publicidad en spotify

Publicidad en Spotify: Cómo anunciarse y coste

¿Quieres anunciarte en Spotify? ¡Es una idea excelente! Recordemos que se trata de una multiplataforma utilizada por 26 millones de usuarios para reproducir música mediante streaming. Además, Spotify se encuentra disponible para más de 25 países y funciona también como red social. Luego, hacer publicidad en Spotify puede llevarte a conseguir grandes logros comerciales. Veamos … Leer más

publicidad en whatsapp

Cómo hacer publicidad en Whatsapp (más allá del envío masivo)

Whatsapp es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial. ¡Claro! Si tienes un negocio seguro que estás preguntándote cómo hacer publicidad en Whatsapp y que realmente te aporte beneficios. En este post te damos las claves para aprovechar este potente canal de publicidad móvil. ¡Sigue leyendo y triunfa! El secreto de las … Leer más

real time bidding

Todo lo que necesitas saber sobre el Real Time Bidding

Los anuncios en internet son fundamentales en multitud de campañas de marketing digital. En este post vamos a explicar cómo funciona uno de los últimos métodos para optimizar la rentabilidad de este tipo de anuncios en cualquier formato: banners, vídeos, anuncios flotantes, etc. Se trata del Real Time Bidding (RTB) que puede traducirse del inglés … Leer más

compra programática

La compra programática y su rentabilidad

La compra programática es una de las tendencias del momento dentro del sector del marketing online. A pesar de que ha llegado con intenciones de quedarse, muchas empresas aún no conocen de qué trata exactamente. Por eso, el objetivo de este post es aclarar a las marcas preocupadas por seguir a la vanguardia en qué … Leer más

rtb marketing

RTB Marketing: Todo lo que debes saber

Comprar espacios de publicidad o lanzar anuncios online mediante pujas, como ocurre con Google Adwords o Facebook Ads, vienen a ser prácticas de lo más habituales en marketing digital. Sin embargo, tienen ciertos inconvenientes que se solucionan gracias al RTB Marketing. ¿Sabes lo que es? En este post, vas a aprender todo lo necesario sobre … Leer más

RTB

¿Qué ventajas tiene el Real Time Bidding?

Los modelos de compra por Publicidad Display, es decir, a través de carteles o banners publicitarios en los propios lugares de venta, además de ser efectivos generan grandes beneficios en cuanto a branding y notoriedad de marca. Isolated oferta entre sus servicios la Publicidad Display, tanto en su modo más clásico como en lo que … Leer más