Toda la actualidad en nuestro Blog de Marketing Digital

Categorías
google local pack
SEO

Google Local Pack: Qué es y cómo mejorar su posicionamiento

¿Tienes un restaurante, una farmacia, una peluquería o cualquier otro negocio de barrio? Si además tienes una página web y quieres usarla para atraer físicamente a tus clientes, es importante que la posiciones bien ante las búsquedas locales que realiza tu público objetivo en Google. Para ello, es fundamental que conozcas Google Local Pack. Te

Leer más »
modelo aida en marketing
Inbound Marketing

Modelo AIDA: Etapas y cómo implementarlo en tu estrategia de marketing

¿Conoces el modelo AIDA? Quizás sea nuevo para ti, pero lo cierto es que estás a punto de conocer a un clásico del mundo del maketing que tiene más de un siglo de antigüedad. Sigue leyendo para saber en qué consiste, cuáles son sus famosas etapas y cómo implementarlo en tu negocio para vender más.

Leer más »
novedades power bi
Analítica Web

Las últimas 10 novedades de Power BI

¿Utilizas Power BI? Si es así, sabrás que se trata de una magnífica solución de análisis empresarial basado en la nube y que te ayudará a la hora de presentar tu estrategia de marketing digital. Power BI te permite unir diferentes fuentes de datos, analizarlos y presentar un análisis de los mismos a través de

Leer más »
como mejorar tu visibilidad en linkedin
Email Marketing

Cómo mejorar tu visibilidad en LinkedIn. Los tips a tener en cuenta

LinkedIn es una excelente herramienta para conseguir trabajo o para captar nuevos clientes si tienes un modelo de negocio Business to Business (B2B). Pero, ¿cómo conseguir estos objetivos? En primer lugar, tienes que lograr que te vean. Si tus clientes potenciales no te conocen, jamás podrás captar su interés. Por eso, nos hemos detenido a

Leer más »
archivo robots
SEO

Qué es y para qué sirve el archivo robots.txt

¿Has oído hablar del archivo robots.txt? Incluirlo en tu página web te puede resultar muy útil. En las siguientes líneas te explicamos en qué consiste, para qué sirve en el posicionamiento seo y cómo funciona. ¿Qué es el archivo robots.txt? Para entender de verdad lo que es el archivo robots.txt, antes conviene acercarnos a la

Leer más »
auditoría seo técnico
SEO

Auditoría SEO Técnico: ¿Qué es y cómo hacerla?

¿Cada vez recibes menos visitas en tu página web?, ¿crees que algo falla y no sabes qué? Es posible que ya sepas que las técnicas de Search Engine Optimization (SEO), son esenciales para posicionar tu página web en buscadores como Google y atraer el tráfico que te interesa. Pero, a veces, aun aplicando estas técnicas

Leer más »