Toda la actualidad del Marketig Digital

Categorías
Mailing marketing
Email Marketing

¿Qué es el Mailing y cómo implementarlo en tu estrategia digital?

Hoy en día, gracias a las acciones que se pueden realizar por los diferentes canales online en una estrategia de marketing (redes sociales, blog, mailing, eCommerce…), contar con tu propia base de datos para lanzar mensajes publicitarios directos y masivos es factible, y puede tener resultados muy positivos para una marca.

Leer más »
Trucos WordPress
SEO

3 Trucos SEO infalibles para WordPress

Si quieres atraer tráfico de forma orgánica, la técnica por excelencia que te permitirá optimizar tu sitio web es el SEO on page. En este sentido, WordPress es un CMS preparado para el posicionamiento de tu web en los motores de búsqueda.

Leer más »
Marketing farmacéutico
Marketing Digital

La receta para el Marketing Farmacéutico

Del mismo modo que otros sectores se han tenido que adaptar a la Era digital, el marketing farmacéutico no es una excepción. No obstante, cada sector tiene sus propias características, y en especial éste, puesto que no es lo mismo vender servicios de consultoría para negocios que medicamentos para particulares.

Leer más »
Seo para Startups triunfadoras
SEO

SEO para Startups triunfadoras

Uno de los grandes retos de la mayoría de las startups es el posicionamiento orgánico. Lo que se convierte en todo un desafío cuando los emprendedores arrancan su aventura con un presupuesto limitado. No invertir en SEO significa que, cada día que pasa y el sitio web no está indexado en los motores de búsqueda,

Leer más »
Redes sociales en las empresas
Social Media

La importancia de las Redes Sociales para una empresa

Las redes sociales han tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, y muestra de esto lo vemos en estudios recientes. El 83% de los usuarios reconoce que siguen a las marcas en las redes sociales y un 50% se ve influenciado por las redes sociales en sus compras.

Leer más »