Toda la actualidad del Marketig Digital

Categorías
conseguir más tráfico web
Marketing Digital

Consejos para atraer más tráfico a tu web

Atraer tráfico a nuestra web es un paso fundamental en nuestra estrategia de marketing online para lograr conversiones y ventas. Para ello, debemos encontrar a nuestro público objetivo y hacerles llegar nuestros productos y servicios para satisfacer sus necesidades. En este sentido, una de las principales herramientas que podemos utilizar es ofrecer contenido interesante y  de

Leer más »
ventas en facebook
Marketing Digital

Como lograr más ventas en Facebook

Cómo lograr más ventas en Facebook es uno de los principales interrogantes de cualquier empresa y negocio que apueste por el Marketing Online y, más en concreto, por las redes sociales. La respuesta no es sencilla, aunque ante todo hay que decir que sí es posible vender utilizando Facebook como herramienta para atraer clientes, lograr

Leer más »
rendimiento a linkedin
Marketing Digital

Trucos para sacarle más rendimiento a Linkedin

Si estás buscando trabajo, quieres potenciar tu marca personal o estar en contacto con gente de tu sector, practicar networking o utilizar una efectiva estrategia de Social Media, debes aprovechar al máximo la visibilidad que te ofrece Linkedin, la principal red social profesional con más de 225 millones de usuarios y 3 millones de páginas de empresa.

Leer más »
seo local
Marketing Digital

Consejos para hacer SEO local

El posicionamiento en Internet es uno de los conceptos más importantes pero a la vez desconocidos y difíciles en el campo empresarial y en el marketing digital. Cualquier empresa q quiere aparecer en la primera páginas de los buscadores y para ello se encomienda a los anuncios de Google Adwords, conocido como posicionamiento SEM, o

Leer más »
landing page
Marketing Digital

¿Qué es una landing page o página de aterrizaje?

Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web diseñada específicamente para lograr conversiones, es decir, para que el usuario que llegue atraído por una noticia, producto o contenido que le resulta de interés nos permita obtener algún tipo de información con la que poder conocerlo, contactar con él y completar un proceso

Leer más »
blog en marketing online
Marketing Digital

La importancia de tener un blog en el marketing On Line

En cualquier estrategia de Marketing Online, tener una web o un blog es fundamental. Las Pymes y empresas españolas cada vez son más conscientes de ello. Las redes sociales también van ganando terreno como nuevos canales de comunicación, especialmente Facebook y Twitter, pero su utilización debe estar supeditada siempre a unos objetivos concretos que deben

Leer más »