Toda la actualidad en nuestro Blog de Marketing Digital
Categorías
Social selling, la venta a través de redes sociales
Si tienes un negocio en internet, no puede faltar una estrategia de social selling en tu plan de marketing. Hablamos de la venta a través de redes sociales, espacios donde podemos dirigirnos de una manera muy directa a nuestro público objetivo. Un claro ejemplo son los anuncios dinámicos en Facebook. En las siguientes líneas profundizamos
Qué es una lovemark: cuando tus clientes te idolatran
Si tienes una marca, presta atención a las siguientes líneas porque te interesan. En ellas hablaremos del punto máximo que podemos alcanzar en la mente del consumidor. Te explicamos qué es una lovemark y cómo puedes convertirte en una de ellas. ¿Preparado para enamorar? ¿Qué es una lovemark en el marketing? El concepto de lovemark
Cómo aumentar las ventas en Black Friday para tu negocio
¿Tienes una tienda o negocio de cualquier clase? Entonces, el Black Friday no puede pasar desapercibido para ti. Comenzó a popularizarse en Estados Unidos (EEUU) y en la actualidad se trata de una fecha de especial interés también para cualquier negocio español. ¿La razón? Se produce un incremento de ventas en Black Friday que se debe principalmente
Top 10 de los mejores bancos de vídeos
Si cuentas con buenas herramientas y un poco de creatividad puedes realizar multitud de archivos multimedia para lograr tus objetivos, ya sean anuncios, documentales, cómo hacer un vídeo curriculum… En ocasiones podemos necesitar secuencias de vídeo para hacer una introducción, expresar ideas o conclusiones. Por ejemplo, pueden ser útiles imágenes de gente en movimiento, del
¡Saca partido a los anuncios dinámicos!
Si tienes una web de venta, te encantarán los anuncios dinámicos, ya que puedes aprovechar el contenido que tienes cargado en tu página en tu publicidad, tanto para Google como para Facebook. Te explicamos en qué consiste una de las más curiosas novedades entre los tipos de publicidad online y cómo crearlos paso a paso.
Neuromarketing, un viaje a la mente del consumidor
La lucha por ser el producto estrella de los consumidores nos lleva a realizarnos una serie de preguntas al respecto sobre el Customer Experience Management: ¿qué es lo que verdaderamente les lleva a la compra? ¿Cómo podemos influir en su decisión final dentro de un supermercado? ¿Qué papel juegan las emociones durante el proceso de