Auditoría SEM

Es mejor invertir en crear al inicio que luego tener que arreglar

¿Qué es una auditoría SEM?

En multitud de ocasiones los anunciantes se quejan de la baja efectividad de sus campañas en Google AdWords o Bing Ads.

Son muchos las causas por la que una campaña de Adwords o Bing Ads no funciona pero de forma general los principales motivos son:

  • No fijación de objetivos claros en la creación de la Campaña.
  • Abandono o no seguimiento de la campaña una vez creada.
  • Configuración de campaña mal realizada o incompleta​

En muchas ocasiones los anunciantes renuncian a continuar con sus inversiones porque ven imposible rentabilizar su inversión o lo que es peor Google te echa (Google Slap).

En iSolated ofrecemos un servicio de auditoria capaz de reconfigurar y dar las recomendaciones adecuadas  para que tu Campaña de Adwords/Bing Ads comience a generar Conversiones.

En iSolated te ofrecemos el servicio de auditoria SEM con el compromiso de optimizar tu Campaña en un plazo inferior a 2 meses.

Metodología de la auditoría

Análisis de la cuenta

  • Valoración Cualitativa
  • Valoración Cuantitativa
  • Rendimiento de la Cuenta
  • Estructura de la Cuenta

Competencia

  • Top Competidores SEO
  • Top Competidores SEM

Actuaciones

  • Acciones Nivel Keywords
  • Acciones nivel Grupos de Anuncios
  • Acciones nivel pujas
  • Acciones de mejora del nivel de Calidad

Propuesta

  • Tipología de Grupos de Anuncios
  • Tipología de Palabras Clave