Categorías

Entradas relacionadas con la búsqueda

qué es la comunicación corporativa
Marketing Digital

¿Qué es la comunicación corporativa?

Hoy en día se da por hecho el conocimiento de lo que es la comunicación corporativa de una empresa ya que no es un concepto nuevo. Sin embargo, aún encontramos muchos negocios que no trabajan este aspecto. Ya sea por desconocimiento o por no entender sus funciones y beneficios, aún hay quien no apuesta por este

tipos de publicidad en Internet
Marketing Digital

Todos los tipos de publicidad en Internet, explicados para dummies

Los tiempos han cambiado y, con ellos, los tipos de publicidad en Internet. La evolución que ha experimentado la red en los últimos años ha dado lugar a multitud de formatos diferentes. En este post los recogemos todos para que tengas un esquema claro de las diferentes formas de publicidad en Internet que puedes elegir

ventas en black friday
Marketing Digital

Cómo aumentar las ventas en Black Friday para tu negocio

¿Tienes una tienda? Entonces, el Black Friday no puede pasar desapercibido para ti. Comenzó a popularizarse en Estados Unidos (EEUU) y en la actualidad se trata de una fecha de especial interés también para cualquier negocio español. ¿La razón? Se produce un incremento de ventas en Black Friday que se debe principalmente a los interesantes descuentos que

aplicaciones para grabar la pantalla
Marketing Digital

Top de programas y aplicaciones para grabar la pantalla

Hacer tutoriales, guardar presentaciones, subir vídeos a la red… Existen multitud de motivos por los que capturar la pantalla de nuestro PC o teléfono móvil en forma de grabación puede ser interesante. En este post te traemos un listado de los mejores programas y aplicaciones para grabar la pantalla para que elijas fácilmente el que

Marketing para colegios
Marketing Digital

Marketing para colegios: estrategias para atraer alumnos (y a sus padres)

¿Cómo dar a conocer un colegio? ¿Cómo conseguir que aumenten cada año sus matrículas? La respuesta está en el marketing para colegios. Has leído bien: la consultoría de marketing no es solo asunto de empresas y negocios. En este post vamos a explicar en qué consiste y cuáles son los puntos clave para elaborar un

rebranding
Marketing Digital

Rebranding: empresas que triunfaron con su lavado de cara (y otras que no)

¿Qué hacer cuando una marca está totalmente destrozada? Mientras hay vida, todavía hay esperanza. En este post vamos a explicar en qué consiste el rebranding de marca, una estrategia de branding que puede hacer resurgir de las cenizas a una empresa que aparentemente lo habría perdido todo. El rebranding de marca, ¿qué es? El rebranding

whatsapp business
Marketing Digital

WhatsApp Business: funcionamiento y configuración

WhatsApp es una de las redes sociales más utilizadas del momento: esta plataforma de mensajería instantánea nacida en 2009 ha cambiado las formas de interactuar entre personas. No es una afirmación exagerada: lo usamos en el trabajo, lo usamos cuando estamos con alguien para hablar con otra persona, mandamos fotos, vídeos y audios, y ha

Marketing inmobiliario
Marketing Digital

Guía imprescindible (y digital) del marketing inmobiliario

El sector inmobiliario recuerda sus años de gloria con nostalgia y actualmente está muy condicionado por los vaivenes en las tendencias de los compradores así como por la banca, debido al carácter que tiene la concesión de un préstamo hipotecario en cada momento. No obstante, los profesionales dedicados a la venta de viviendas pueden actuar

Negocio local
Marketing Digital

Cómo destacar con tu negocio local en Internet

Uno de los miedos de los pequeños empresarios que tienen un negocio local es la creencia de que tienen pocas posibilidades de visibilidad frente a las grandes compañías, ya que estas tienen más recursos económicos para invertir. Por suerte, se trata solo de un miedo que hay que derribar, ya existe un amplio abanico de

Marketing financiero
Marketing Digital

Los secretos del marketing financiero

La era en la que las entidades financieras esperaban tranquilamente a que sus clientes llegaran y solicitaran sus servicios o productos, se esfumó, ya no existe. Ante la gran competencia que hay hoy en el sector financiero, sumado a los cambios en los hábitos de los usuarios, el marketing financiero se ha constituido como la

Transformación digital pymes
Marketing Digital

Factores críticos de la transformación digital en PYMES

Aunque muchos emprendedores como tú intentan implementar transformación digital, pymes y pequeños negocios en general deben considerar otros muchos factores a la hora de competir contra los más grandes que van un paso por delante en este ámbito. Unido a este reciclaje, por así llamarlo, las estrategias aplicadas de marketing para pymes tienen mucho que

Cómo conseguir clientes abogado
Marketing Digital

¿Cómo conseguir clientes online rápidamente siendo abogado?

A día de hoy cualquier empresa, sea del sector que sea, si no tiene presencia en Internet no existe. Por eso, a muchos emprendedores y profesionales les aguarda el reto de mejorar su presencia online para conseguir que nuevos usuarios conozcan su negocio y aumenten las posibilidades de conversión. Por esta razón, la presencia web

marketing para pymes.
Marketing Digital

9 Estrategias de marketing para PYMES totalmente infalibles

A diferencia de las grandes empresas, las pymes tienen un presupuesto mucho más ajustado a la hora de invertir en marketing y publicidad para hacer más ruido en el entorno digital y potenciar su negocio.

Transformación digital
Marketing Digital

Transformación digital, sí, pero no sin consultoría

La transformación digital es un proceso clave por el que los usuarios ya hemos pasado, por tanto, a las empresas no les queda otra que llevarla a cabo si quieren poder competir, mantener a sus clientes y, en definitiva, seguir en el mercado.

Factores críticos del Lead Marketing
Marketing Digital

Factores críticos del Lead Marketing que no pueden faltar en tu estrategia

Lograr nuevos clientes se ha convertido en una de las tareas más desafiantes para las empresas. Y es que, para llevar a un usuario hacia la conversión, lo primero que hay que conseguir son sus datos personales, para empezar a dar forma a una estrategia que se enfoque en unas necesidades concretas.

Marketing de servicios
Marketing Digital

¿Qué es el Marketing de Servicios y cuáles son sus pilares básicos?

El marketing de servicios se ha convertido en todo un desafío para los dueños de negocios que se desenvuelven por primera vez. La razón es simple; vender algo intangible es mucho más difícil que vender un producto que se puede tocar. Un buen ejemplo es el marketing turístico. ¡Descubrid más sobre esta rama de la

Marketing farmacéutico
Marketing Digital

La receta para el Marketing Farmacéutico

Del mismo modo que otros sectores se han tenido que adaptar a la Era digital, el marketing farmacéutico no es una excepción. No obstante, cada sector tiene sus propias características, y en especial éste, puesto que no es lo mismo vender servicios de consultoría para negocios que medicamentos para particulares.

Página web personal
Marketing Digital

¿Qué es una página web personal y por qué la necesitas?

En un mundo cada vez más digital y tecnológico, tener una página web personal puede marcar la diferencia. Y es que cualquier persona que quiera compartir sus trabajos, logros, o cualquier información profesional relevante, tiene más posibilidades de conseguirlo gracias a su página web personal. Esto se ha convertido en algo crucial en la actualidad,

Crear página web profesional
Marketing Digital

3 Cosas que NUNCA debes hacer para crear una web profesional

Crear una web profesional para tu empresa o proyecto requiere de mucho trabajo, pero muchos profesionales cometen el error de ir con prisas y al final se encuentran con un resultado inacabado, sintiéndose por ello algo frustrados. ¿Quieres de verdad marcar la diferencia y sentirte orgulloso de tu página web? Pues veamos en qué se

Embudo de conversión
Marketing Digital

¿Qué es el Embudo de Conversión y cómo crear uno para tu negocio?

Ya hemos hablado en otra ocasión de cómo transformar visitas en clientes, pero nunca habíamos explicado cuál es el proceso por el que debe pasar un cliente potencial para convertirse en un cliente real. A este proceso se le denomina embudo de conversión o funnel de ventas y, precisamente, se ha convertido en uno de

Qué es un tag
Marketing Digital

¿Qué es una Tag y cómo utilizarla para posicionar tus vídeos en YouTube?

Seguramente te suene mucho el concepto de “tag”, porque es algo que se menciona y vemos en Internet. Si, además, eres creador de contenidos, este concepto lo debes de tener bien interiorizado para posicionar en los buscadores. No obstante, no todo el mundo le da la importancia que merece y, por eso, sus contenidos no

Diferencia entre navegador y buscador
Marketing Digital

¿Qué diferencia hay entre un navegador y un buscador?

Actualmente, hacemos uso de un navegador y un buscador en Internet incluso sin darnos cuenta de que lo estamos utilizando. Pero, ¿realmente sabemos qué diferencia hay entre ellos y cuáles son sus funciones? ¿Para qué sirve un buscador? ¿Cuántos navegadores hay? Vamos a definir cada uno para entender bien estos dos términos que no pueden

Agencia de viajes busca agencia de marketing digital
Marketing Digital

Cómo debe hacer marketing digital una agencia de viajes

Las páginas web para organizar viajes tienen cada vez más peso en el sector turístico, y eso afecta directamente a las agencias de viajes. Además, existen multitud de negocios de este tipo que poco se diferencian entre sí a simple vista.

Factores básicos de marketing para mi empresa
Marketing Digital

3 Factores básicos de Marketing Digital para empresas

Son muchas de las empresas de hoy en día que piensan “no necesito todavía un plan de marketing digital para mi empresa”, y con el tiempo terminan lamentando esta mala decisión.

Marketing digital Hotelero
Marketing Digital

El panorama en marketing digital para hoteles

El turismo es uno de los principales sectores de negocio en España y, en concreto, los hoteles son uno de nuestros grandes nichos de mercado.

Cómo vender por internet y como no hacerlo
Marketing Digital

Cómo vender por Internet y cómo NO hacerlo

Cuando se da el salto de la venta física a la venta por Internet, se suelen tener muchas dudas. Si nunca lo has hecho antes es complicado saber cómo vender online y por dónde empezar.

Utiliza Marketing Digital en tu negocio
Marketing Digital

7 Razones para aplicar el Marketing Digital en tu negocio

Todos escuchamos constantemente consejos sobre lo importante que es invertir tiempo y dinero en campañas de comunicación para llegar al público objetivo, pero ¿por qué utilizar marketing digital?

Blended Marketing
Marketing Digital

¿Qué es el Blended Marketing y cómo aplicarlo?

Generalmente en el blog de iSolated hablamos de estrategias de marketing puramente digital. De novedades, tendencias y acciones que pueden ayudarte a mejorar la reputación online y la captación de posibles clientes.

Marketing Jurídico
Marketing Digital

Marketing Jurídico NO sólo para Abogados

En cada sector comercial, ya sea de productos o servicios, hay que enfocar las estrategias de marketing y comunicación. Piensa que los agentes que intervienen en los procesos de conversión, el entorno o los canales, no son los mismos en cada uno de ellos.