Toda la actualidad en nuestro Blog de Marketing Digital

Categorías
ubicaciones facebook ads
SEM

Gestión de ubicaciones en Facebook Ads: Mejora de calidad de los leads

Cuando realizamos una campaña en Facebook Ads, las ubicaciones pueden ser determinantes para obtener leads de calidad con altas posibilidades de conversión. En este post te explicamos lo que son las ubicaciones en Facebook Ads y cómo se gestionan para optimizar al máximo tus campañas de anuncios. ¿Qué son las ubicaciones en Facebook Ads? Para

Leer más »
contenido evergreen
SEO

Qué es el contenido evergreen y cómo ayuda a mejorar el SEO

¿Quieres potenciar el posicionamiento SEO de tu web? Si es así y no sabes lo que es el contenido evergreen, presta atención a las siguientes líneas, porque estás ante una estrategia de contenidos que te puede traer grandes resultados. ¿Qué es el contenido evergreen? El contenido evergreen es aquel que puede perdurar para siempre en

Leer más »
marketing automation
Marketing Digital

Marketing automation para acelerar tus acciones de marketing

¿Has oído hablar del marketing automation? El argot del marketing digital está repleto de términos en inglés que nos hacen pensar en conceptos complejos. En esta ocasión, la definición es muy sencilla. Te traemos las siguientes líneas para despejar la incógnita sobre el marketing automation. ¿Qué es el marketing automation? El marketing automation o automatización

Leer más »
test a b
Email Marketing

¿De qué sirve un test A/B en email marketing?

El test A/B no es nuevo bajo el sol. Hace años que los profesionales del marketing lo usamos para mejorar campañas de marketing. Por si no lo conocías, también se llaman split testing y consisten en probar dos variantes de algún elemento de nuestra estrategia para sacar conclusiones y aplicar el resultado. El test A/B

Leer más »
benchmark
Inbound Marketing

Qué es el benchmark dentro de la estrategia de marketing

El análisis es una parte del marketing que a veces puede pasar desapercibido. En cambio, se trata de una faceta imprescindible para la elaboración de una buena estrategia de marketing. En esta ocasión, te explicamos en qué consiste un benchmark, donde el análisis de la competencia juega un papel fundamental. ¿Qué es un benchmark en

Leer más »
shopify seo
SEO

SEO en Shopify: 5 consejos para posicionar y vender

En esta ocasión te traemos un post de gran utilidad para el desarrollo de una estrategia de SEO. En concreto, hablaremos de cómo mejorar el SEO de una tienda online creada con Shopify. Si es tu caso, toma nota de los consejos que verás a continuación porque ganarás visibilidad en Google y, lo más interesante:

Leer más »