Toda la actualidad del Marketig Digital

Categorías
escala de likert
Inbound Marketing

Cómo usar la escala de Likert para medir la satisfacción de tus clientes

La opinión de nuestros clientes es de alto valor para saber cuál es el siguiente paso que debemos dar en nuestra estrategia de marketing. Pero, ¿cómo saber si un cliente está satisfecho con nuestro producto? Puedes conocer esta información recurriendo a los típicos cuestionarios de satisfacción o aplicando el famoso método del que te hablamos

Leer más »
qué es una lovemark
Inbound Marketing

Qué es una lovemark: cuando tus clientes te idolatran

Si tienes una marca, presta atención a las siguientes líneas porque te interesan. En ellas hablaremos del punto máximo que podemos alcanzar en la mente del consumidor. Te explicamos qué es una lovemark y cómo puedes convertirte en una de ellas. ¿Preparado para enamorar? ¿Qué es una lovemark en el marketing? El concepto de lovemark

Leer más »
ventas en black friday
Marketing Digital

Cómo aumentar las ventas en Black Friday para tu negocio

¿Tienes una tienda o negocio de cualquier clase? Entonces, el Black Friday no puede pasar desapercibido para ti. Comenzó a popularizarse en Estados Unidos (EEUU) y en la actualidad se trata de una fecha de especial interés también para cualquier negocio español. ¿La razón? Se produce un incremento de ventas en Black Friday que se debe principalmente

Leer más »
bancos de vídeos
Marketing Digital

Top 10 de los mejores bancos de vídeos

Si cuentas con buenas herramientas y un poco de creatividad puedes realizar multitud de archivos multimedia para lograr tus objetivos, ya sean anuncios, documentales, cómo hacer un vídeo curriculum… En ocasiones podemos necesitar secuencias de vídeo para hacer una introducción, expresar ideas o conclusiones. Por ejemplo, pueden ser útiles imágenes de gente en movimiento, del

Leer más »
anuncios dinámicos
SEM

¡Saca partido a los anuncios dinámicos!

Si tienes una web de venta, te encantarán los anuncios dinámicos, ya que puedes aprovechar el contenido que tienes cargado en tu página en tu publicidad, tanto para Google como para Facebook. Te explicamos en qué consiste una de las más curiosas novedades entre los tipos de publicidad online y cómo crearlos paso a paso.

Leer más »