Toda la actualidad del Marketig Digital

Categorías
Black hat SEO: ¿Qué es el Black Hat SEO?
SEO

Black hat SEO: ¿Qué es el Black Hat SEO?

Aunque se habla mucho del SEO, son pocas las personas que realmente han profundizado en este ámbito. Se cree que con poner un par de veces la palabra clave ya está todo hecho, pero en realidad hay muchas ramas diferentes dentro de una estrategia de posicionamiento. Una de las menos conocidas por aquellos que no

Leer más »
10 razones por los que pondrás un Social Media Manager en tu vida
Social Media

10 Razones por los que pondrás un Social Media Manager en tu vida

Durante mucho tiempo las empresas han creído que las redes sociales son algo secundario que no requería echar tiempo ni dinero. Al final, se recurría a cualquier conocido que pudiera gestionar los perfiles aunque fuera de manera no profesional. Por suerte, las cosas han cambiado y cada vez las marcas son más conscientes de lo

Leer más »
Por qué el Mobile Marketing es el mejor amigo de tu negocio
Marketing Digital

¿Por qué el Mobile Marketing es el mejor amigo de tu negocio?

Desde que se hiciera la primera llamada desde un teléfono móvil el 3 de abril de 1973 hasta ahora, estos dispositivos han evolucionado muchísimo. Ahora forman parte de nuestro día a día y se han vuelto prácticamente indispensables. Cualquier negocio debe ser consciente de esta realidad e incluir el mobile marketing en su estrategia de

Leer más »
Cómo usar el Social Media en un b2b
Marketing Digital

Cómo sacar provecho del Social Media en un B2B

Lo más habitual en marketing online es hablar de estrategias B2C. Es decir, estrategias destinadas a fortalecer la relación de una marca con sus clientes o potenciales clientes. Sin embargo, tener visibilidad en Internet también puede perseguir otros fines como seguir estrategias en social media B2B. Piensa que son muchas las empresas que están en

Leer más »
marketing de influencers en el inbound
Inbound Marketing

Guía para hacer Marketing de Influencers

Seguro que en más de una ocasión has leído algún tuit o visto alguna foto de Instagram de un famoso, o influencer en la red, recomendando algún producto o servicio de marcas que aparentemente no tienen nada que ver con esa persona. Se trata de acciones de inbound basadas en el marketing de influencers. Con

Leer más »
Por qué ganar seguidores en Facebook no interesa para tu marca
Social Media

Por qué ganar seguidores en Facebook NO interesa para tu marca

Hace ya cuatro años de unas de las acciones más comentadas en el sector del social media marketing. Quizás no lo recuerdes, pero Burger King logró un éxito rotundo perdiendo 30.000 seguidores en su fanpage de Facebook. ¿Cómo puede ser un éxito una acción con la que se pierden tantos seguidores? Es muy sencillo. Burger

Leer más »