Toda la actualidad del Marketig Digital

Categorías
qué es un CRM
Inbound Marketing

¿Qué es un CRM y cómo escogerlo bien?

La clave del éxito para cualquier empresa es poder mantener una relación lo más estrecha posible con sus clientes. ¿Sabes qué es un CRM y qué función tiene dentro de cada estrategia de marketing? Con la finalidad de cubrir sus necesidades, mantener una relación duradera, e incluso anticiparse a sus futuros deseos, es de suma

Leer más »
código QR
Inbound Marketing

¿Cómo crear un código QR para mi empresa?

Desde hace algunos años, el uso del código QR se ha convertido en una herramienta muy útil para los profesionales del marketing. De una manera muy rápida y sencilla, es posible almacenar una gran cantidad de información directamente en la nube, a la que acceder con tan solo escanear uno de estos códigos asignados. Si

Leer más »
rich media
Marketing Digital

¿Qué es rich media en publicidad?

En el mundo del marketing online existen infinidad de posibilidades sobre cómo hacer un anuncio publicitario que llame la atención de los usuarios. Cuando una marca busca ir más allá ideando una campaña promocional rompedora, el rich media es una de las mejores herramientas con las que generar un fuerte impacto. Estos formatos publicitarios pueden

Leer más »
marketing de proximidad
Marketing Digital

¿En qué consiste en marketing de proximidad?

¿Qué mejor manera de captar posibles clientes cuando estos se encuentran justo al lado de tu negocio? Si buscan en Google y cuentas con un potente SEO local es posible que te encuentren. Pero, ¿y si tratas de encontrarlos tú a ellos? En esto se basa el marketing de proximidad, una estrategia de publicidad que

Leer más »
bumper ads
Marketing Digital

Aprende a crear una campaña de bumper ads

Son muchas las estrategias de marketing a través de Youtube que las empresas y marcas tienen a su alcance. Una de las más usadas en la actualidad, debido a coste y a su elevada efectividad, son los bumper ads. Dirigidos a los principales consumidores de contenido a través de esta red social, estos vídeos pueden

Leer más »
qué es un lead magnet
Marketing Digital

Qué es un lead magnet y cómo crearlo

El objetivo de cualquier campaña de marketing es la de llegar a la mayor cantidad de usuarios interesados en el producto o servicio publicitado. ¿Cómo es posible acceder a estas personas de manera orgánica cuando no se dispone de un público fiel? El lead magnet o imán de prospectos es una de las herramientas más

Leer más »