Categorías

Entradas relacionadas con la búsqueda

comparativa crm
Inbound Marketing

Comparativa CRM: ¿Cuáles son los mejores CRM del mercado?

¡Lo sabes! Necesitas un sistema de Customer Relationship Management (CRM) en tu empresa. Pero, ¿cuál es mejor para ti? A continuación despejamos la incógnita, ofreciéndote una interesante comparativa donde exponemos las ventajas y desventajas de los CRM más populares del mercado. ¡Toma nota! Comparativa entre los principales CRM del mercado ¡Vamos al grano! Estos son

marketing crm
Inbound Marketing

¿Qué es el marketing CRM?

Las herramientas CRM son una parte inevitable en el marketing del siglo XXI. Está tan involucrada en los procesos que, aparte de recoger datos, se utiliza para realizar estrategias de marketing digital. ¿Quieres saber qué es el marketing de CRM? ¡Acompáñanos! Qué es el marketing CRM El marketing CRM es una estrategia y, al mismo

modelo aida en marketing
Inbound Marketing

Modelo AIDA: Etapas y cómo implementarlo en tu estrategia de marketing

¿Conoces el modelo AIDA? Quizás sea nuevo para ti, pero lo cierto es que estás a punto de conocer a un clásico del mundo del maketing que tiene más de un siglo de antigüedad. Sigue leyendo para saber en qué consiste, cuáles son sus famosas etapas y cómo implementarlo en tu negocio para vender más.

migrar CRM
Inbound Marketing

Cómo migrar tu CRM, paso a paso

Queremos dedicar este espacio al Customer Relationship Management (CRM) o, lo que es lo mismo, al sistema de Gestión de Relación con Clientes que tienen multitud de empresas para llevar un control de las ventas, el marketing, la atención al cliente y todos los puntos de contacto que tiene con su público objetivo. ¿Tú también

benchmark
Inbound Marketing

Qué es el benchmark dentro de la estrategia de marketing

El análisis es una parte del marketing que a veces puede pasar desapercibido. En cambio, se trata de una faceta imprescindible para la elaboración de una buena estrategia de marketing. En esta ocasión, te explicamos en qué consiste un benchmark, donde el análisis de la competencia juega un papel fundamental. ¿Qué es un benchmark en

tipos de estrategia inbound marketing
Inbound Marketing

Estrategia de atracción en inbound marketing: Paso a paso

¿Quieres hacer una campaña de marketing efectiva? En este post te explicamos una de las mejores formas de conseguirlo: la estrategia de atracción, correspondiente a la primera fase en campañas de inbound marketing. ¡Sigue leyendo y entenderás perfectamente de qué estamos hablando! ¿En qué consiste la estrategia de atracción? Si queremos entender bien en qué

marketing personalizado
Inbound Marketing

Estrategias de marketing personalizado: Qué son y ejemplos

¿Quieres una campaña de éxito? ¿Quieres atraer la atención del usuario y no sabes cómo? ¡Prueba con el marketing personalizado! En este post te explicamos en qué consiste y te traemos grandes ejemplos para ayudarte a poner en marcha las mejores ideas. ¿Qué es el marketing personalizado? El marketing personalizado es un tipo de mercadotecnia

estrategias remarketing ejemplos
Inbound Marketing

7 ejemplos de campañas de remarketing

El remarketing es el empujón que algunos clientes necesitan para que compren en tu web. Consiste en la creación de campañas destinadas a aquellos usuarios que ya han visitado tu tienda online. En este post te traemos los mejores ejemplos de estrategias de remarketing para coger ideas y darle impulso a tus ventas. 7 campañas de

estrategias upselling
Inbound Marketing

¿Cómo se hacen las estrategias upselling?

El upselling consiste en vender productos de más valor en relación con el producto de interés para el cliente, que puede haber adquirido ya o no. Por tanto, las estrategias de upselling son ideales para aumentar las ventas. ¿Cómo ponerlas en práctica de manera efectiva? En este post te traemos una completa guía para presumir

método spin
Inbound Marketing

¿En qué consiste el método SPIN?

Debido a la mayor competencia de ventas que se da en el medio online entre las empresas, el uso de nuevas técnicas se ha incrementado exponencialmente en los últimos años. El método SPIN es una de ellas, permitiendo tomar ventaja sobre los competidores para lograr un mayor número de clientes. Hoy en día, un gran

cómo hacer un catálogo online
Inbound Marketing

Cómo hacer un catálogo online: guía imprescindible

Disponer de un catálogo virtual es una ventaja que solo ofrecen en la actualidad algunos ecommerce. A través de este soporte es posible llegar a un mayor número de consumidores, fomentando la venta de productos de una manera más efectiva. ¿Sabes cómo hacer un catálogo online? El uso de catálogos online está cada vez más

qué es un CRM
Inbound Marketing

¿Qué es un CRM y cómo escogerlo bien?

La clave del éxito para cualquier empresa es poder mantener una relación lo más estrecha posible con sus clientes. ¿Sabes qué es un CRM y qué función tiene dentro de cada estrategia de marketing? Con la finalidad de cubrir sus necesidades, mantener una relación duradera, e incluso anticiparse a sus futuros deseos, es de suma

cómo crear un codigo qr para mi empresa
Inbound Marketing

¿Cómo crear un código QR para mi empresa?

Desde hace algunos años, el uso del código QR se ha convertido en una herramienta muy útil para los profesionales de la comunicación y las ventas -es un buen ejemplo de blended marketing– pero también ha llegado al mundo del espectáculo o la hostelería. De una manera muy rápida y sencilla, es posible almacenar una

perfiles para marketing
Inbound Marketing

9 perfiles para tu departamento de marketing digital

Al igual que en la construcción de casas, para tener éxito al crear un departamento de Inbound Marketing dentro de una agencia o empresa hay que empezar por los cimientos. Y la materia prima de esa base es el equipo humano. ¿Serías capaz de enumerar todos los perfiles para marketing que se necesitan para triunfar

personalizar woocommerce
Inbound Marketing

Aprende a personalizar WooCommerce y deja atrás a la competencia

¿Acabas de instalar WooCommerce en tu página web de venta online? Si no quieres que tu tienda online gratuita sea una más, estas son las indicaciones que necesitas para personalizar WooCommerce por secciones. Así, ofrecerás el catálogo de productos perfecto para tus clientes y un servicio de calidad superior en tu e-commerce. ¡Comenzamos! El plugin

cómo vender en Google Shopping
Inbound Marketing

Cómo vender en Google Shopping: guía paso a paso

Internet está repleta de oportunidades para destacar nuestros productos y llegar a clientes interesados. A la oportunidad de crear tienda en Amazon se suma Google Shopping. En la siguiente guía encontrarás toda la información que necesitas para que te compren a través de la primera página del gigante Google. Te explicamos en qué consiste esta

escala de likert
Inbound Marketing

Cómo usar la escala de Likert para medir la satisfacción de tus clientes

La opinión de nuestros clientes es de alto valor para saber cuál es el siguiente paso que debemos dar en nuestra estrategia de marketing. Pero, ¿cómo saber si un cliente está satisfecho con nuestro producto? Puedes conocer esta información recurriendo a los típicos cuestionarios de satisfacción o aplicando el famoso método del que te hablamos

qué es una lovemark
Inbound Marketing

Qué es una lovemark: cuando tus clientes te idolatran

Si tienes una marca, presta atención a las siguientes líneas porque te interesan. En ellas hablaremos del punto máximo que podemos alcanzar en la mente del consumidor. Te explicamos qué es una lovemark y cómo puedes convertirte en una de ellas. ¿Preparado para enamorar? ¿Qué es una lovemark en el marketing? El concepto de lovemark

neuromarketing
Inbound Marketing

Neuromarketing, un viaje a la mente del consumidor

La lucha por ser el producto estrella de los consumidores nos lleva a realizarnos una serie de preguntas al respecto sobre el Customer Experience Management: ¿qué es lo que verdaderamente les lleva a la compra? ¿Cómo podemos influir en su decisión final dentro de un supermercado? ¿Qué papel juegan las emociones durante el proceso de

crear tienda en amazon
Inbound Marketing

Aprende a crear una tienda en Amazon

Aunque es desde hace años uno de los gigantes de venta en Internet, siempre hay que valorar las ventajas y desventajas de vender en Amazon. Tú también puedes ofrecer tus productos en este portal si estás decidido y sabes cómo crear una tienda en Amazon. En este post te explicamos todos los pasos que necesitas

qué es street marketing
Inbound Marketing

¿Por qué funciona tan bien el Street marketing?

Si buscas una forma creativa, directa y atractiva para aumentar las ventas de tu negocio, y quieres pobar una alternativa radicalmente opuesta al e marketing, lo ideal es que recurras al Street marketing, también denominado marketing de calle. En las siguientes líneas te explicamos en qué consiste y el secreto del éxito del marketing callejero.

como hacer una encuesta de satisfacción
Inbound Marketing

¿Cómo hacer una encuesta de satisfacción?

La información es poder y conocer lo que piensan tus clientes puede ser realmente valioso en la toma de decisiones. Ya sea por correo electrónico, a través de tu web, por teléfono o en persona, las encuestas de servicio o de satisfacción son herramientas que nos pueden aportar muchos datos interesantes que nos guíen a

análisis de la competencia
Inbound Marketing

Análisis de la competencia, el paso previo para cualquier negocio

¿Vas a montar un negocio? Si estás en este punto, ¡presta mucha atención a este post! En las líneas que siguen a continuación te hablaremos de un paso muy importante para lograr el éxito: el análisis de la competencia. Efectivamente, antes de lanzar un producto o servicio al mercado es vital que conozcas a las

Qué significa buyer persona
Inbound Marketing

Buyer Personas: ¿Quiénes son y cómo definirlas?

Si tienes un negocio ya tendrás claro que debes dirigirte a un público concreto para que tus esfuerzos de marketing no sean en vano. Sin embargo, a veces no nos paramos a pensar en profundidad sobre cómo es el perfil de ese usuario. Para obtener información y poder gestionar mejor las acciones, es de vital

marketing de influencers en el inbound
Inbound Marketing

Guía para hacer Marketing de Influencers

Seguro que en más de una ocasión has leído algún tuit o visto alguna foto de Instagram de un famoso, o influencer en la red, recomendando algún producto o servicio de marcas que aparentemente no tienen nada que ver con esa persona. Se trata de acciones de inbound basadas en el marketing de influencers. Con las

Lead Nurturing ¿qué es y como se aplica?
Inbound Marketing

Lead Nurturing: ¿Qué es y cómo se aplica?

A pesar de todos los esfuerzos que hacen las marcas para conseguir leads, muchas veces “todo” no es suficiente. Y es que, no basta con captar leads, también hay que trabajar mucho para que los visitantes se conviertan en clientes. Una de las estrategias orientadas a conseguir esa conversión de leads a clientes es, precisamente,

Account Based Marketing
Inbound Marketing

ABM o Account Based Marketing: Nuevo para el B2B

A lo largo del pasado año 2016, se ha escuchado con mucha frecuencia el concepto “account based marketing”, una estrategia que poco a poco ha ido cogiendo fuerza. Y parece que este año va a ser la gran protagonista dentro del sector. Se trata de una estrategia B2B que puede ser beneficiosa para muchas empresas,

inbound y seguros
Inbound Marketing

Inbound marketing para el sector seguros

Claves para crear una estrategia de inbound de seguros Ibound Marketing, ¿qué es? Ante todo, una vía muy efectiva a la hora de elaborar una estrategia digital; lo es para todos los sectores, pero más aún para el sector de los seguros, ¿por qué? Corría el año 2014 y nos encontrábamos informes sobre las tendencias

marketing de atracción
Inbound Marketing

¿Cómo hacer Marketing de Atracción?

¿Cómo hacer Marketing de Atracción de forma efectiva? Hay multitud de artículos en Internet que hablan sobre el Marketing de Atracción y el Inbound Marketing, pero en la mayoría de ellos no se especifica qué es cada cosa. Por eso, hoy queremos dejarte claro cómo entendemos en iSolated ambos conceptos. Dado que se trata de

paid media
Inbound Marketing

Paid Media: El aliado del Inbound Marketing

En nuestra sección relacionada con el Inbound Marketing, ya hemos hablado largo y tendido sobre sus técnicas y los beneficios que puede reportar a tu negocio online. Hoy, queremos dar un paso más aclarando qué son los Paid Media y cómo sacarles provecho desde una perspectiva “inbound”. Combinar distintas acciones de marketing y aplicar técnicas