Toda la actualidad del Marketig Digital

Categorías
¿Cuál es el precio del posicionamiento SEO en Google?
SEO

¿Cuál es el precio del posicionamiento SEO en Google?

El trabajo de un especialista SEO es una de las especializaciones más complejas de monetizar, y de allí a que una de las preguntas más frecuentes sea el precio de los servicios SEO. Intentaremos resolver esta gran duda en este artículo. Cuando alguien empieza a trabajar en un proyecto online, ya sea una web corporativa,

Leer más »
SEO para Ecommerce
SEO

SEO para ecommerce: 10 Tips infalibles para posicionarte

A menudo se habla de la importancia del SEO para páginas web corporativas o para blogs, cuando realmente el posicionamiento de eCommerce y la optimización SEO de tiendas online es igual o más importante. Piensa que cuantos más competidores de tus productos o servicios aparecen en la venta online, más relevancia tiene conseguir un buen

Leer más »
AMP vs PWA de Google: Definición y ventajas
Marketing Digital

AMP vs PWA de Google: Definición y ventajas

Google lo tiene claro. Las conexiones desde dispositivos móviles son cada vez más importantes y así deben tenerlo en cuenta las empresas. Es una de sus prioridades para el 2018, y debería serlo también para ti si quieres mantener un buen posicionamiento. Hay dos conceptos básicos que a tener en mente para las páginas web

Leer más »
Estar o no estar en Amazon, esa es la cuestión
Marketing Digital

Estar o no estar en Amazon: esa es la cuestión

Amazon es uno de los mayores eCommerce a nivel internacional. Vende prácticamente cualquier producto, y lo hace tanto a través de su propia marca como a través de la de otros proveedores. Todos conocemos su peso en las ventas por Internet, pero… ¿es rentable vender en Amazon?, ¿sería realmente rentable para tu negocio? Para darte

Leer más »
Estrategias de fidelización de clientes
Marketing Digital

Cómo fidelizar clientes: Estrategias que funcionan de verdad

Hoy en día la mayoría de los negocios que trabajan de manera online se preocupan por el posicionamiento SEO o por la usabilidad web, pero no tanto por la fidelización de clientes. Aunque no se valore como tal, este aspecto es tan importante como cualquiera de éstos otros mencionados. Y es que saber cómo potenciar

Leer más »
Web Performance Otimización y SEO
Marketing Digital

WPO: Qué es web performance optimization y por qué lo necesitas

Los usuarios somos cada vez más exigentes con las conexiones a Internet porque no queremos esperar para consultar ninguna página web, app, contenido o similar. Fruto de esta impaciencia, el WPO o web performance optimization está ganando relevancia para el SEO. Lo que seguro que ya puedes imaginar es que este concepto está relacionado con

Leer más »