Toda la actualidad en nuestro Blog de Marketing Digital
Categorías
LinkedIn Pulse: Qué es y beneficios de usarlo
Si tienes un perfil de LinkedIn y quieres sacarle aún más partido, ¡presta atención a las siguientes líneas! En ellas te explicamos en qué consiste LinkedIn Pulse y qué beneficios te puede aportar. ¿Preparado para llegar aumentar tus contactos y convertirte en referente dentro de tu campo? ¡Lo harás! Porque desde nuestra agencia de posicionamiento
Publicidad en Spotify: Cómo anunciarse y coste
¿Quieres anunciarte en Spotify? ¡Es una idea excelente! Recordemos que se trata de una multiplataforma utilizada por 26 millones de usuarios para reproducir música mediante streaming. Además, Spotify se encuentra disponible para más de 25 países y funciona también como red social. Luego, hacer publicidad en Spotify puede llevarte a conseguir grandes logros comerciales. Veamos
Google Consent Mode: Cómo medirá Google con las nuevas normas de consentimiento
Google Consent Mode nace en 2020 en respuesta a las legislaciones surgidas para regularizar cómo obtener y tratar los datos de los usuarios en internet. En Europa, esta legislación es la General Data Protection Regulation (GDPR). Pero, ¿qué es el Google Consent Mode? Como expertos en analítica web te explicamos en qué consiste. ¿Qué es
ChatGPT: Qué es, cómo usarlo y cómo sacarle partido en marketing digital
¡ChatGPT nos ha dejado a todos con la boca abierta! Es probable que hayas oído hablar de él y que sepas que tiene que ver con la inteligencia artificial pero, ¿qué es exactamente ChatGPT? En las siguientes líneas te explicamos en qué consiste, cómo se utiliza y cómo integrarlo en una campaña de marketing digital.
Arquitectura web: Qué es y por qué es importante para SEO
¿Tienes un sitio web quieres que esté bien posicionado en Google? En ese caso, la arquitectura web debe formar parte de tu estrategia de posicionamiento SEO. En las siguientes líneas te explicamos qué es y su importancia a la hora de aparecer en los primeros resultados de los buscadores. ¿Qué es la arquitectura web? La
Haz con el copywriting en redes sociales que tus publicaciones sean exitosas
¿Quieres triunfar en las redes sociales? Entonces tus publicaciones tienen que llevar textos atrayentes, que inviten a la participación y, sobre todo, que contribuyan a conseguir nuestro objetivo, que puede ser un lead, aumentar las ventas online o una suscripción, por ejemplo. Para ello, es esencial conocer las técnicas de copywriting que podemos usar para