Toda la actualidad del Marketig Digital

Categorías
clickbait
Social Media

Clickbait: significado y ejemplos del peligroso pinchazo fácil

El significado de clickbait o clickbaiting es sencillo. Se trata de una práctica muy usada en marketing digital que genera bastante rechazo entre los internautas, a pesar de ser una técnica efectiva para determinados negocios en internet y muy usadas en redes sociales profesionales de medios de comunicación. El término se acuñó en 1999 y

Leer más »
Sem o Seo
SEM

La eterna duda: SEO o SEM, ¿qué es mejor?

Internet ofrece infinitas opciones para ganar visibilidad, aunque para ello tengas que invertir tu tiempo y tu dinero. Pero no basta con saber que esas herramientas están ahí, debes conocerlas, probarlas, saber sus pros y contras y analizar qué opción es más rentable para tu negocio, antes de tomar ninguna decisión. El problema es que

Leer más »
Negocio local
Marketing Digital

Cómo destacar con tu negocio local en Internet

Uno de los miedos de los pequeños empresarios que tienen un negocio local es la creencia de que tienen pocas posibilidades de visibilidad frente a las grandes compañías, ya que estas tienen más recursos económicos para invertir. Por suerte, se trata solo de un miedo que hay que derribar, ya existe un amplio abanico de

Leer más »
Marketing financiero
Marketing Digital

Los secretos del marketing financiero

La era en la que las entidades financieras esperaban tranquilamente a que sus clientes llegaran y solicitaran sus servicios o productos, se esfumó, ya no existe. Ante la gran competencia que hay hoy en el sector financiero, sumado a los cambios en los hábitos de los usuarios, el marketing financiero se ha constituido como la

Leer más »
Transformación digital pymes
Marketing Digital

Factores críticos de la transformación digital en PYMES

Aunque muchos emprendedores como tú intentan implementar transformación digital, pymes y pequeños negocios en general deben considerar otros muchos factores a la hora de competir contra los más grandes que van un paso por delante en este ámbito. Unido a este reciclaje, por así llamarlo, las estrategias aplicadas de marketing para pymes tienen mucho que

Leer más »
Cómo conseguir clientes abogado
Marketing Digital

¿Cómo conseguir clientes online rápidamente siendo abogado?

A día de hoy cualquier empresa, sea del sector que sea, si no tiene presencia en Internet no existe. Por eso, a muchos emprendedores y profesionales les aguarda el reto de mejorar su presencia online para conseguir que nuevos usuarios conozcan su negocio y aumenten las posibilidades de conversión. Por esta razón, la presencia web

Leer más »