Toda la actualidad del Marketig Digital

Categorías
crear contenido de valor
Marketing Digital

La importancia de crear contenido de valor para tu web

Crear contenido de valor El Marketing de Contenidos es una de las principales estrategias dentro del Marketing On line y, más en concreto, en nuestra estrategia de posicionamiento orgánico en buscadores (SEO). Para ello, habremos de crear un plan de contenidos en el que analicemos qué ofrecemos y a quién queremos llegar, es decir, nuestros

Leer más »
publicidad en redes sociales
Marketing Digital

Por qué hacer publicidad en las Redes Sociales

Publicidad en las Redes Sociales Todas las empresas quieren tener presencia en Redes Sociales. El objetivo de hacer Branding pronto se torna más ambicioso para perseguir un incremento en las ventas de un producto o servicio. Medir el retorno de inversión en canales como Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube…no resulta sencillo. En este sentido, apostar por

Leer más »
redactar los mejores tweets
Social Media

Cómo redactar los mejores Tweets

¿Cómo redactar los mejores Tweets? Twitter es una de los Redes Sociales (denominada más técnicamente como microblog) que más nos puede servir a la hora de desarrollar nuestra estregia de Social Media dentro de nuestro plan de Marketing On line. Sin embargo, conviene saber cómo redactar nuestros mensajes en esos 140 caracteres para optimizar al

Leer más »
plan de marketing
Marketing Digital

Cómo crear el Plan de Marketing Online de tu empresa

Cómo crear un Plan de Marketing Online El plan de Marketing Online será el instrumento que nos diga qué, cómo y a quién hemos de vender nuestros productos o servicios a través de Internet. Deberá englobar tanto las acciones necesarias para mejorar nuestra visibilidad web, aumentar las visitas a nuestra página, lograr la mayor cantidad

Leer más »
blog en pymes
Marketing Digital

Motivos por los que una Pyme debe tener un Blog

Hoy en día es muy habitual que todas las páginas de empresa tengan un Blog o apartado de noticias/actualidad, ya sea integrado en la misma web o como site independiente con su propio dominio. La creación de contenido reciente y de valor es uno de los parámetros fundamentales dentro del Plan de Marketing On line,

Leer más »
reputación online
Marketing Digital

La importancia de medir la Reputación Online de tu marca

La importancia de medir la Reputación Online de tu marca Dentro de las estrategias de Marketing Online, la gestión de la Reputación Online es fundamental para que las empresas y pymes puedan llegar a sus públicos, fidelizarlos y conseguir conversiones y ventas. De poco servirá analizar el mercado y definir una correcta política de acciones para

Leer más »