Auditoría SEM

Es mejor invertir en crear al inicio que luego tener que arreglar

¿Qué es una auditoría SEM?

En multitud de ocasiones los anunciantes se quejan de la baja efectividad de sus campañas en Google AdWords o Bing Ads.

Son muchos las causas por la que una campaña de Google Ads o Bing Ads no funciona pero de forma general los principales motivos son:

  • No fijación de objetivos claros en la creación de la Campaña.
  • Abandono o no seguimiento de la campaña una vez creada.
  • Configuración de campaña mal realizada o incompleta.

Son muchos los anunciantes que renuncian a continuar con sus inversiones en Google Ads porque ven imposible rentabilizar su inversión o lo que es peor, Google te echa (Google Slap).

En iSolated te ofrecemos un servicio de auditoría capaz de actualizar las campañas y dar las recomendaciones adecuadas  para que tu Campaña de Google Ads o Bing Ads comiencen a generar leads. En menos de 4 semanas recuperarás tus inversiones en Google u otros buscadores. 

Una inversión rentable y si contratas algún servicio de iSolated la auditoría en Google Ads es                                                                                     GRATUITA

En iSolated te ofrecemos el servicio de auditoria SEM con el compromiso de optimizar tu Campaña en un plazo inferior a 4 semanas.

Metodología de la auditoría en Google Ads

Análisis de la cuenta

Competencia

Actuaciones

Propuesta

Contenido de la Auditoría en Google Ads

1. Análisis estado de la cuenta de Google Ads

2. Auditoria SEM de la cuenta

3. Competencia

4. Conclusiones y recomendaciones

ANEXOS

Precio

Auditoría SEM

250 €
  • precio de campaña convencional sin ecommerce
Herramientas empleadas
Semrush herramienta

Usada para el análisis interno: títulos de página, metadescripciones, h1, h2, URL, imágenes y contenido.

Sistrix Herramienta SEO

Usada para las keywords posicionadas y el análisis de visibilidad.

Screaming Frog herramienta

Usada para el análisis interno (sitemap, enlazado interno) y externo (fuentes de tráfico) y keyword research.

Google Page Speed

Usada para el análisis de la velocidad móvil y las implementaciones de desarrollo.

Google Search Console

Usada para el análisis y optimización sitio web.

Herramienta ahrefs

Usada para el análisis de los backlinks.

Google Ads

Google Ads es usada para el análisis de Keywords en la auditoría SEM