Toda la actualidad en nuestro Blog de Marketing Digital

Categorías
google analytics 4
Analítica Web

Google Analytics 4: Cómo se configura y diferencias con Universal

Google Analytics 4 (GA4) está diseñado para mejorar las funcionalidades anteriores. Además, tiene por objetivo cumplir con los requisitos que marcan las leyes de protección de datos europeas. GA4 es más seguro para los usuarios. Pero, ¿por qué motivo? La respuesta está en las nuevas funcionalidades que explicaremos a continuación. Por otra parte, veremos cómo

Leer más »
google core update mayo 2022
SEO

Google Core Update mayo 2022. Todo lo que necesitas saber

El Core Update de mayo de 2022 ha sido importante para todas las webs. Los profesionales del marketing conocemos la importancia de aparecer en los primeros resultados de Google. Y, para ello, es fundamental llevar a cabo una buena estrategia de SEO. ¿Qué es lo más complicado? Adaptarse a lo que Google quiere encontrar. ¿Cuándo

Leer más »
estrategia de marketing para linkedin
Social Media

Importancia de tener una estrategia de marketing en LinkedIn

En la actualidad, es muy importante tener una cuenta de LinkedIn de empresa. La mayor parte de las marcas y profesionales están ahí, actualizando la información de todos los sectores. Otra función de la red social, para empresas, es que la usan para encontrar gente con talento que pueda encajar en su plantilla. Sin embargo,

Leer más »
conectores supermetrics data studio
Analítica Web

5 conectores de supermetrics que debe tener tu tablero de Data Studio

¿Utilizas Data Studio para la analítica de tu web? Si es así, los conectores de supermetrics te pueden facilitar enormemente la existencia. Hablamos de esas herramientas de intermediación que sirven para extraer datos de diversas plataformas y formatearlos en herramientas de trabajo como Data Studio. En este post te traemos los conectores supermetrics para Data

Leer más »
ubicaciones facebook ads
SEM

Gestión de ubicaciones en Facebook Ads: Mejora de calidad de los leads

Cuando realizamos una campaña en Facebook Ads, las ubicaciones pueden ser determinantes para obtener leads de calidad con altas posibilidades de conversión. En este post te explicamos lo que son las ubicaciones en Facebook Ads y cómo se gestionan para optimizar al máximo tus campañas de anuncios. ¿Qué son las ubicaciones en Facebook Ads? Para

Leer más »
contenido evergreen
SEO

Qué es el contenido evergreen y cómo ayuda a mejorar el SEO

¿Quieres potenciar el posicionamiento SEO de tu web? Si es así y no sabes lo que es el contenido evergreen, presta atención a las siguientes líneas, porque estás ante una estrategia de contenidos que te puede traer grandes resultados. ¿Qué es el contenido evergreen? El contenido evergreen es aquel que puede perdurar para siempre en

Leer más »