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Cómo migrar tu CRM, paso a paso

Queremos dedicar este espacio al Customer Relationship Management (CRM) o, lo que es lo mismo, al sistema de Gestión de Relación con Clientes que tienen multitud de empresas para llevar un control de las ventas, el marketing, la atención al cliente y todos los puntos de contacto que tiene con su público objetivo. ¿Tú también … Leer más

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Estrategia de atracción en inbound marketing: Paso a paso

¿Quieres hacer una campaña de marketing efectiva? En este post te explicamos una de las mejores formas de conseguirlo: la estrategia de atracción, correspondiente a la primera fase en campañas de inbound marketing. ¡Sigue leyendo y entenderás perfectamente de qué estamos hablando! ¿En qué consiste la estrategia de atracción? Si queremos entender bien en qué … Leer más

marketing personalizado

Estrategias de marketing personalizado: Qué son y ejemplos

¿Quieres una campaña de éxito? ¿Quieres atraer la atención del usuario y no sabes cómo? ¡Prueba con el marketing personalizado! En este post te explicamos en qué consiste y te traemos grandes ejemplos para ayudarte a poner en marcha las mejores ideas. ¿Qué es el marketing personalizado? El marketing personalizado es un tipo de mercadotecnia … Leer más

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7 ejemplos de campañas de remarketing

El remarketing es el empujón que algunos clientes necesitan para que compren en tu web. Consiste en la creación de campañas destinadas a aquellos usuarios que ya han visitado tu tienda online. En este post te traemos los mejores ejemplos de estrategias de remarketing para coger ideas y darle impulso a tus ventas. 7 campañas de … Leer más

método spin

¿En qué consiste el método SPIN?

Debido a la mayor competencia de ventas que se da en el medio online entre las empresas, el uso de nuevas técnicas se ha incrementado exponencialmente en los últimos años. El método SPIN es una de ellas, permitiendo tomar ventaja sobre los competidores para lograr un mayor número de clientes. Hoy en día, un gran … Leer más

qué es un CRM

¿Qué es un CRM y cómo escogerlo bien?

La clave del éxito para cualquier empresa es poder mantener una relación lo más estrecha posible con sus clientes. ¿Sabes qué es un CRM y qué función tiene dentro de cada estrategia de marketing? Con la finalidad de cubrir sus necesidades, mantener una relación duradera, e incluso anticiparse a sus futuros deseos, es de suma … Leer más

personalizar woocommerce

Aprende a personalizar WooCommerce y deja atrás a la competencia

¿Acabas de instalar WooCommerce en tu página web de venta online? Si no quieres que tu tienda online gratuita sea una más, estas son las indicaciones que necesitas para personalizar WooCommerce por secciones. Así, ofrecerás el catálogo de productos perfecto para tus clientes y un servicio de calidad superior en tu e-commerce. ¡Comenzamos! El plugin … Leer más

cómo vender en Google Shopping

Cómo vender en Google Shopping: guía paso a paso

Internet está repleta de oportunidades para destacar nuestros productos y llegar a clientes interesados. A la oportunidad de crear tienda en Amazon se suma Google Shopping. En la siguiente guía encontrarás toda la información que necesitas para que te compren a través de la primera página del gigante Google. Te explicamos en qué consiste esta … Leer más

escala de likert

Cómo usar la escala de Likert para medir la satisfacción de tus clientes

La opinión de nuestros clientes es de alto valor para saber cuál es el siguiente paso que debemos dar en nuestra estrategia de marketing. Pero, ¿cómo saber si un cliente está satisfecho con nuestro producto? Puedes conocer esta información recurriendo a los típicos cuestionarios de satisfacción o aplicando el famoso método del que te hablamos … Leer más

qué es una lovemark

Qué es una lovemark: cuando tus clientes te idolatran

Si tienes una marca, presta atención a las siguientes líneas porque te interesan. En ellas hablaremos del punto máximo que podemos alcanzar en la mente del consumidor. Te explicamos qué es una lovemark y cómo puedes convertirte en una de ellas. ¿Preparado para enamorar? ¿Qué es una lovemark en el marketing? El concepto de lovemark … Leer más

neuromarketing

Neuromarketing, un viaje a la mente del consumidor

La lucha por ser el producto estrella de los consumidores nos lleva a realizarnos una serie de preguntas al respecto sobre el Customer Experience Management: ¿qué es lo que verdaderamente les lleva a la compra? ¿Cómo podemos influir en su decisión final dentro de un supermercado? ¿Qué papel juegan las emociones durante el proceso de … Leer más

crear tienda en amazon

Aprende a crear una tienda en Amazon

Aunque es desde hace años uno de los gigantes de venta en Internet, siempre hay que valorar las ventajas y desventajas de vender en Amazon. Tú también puedes ofrecer tus productos en este portal si estás decidido y sabes cómo crear una tienda en Amazon. En este post te explicamos todos los pasos que necesitas … Leer más

Qué significa buyer persona

Buyer Personas: ¿Quiénes son y cómo definirlas?

Si tienes un negocio ya tendrás claro que debes dirigirte a un público concreto para que tus esfuerzos de marketing no sean en vano. Sin embargo, a veces no nos paramos a pensar en profundidad sobre cómo es el perfil de ese usuario. Para obtener información y poder gestionar mejor las acciones, es de vital … Leer más

marketing de influencers en el inbound

Guía para hacer Marketing de Influencers

Seguro que en más de una ocasión has leído algún tuit o visto alguna foto de Instagram de un famoso, o influencer en la red, recomendando algún producto o servicio de marcas que aparentemente no tienen nada que ver con esa persona. Se trata de acciones de inbound basadas en el marketing de influencers. Con las … Leer más

Lead Nurturing ¿qué es y como se aplica?

Lead Nurturing: ¿Qué es y cómo se aplica?

A pesar de todos los esfuerzos que hacen las marcas para conseguir leads, muchas veces “todo” no es suficiente. Y es que, no basta con captar leads, también hay que trabajar mucho para que los visitantes se conviertan en clientes. Una de las estrategias orientadas a conseguir esa conversión de leads a clientes es, precisamente, … Leer más

Account Based Marketing

ABM o Account Based Marketing: Nuevo para el B2B

A lo largo del pasado año 2016, se ha escuchado con mucha frecuencia el concepto “account based marketing”, una estrategia que poco a poco ha ido cogiendo fuerza. Y parece que este año va a ser la gran protagonista dentro del sector. Se trata de una estrategia B2B que puede ser beneficiosa para muchas empresas, … Leer más

inbound y seguros

Inbound marketing para el sector seguros

Claves para crear una estrategia de inbound de seguros Ibound Marketing, ¿qué es? Ante todo, una vía muy efectiva a la hora de elaborar una estrategia digital; lo es para todos los sectores, pero más aún para el sector de los seguros, ¿por qué? Corría el año 2014 y nos encontrábamos informes sobre las tendencias … Leer más

marketing de atracción

¿Cómo hacer Marketing de Atracción?

¿Cómo hacer Marketing de Atracción de forma efectiva? Hay multitud de artículos en Internet que hablan sobre el Marketing de Atracción y el Inbound Marketing, pero en la mayoría de ellos no se especifica qué es cada cosa. Por eso, hoy queremos dejarte claro cómo entendemos en iSolated ambos conceptos. Dado que se trata de … Leer más

paid media

Paid Media: El aliado del Inbound Marketing

En nuestra sección relacionada con el Inbound Marketing, ya hemos hablado largo y tendido sobre sus técnicas y los beneficios que puede reportar a tu negocio online. Hoy, queremos dar un paso más aclarando qué son los Paid Media y cómo sacarles provecho desde una perspectiva “inbound”. Combinar distintas acciones de marketing y aplicar técnicas … Leer más

content brands

Content Brands vs. Branded Content

El branded content se ha convertido en una de las estrategias de comunicación más aplicadas en el mundo de la publicidad; casi no quedan marcas que no incluyan acciones de este tipo en su día a día para captar a su audiencia y vender más. Sin embargo, poco a poco esta práctica está evolucionando hacia … Leer más

customer journey

Customer Journey

Tener éxito a la hora de aumentar ventas, implica que las empresas busquen el método de acercamiento hacia sus clientes potenciales, conocer cómo se sienten y, con ello, mejorar sus experiencias. Para ello, tienen que conocerles; saber de dónde vienen, cuáles son sus necesidades, cómo buscan a las marcas y cuáles son sus sensaciones. Es decir, … Leer más