Toda la actualidad en nuestro Blog de Marketing Digital
Categorías
Tipos de anuncios que ofrece LinkedIn y sus ventajas
¿Quieres hacer publicidad en LinkedIn? Como sabrás, esta red social es especialmente útil si tienes un negocio Business to Business (B2B). Si ya tienes una página de empresa, puedes optar a diversas alternativas de pago para dirigirte a tus clientes potenciales. A continuación te traemos los diferentes tipos de anuncios que hay en LinkedIn y
Comparativa de Elementor con otros maquetadores. ¿Cuál es mejor?
En los últimos años, Elementor se ha convertido en el maquetador de temas por excelencia de WordPress. No es el único que existe, pero sí el más reconocible. ¿Estás buscando un maquetador de temas? Son herramientas muy útiles para construir una página web de manera rápida y fácil. Gracias a un maquetador de temas como
Google Local Pack: Qué es y cómo mejorar su posicionamiento
¿Tienes un restaurante, una farmacia, una peluquería o cualquier otro negocio de barrio? Si además tienes una página web y quieres usarla para atraer físicamente a tus clientes, es importante que la posiciones bien ante las búsquedas locales que realiza tu público objetivo en Google. Para ello, es fundamental que conozcas Google Local Pack. Te
Modelo AIDA: Etapas y cómo implementarlo en tu estrategia de marketing
¿Conoces el modelo AIDA? Quizás sea nuevo para ti, pero lo cierto es que estás a punto de conocer a un clásico del mundo del maketing que tiene más de un siglo de antigüedad. Sigue leyendo para saber en qué consiste, cuáles son sus famosas etapas y cómo implementarlo en tu negocio para vender más.
Las últimas 10 novedades de Power BI
¿Utilizas Power BI? Si es así, sabrás que se trata de una magnífica solución de análisis empresarial basado en la nube y que te ayudará a la hora de presentar tu estrategia de marketing digital. Power BI te permite unir diferentes fuentes de datos, analizarlos y presentar un análisis de los mismos a través de
Cómo mejorar tu visibilidad en LinkedIn. Los tips a tener en cuenta
LinkedIn es una excelente herramienta para conseguir trabajo o para captar nuevos clientes si tienes un modelo de negocio Business to Business (B2B). Pero, ¿cómo conseguir estos objetivos? En primer lugar, tienes que lograr que te vean. Si tus clientes potenciales no te conocen, jamás podrás captar su interés. Por eso, nos hemos detenido a