Toda la actualidad del Marketig Digital

Categorías
Redes sociales en las empresas
Social Media

La importancia de las Redes Sociales para una empresa

Las redes sociales han tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, y muestra de esto lo vemos en estudios recientes. El 83% de los usuarios reconoce que siguen a las marcas en las redes sociales y un 50% se ve influenciado por las redes sociales en sus compras.

Leer más »
como ganar dinero en Instagram
Social Media

Guía rápida para ganar dinero en Instagram fácilmente

La red social de moda por excelencia, sin lugar a dudas, es hoy Instagram. Es la plataforma en la que prima la fotografía sobre el contenido y con la que puedes ganar dinero como profesional, empresa o incluso influencer si sigues un plan establecido. Y es que Instagram es mucho más que una red social

Leer más »
Página web personal
Marketing Digital

¿Qué es una página web personal y por qué la necesitas?

En un mundo cada vez más digital y tecnológico, tener una página web personal puede marcar la diferencia. Y es que cualquier persona que quiera compartir sus trabajos, logros, o cualquier información profesional relevante, tiene más posibilidades de conseguirlo gracias a su página web personal. Esto se ha convertido en algo crucial en la actualidad,

Leer más »
Crear página web profesional
Marketing Digital

3 Cosas que NUNCA debes hacer para crear una web profesional

Crear una web profesional para tu empresa o proyecto requiere de mucho trabajo, pero muchos profesionales cometen el error de ir con prisas y al final se encuentran con un resultado inacabado, sintiéndose por ello algo frustrados. ¿Quieres de verdad marcar la diferencia y sentirte orgulloso de tu página web? Pues veamos en qué se

Leer más »
Embudo de conversión
Marketing Digital

¿Qué es el Embudo de Conversión y cómo crear uno para tu negocio?

Ya hemos hablado en otra ocasión de cómo transformar visitas en clientes, pero nunca habíamos explicado cuál es el proceso por el que debe pasar un cliente potencial para convertirse en un cliente real. A este proceso se le denomina embudo de conversión o funnel de ventas y, precisamente, se ha convertido en uno de

Leer más »