apps para hacer videos para redes sociales

Las mejores apps para hacer videos para redes sociales

¿Cómo crear un video para redes sociales?  La repuesta a esta pregunta puede dar lugar a mucha literatura en forma de tutoriales. Sin lugar a dudas, estamos ante un arte que merece un espacio exclusivo. En esta ocasión nos centraremos en lo primero que necesitamos: las herramientas específicas para lograrlo. Te traemos un listado con las mejores apps para hacer videos pensados para su posterior publicación en redes sociales. ¡Allá va!

7 herramientas esenciales para editar videos destinados a redes sociales

Estas son las mejores apps que puedes utilizar para hacer videos para redes sociales. Se trata de herramientas básicas que todo influencer debería conocer.  Todas ellas están disponibles tanto para Android como para iOS y los resultados son realmente sorprendentes. ¡Harás videos profesionales en cuestión de minutos!

1. Inhot

Inhot es una de las herramientas más famosas para editar videos realizados a partir de fotografías. Una característica destacable de esta app es que permite adaptar la tipografía, lo que la convertir en la opción perfecta para ajustar los videos al branding de la marca en cuestión.

Y, por supuesto, con Inhot puedes incluir música, agregar adhesivos o stickers y añadir filtros, entre otras posibilidades de edición. Su uso es bastante intuitivo y se actualiza con frecuencia.

Por último, cabe destacar que es una app gratuita con versiones de pago.

2. Funimate

Si te descargas Funimate para hacer videos para tus redes sociales, experimentarás un amplio abanico de posibilidades de edición. Gracias a ella puedes añadir sonidos diferentes y numerosas canciones, aplicar más de una docena de simpáticos filtros en tiempo real, ajustar colores, incluir texto y añadir gran cantidad de adhesivos. Igual que ocurre con Inhot, Funimate es muy fácil de usar.

3. Capcut

ByteDance, nada más y nada menos quien dio origen a TikTok, es también la empresa creadora de Capcut, una aplicación que te proporciona efectos especiales casi ilimitados para tus videos. Destaca por el gran arenal de música con licencia que puedes utilizar, además de filtros y adhesivos. Además, puedes usar esta herramienta para cambiar el orden de los clips y agregar transiciones.

>> También te puede interesar: Publicidad de display

4. VN

VN te ofrece las prestaciones de un editor de video profesional sin dejar de lado la facilidad de uso. Estás ante una app muy práctica que destaca por la gran variedad de funciones que incluye para un video diseñado para su publicación en redes sociales. Por otro lado, tiene la ventaja particular de que permite usar presets de otras apps, como Lightroom, es decir, ajustes de revelando configurados previamente. Además, no tiene publicidad y nos deja exportar videos sin la marca de agua.

5. Magisto

Magisto es especial, puesto que su funcionamiento se basa en inteligencia artificial, lo que permite editar videos automáticamente. Los videos creados con Magisto tienen un aspecto muy profesional y pueden generare en un breve espacio de tiempo.

6. Tezza

Si buscas videos para redes sociales con una estética impecable, Tezza es la app ideal para ti. Cuenta con funcionalidades muy intuitivas y filtros realmente originales y creativos. Además, gracias a Tezza puedes conseguir un estilo vintage muy interesante, si encaja con la imagen que quieres transmitir en tus redes.

7. Videoleap

Estamos ante una app que te ofrece efectos y herramientas con las que puedes hacer todo tipo de intervenciones, desde mezclar videos hasta extraer y reemplazar colores, por ejemplo. Los videos que se consiguen con esta aplicación son de alta calidad, donde se nota muy cuidado el tono de las fotografías.

¿Preparado para seducir a tus seguidores a través de videos? Puedes lograrlo como un auténtico profesional, empezando por elegir la app de edición de videos según los tipos de redes sociales que más encaja con el resultado que buscas para tus redes sociales.

Deja un comentario

iSolated brinda soluciones competitivas de SEO & SEM, Social Media, Social Commerce y Mobile. Desde el planeamiento estratégico hasta el desarrollo.

¿Necesitas más información?

Categorías

Categorías