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En multitud de ocasiones los anunciantes se quejan de la baja efectividad de sus campañas en Google AdWords o Bing Ads.

Son muchos las causas por la que una campaña de Adwords o Bing Ads no funciona pero de forma general los principales motivos son:

  • No fijación de objetivos claros en la creación de la Campaña.
  • Abandono o no seguimiento de la campaña una vez creada.
  • Configuración de campaña mal realizada o incompleta.

En muchas ocasiones los anunciantes renuncian a continuar con sus inversiones porque ven imposible rentabilizar su inversión o lo que es peor Google te echa (Google Slap).

En iSolated ofrecemos un servicio de auditoria capaz de reconfigurar y dar las recomendaciones adecuadas  para que tu Campaña de Adwords/Bing Ads comience a generar Conversiones.

METODOLOGÍA DE LA AUDITORIA

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PROPÓSITO DE LA AUDITORÍA.

ANÁLISIS DE LA CUENTA.

  • Valoración Cualitativa.
  • Valoración Cuantitativa.
  • Rendimiento de la Cuenta.
  • Estructura de la Cuenta.

COMPETENCIA.

  • Top Competidores SEO
  • Top Competidores SEM

 

ACTUACIONES.

  •  Acciones Nivel Keywords
  • Acciones nivel Grupos de Anuncios
  • Acciones nivel pujas
  • Acciones de mejora del nivel de Calidad

PROPUESTAS DE SEGMENTACIONES

  • Tipología de Grupos de Anuncios
  • Tipología de Palabras Clave.

En iSolated te ofrecemos el servicio de auditoria SEM con el compromiso de optimizar tu Campaña en un plazo inferior a 2 meses.

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