google Ads

Con la auditoría SEM en un plazo máximo de 10 días tendrás los resultados de auditoría de Google Ads, las recomendaciones y las prioridades.

Si estás cansado de ver cómo Google Ads consume tu presupuesto sin obtener resultados NO PIENSES que tu negocio o sitio web no es adecuado para campañas de SEM.

Google Ads es el mejor “conseguidor” de leads cuando el usuario está muy cercano al momento de compra.

En un plazo máximo de 10 días tendrás los resultados de auditoría de Google Ads, las recomendaciones y las prioridades para que tus campañas de SEM generen leads

Objetivos a conseguir una vez realizada la auditoría

Una buena gestión en Google Ads hará que consigas más conversiones al menor coste posible. Una auditoría SEM te dará muchas claves

Contenido de la Auditoría en Google Ads

1. Análisis estado de la cuenta de Google Ads

2. Auditoria SEM de la cuenta

3. Competencia

4. Conclusiones y recomendaciones

ANEXOS

Precio

Auditoría SEM

450€
  • precio de campaña convencional sin ecommerce
Herramientas empleadas
Semrush herramienta

Usada para el análisis interno: títulos de página, metadescripciones, h1, h2, URL, imágenes y contenido.

Sistrix Herramienta SEO

Usada para las keywords posicionadas y el análisis de visibilidad.

Screaming Frog herramienta

Usada para el análisis interno (sitemap, enlazado interno) y externo (fuentes de tráfico) y keyword research.

Google Page Speed

Usada para el análisis de la velocidad móvil y las implementaciones de desarrollo.

Google Search Console

Usada para el análisis y optimización sitio web.

Herramienta ahrefs

Usada para el análisis de los backlinks.

Google Ads

Google Ads es usada para el análisis de Keywords en la auditoría SEM