Toda la actualidad en nuestro Blog de Marketing Digital

Categorías
conversiones mejoradas google ads
SEM

Cómo implementar las conversiones mejoradas de Google Ads y sus beneficios

¿Crees que le sacas todo el partido a Google Ads? Puedes hacer que tus campañas de Search Engine Marketing (SEM) sean aún más eficaces gracias al uso de las conversiones mejoradas. A continuación te hablamos de ellas, de sus beneficios y de cómo implementarlas. ¿En qué consisten las conversiones mejoradas de Google Ads? En primer

Leer más »
tipos de newsletter
Email Marketing

11 Tipos de newsletters que te harán fidelizar a tus clientes y generar más ventas

Las newsletters son una herramienta de marketing digital efectiva para mantener a una audiencia comprometida e informada sobre una variedad de temas. A continuación, describimos 11 tipos de newsletter que puedes utilizar en tus estrategias de fidelización, consiguiendo que tus clientes vuelvan a comprar en tu tienda, ya sea online o física. Los tipos de

Leer más »
eventos google analytics 4
Analítica Web

¿Cómo crear y medir eventos en Google Analytics 4?

Si has llegado hasta este post, probablemente sepas que Google Analytics 4 (GA4) es una herramienta poderosa para rastrear y analizar el comportamiento de los usuarios en sitios web y aplicaciones. Y, los datos obtenidos nos van a dar información muy útil para tomar decisiones en nuestras campañas de marketing. A continuación te explicamos cómo

Leer más »
tipos de arquitectura web
SEO

Tipos de arquitectura web para un SEO eficiente

En cualquier estrategia de Search Engine Optimization (SEO) entran en juego múltiples factores. Uno de ellos es la arquitectura web. En este post te indicamos cuáles son los tipos más acertados para conseguir un buen posicionamiento orgánico de tu web. Antes, explicamos qué es la arquitectura web y la relación que guarda con el SEO.

Leer más »
aumentar el engagement en linkedin
Social Media

Consejos para aumentar el engagement en LinkedIn

¿Quieres reforzar el vínculo de tus contactos con tu perfil de LinkedIn? ¡Se puede! Efectivamente, generar relaciones de confianza y conseguir que tus seguidores interactúen con frecuencia es clave en cualquier red social. En este post te traemos los consejos que necesitas para aumentar el engagement en LinkedIn. ¡Toma nota! ¿Cómo aumentar el engagement en

Leer más »
recuperar carritos abandonados
Marketing Digital

7 estrategias de marketing para recuperar carritos abandonados

Allá donde hay un aparente fracaso, puede haber una gran oportunidad. Es lo que ocurre con los carritos abandonados de cualquier e-commerce. ,tanto si es Woocomerce, PrestaShop como cualquier otro. Podemos reconducir la situación y conseguir que un buen porcentaje finalice en la conversión tan deseada. ¿Quieres saber cómo? Aplica alguna de estas 7 estrategias

Leer más »