Toda la actualidad en nuestro Blog de Marketing Digital
Categorías
¿Cuánto cuesta la publicidad en Google Ads?
Son muchos los anunciantes que se han esta pregunta antes de iniciar un campaña de Search Engine Marketing (SEM) en Google. Hablamos de los anuncios destacados en la plataforma que pueden aparecer ante las búsquedas de tu público objetivo. Se trata de un tipo específico de publicidad que se desarrolla mediante la herramienta Google Ads,
¿Qué es el marketing CRM?
Las herramientas CRM son una parte inevitable en el marketing del siglo XXI. Está tan involucrada en los procesos que, aparte de recoger datos, se utiliza para realizar estrategias de marketing digital. ¿Quieres saber qué es el marketing de CRM? ¡Acompáñanos! Qué es el marketing CRM El marketing CRM es una estrategia y, al mismo
SEO en TikTok: Cómo posicionar tus vídeos en Google
El SEO en las redes sociales es cada vez más importante. Esto sucede porque Google le otorga especial relevancia al contenido de las redes sociales. Y el SEO en TikTok no es una excepción. Los vídeos más virales de esta red social pueden aparecer en los primeros resultados del gran buscador. Si tú también quieres
Qué es Google Tag Manager y cómo sacarle partido
La herramienta que facilita Google para gestionar todas las etiquetas de medición y analítica es Google Tag Manager. Cuenta con algunos beneficios para que puedas trackear toda la información relevante de tu página con un sólo código de seguimiento. ¿Cómo agrupamos Analytics, Search Console, Ads o plataformas de programática en una sola etiqueta de recogida?
11 técnicas de captación de leads
¿Qué puedes hacer para conseguir clientes? Si crees que ya has quemado todos los cartuchos, ¡puede que te equivoques! Quizás hay estrategias que aún te quedan por explotar. ¡Descúbrelas! En este post te traemos 11 técnicas de captación de clientes que puedes utilizar para que tu negocio siga creciendo en internet. Las mejores técnicas digitales
Sitemap: Qué es, por qué debes tener uno y qué aporta al SEO
La indexación de páginas es el primer paso para que el SEO funcione. Y cuando partimos de cero en una web, los robots de Google tienen muy pocas formas de llegar hasta tu contenido. Es ahí donde gana importancia el sitemap. ¿Por qué? Ahora te explicamos qué es y cómo nos ayuda a indexar. ¿Qué