Toda la actualidad del Marketig Digital

Categorías
whatsapp business
Marketing Digital

WhatsApp Business: funcionamiento y configuración

WhatsApp es una de las redes sociales más utilizadas del momento: esta plataforma de mensajería instantánea nacida en 2009 ha cambiado las formas de interactuar entre personas. No es una afirmación exagerada: lo usamos en el trabajo, lo usamos cuando estamos con alguien para hablar con otra persona, mandamos fotos, vídeos y audios, y ha

Leer más »
myspace
Social Media

16 años de MySpace, la red social que lo tenía todo

El furor de las redes sociales de moda hace que parezcan eternas. Sin embargo, torres más altas han caído. ¿Qué determina el éxito o el fracaso de todas ellas? ¿Veremos desaparecer pronto alguna? ¿Conseguirán las novedades sobre Twitter mantener su liderazgo? ¿Aumentará el hastío hacia Facebook? Si estas cuestiones te parecen descabelladas, presta atención a

Leer más »
real time bidding
RTB - Display

Todo lo que necesitas saber sobre el Real Time Bidding

Los anuncios en internet son fundamentales en multitud de campañas de marketing digital. En este post vamos a explicar cómo funciona uno de los últimos métodos para optimizar la rentabilidad de este tipo de anuncios en cualquier formato: banners, vídeos, anuncios flotantes, etc. Se trata del Real Time Bidding (RTB) que puede traducirse del inglés

Leer más »
Alexa
SEO

Alexa, el dispositivo de Amazon que cumple todos tus deseos

La tecnología no deja de sorprendernos. En concreto, en este post vamos a hablar de una tecnología que cada vez está más extendida en los hogares debido a los grandes beneficios que aporta en nuestro día a día. Se trata de los asistentes virtuales, una magnífica combinación de software con un dispositivo capaz de facilitarnos

Leer más »
comscore
Analítica Web

Así funciona comScore, la biblia de las agencias de medios

Las audiencias siempre han sido un valor fundamental para el sector de los medios de comunicación. Hablamos de un factor clave para atraer el anuncio publicitario y que el medio en cuestión sobreviva. Las audiencias eran primordiales en la era analógica y, continúan siéndolo para los medios digitales, aunque haya cambiado la valoración sobre el

Leer más »