Categorías

Entradas relacionadas con la búsqueda

lead scoring
Analítica Web

Lead scoring: clasifica tus clientes

Para una empresa o marca existen diferentes tipos de potenciales clientes interesados en los productos o servicios ofrecidos. ¿Y si pudieras hacer una clasificación más específica para entablar relaciones adecuadas según el perfil de cada cliente? Para ello existe un concepto en marketing que se conoce como lead scoring. Para cada empresa, la forma de

plugin para migrar wordpress
Analítica Web

Top de plugin para migrar WordPress: múdate sin riesgos

Muchas veces hay cambios que requieren una migración: un nuevo nombre de web suele ser el motivo más frecuente. ¿Necesitas migrar WordPress de un dominio a otro? Tienes a tu alcance una gran variedad de herramientas para hacer el cambio con todas las garantías. Te traemos un fantástico listado para que elijas el mejor plugin

mapa de calor
Analítica Web

¿Qué es un mapa de calor web?

El mapa de calor de una web o también conocido como heatmap web en inglés, nos ofrece una información muy útil sobre los puntos más interesantes de nuestro sitio para los usuarios. En este post te explicamos qué es un mapa de calor web y las claves para sacarle partido. Mapa de calor web: qué

modo incógnito
Analítica Web

Modo incógnito: los secretos de la navegación privada

El modo incógnito representa una forma segura de ver contenido para adultos o ilegal para multitud de usuarios en navegadores y buscadores. Sin embargo se trata de una idea errónea y, por el contrario, esta navegación privada tiene una serie de ventajas menos conocidas. ¡Sigue leyendo para entrar en el mundo de la ventana de

qué es google data estudio
Analítica Web

Qué es Google Data Studio y cómo puede ayudarte a enamorar a tus clientes

Estamos de acuerdo: la analítica web no es la parte más divertida del marketing. Sobre todo, la preparación de informes para el cliente a partir de lo que es Google Analytics: una plataforma útil pero complicada y hasta tediosa. En este sentido, el gigante tenía una asignatura pendiente que ha superado con creces gracias a

comscore
Analítica Web

Así funciona comScore, la biblia de las agencias de medios

Las audiencias siempre han sido un valor fundamental para el sector de los medios de comunicación. Hablamos de un factor clave para atraer el anuncio publicitario y que el medio en cuestión sobreviva. Las audiencias eran primordiales en la era analógica y, continúan siéndolo para los medios digitales, aunque haya cambiado la valoración sobre el

Qué es Google Analytics
Analítica Web

¿Qué es Google Analytics y cuáles son sus principales funciones?

Google es el principal motor de búsqueda en España, y eso es algo que todos sabemos. Para lograr un mejor entendimiento entre su algoritmo y los desarrolladores web, ha creado diferentes herramientas. Entre sus principales característica, es importante entender qué es Google Analytics y cómo puedes optimizar tu página web gracias a sus funcionalidades. Si

¿Qué es el Data Driven Marketing?
Analítica Web

¿Qué es el Data Driven Marketing? Hola al marketing con sentido

En un mercado tan competido como el actual, la segmentación a la hora de lanzar campañas de marketing es más necesaria que nunca. De nada sirve lanzar mensajes masivos sin saber si las personas que van a recibirlos están interesadas en tus productos o servicios. Por eso, es cada vez más habitual que surjan técnicas