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¿Cómo te puede ayudar Chat GPT a optimizar las campañas de SEM?

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¿Quieres hacer publicidad en LinkedIn? Como sabrás, esta red social es especialmente útil si tienes un negocio Business to Business (B2B). Si ya tienes una página de empresa, puedes optar a diversas alternativas de pago para dirigirte a tus clientes potenciales. A continuación te traemos los diferentes tipos de anuncios que hay en LinkedIn y

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Gestión de ubicaciones en Facebook Ads: Mejora de calidad de los leads

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Si has llegado hasta aquí es porque posiblemente hayas leído recientemente algo sobre las pujas automáticas de Google Ads. Entonces, sabrás que estamos hablando de estrategias de anuncios de pago y pueden ser grandes aliados para conseguir el objetivo que buscamos a través de una página web. Pero, ¿en qué consisten? En este post te

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Cuando hablamos de campañas de Paid Media en buscadores, Google Ads es la plataforma más conocida. Sin embargo, ya hay otros motores de búsqueda que también proporcionan herramientas similares para hacer posicionamiento Search Engine Advertising (SEA) en su red de búsqueda. Bing Ads es la que más cerca está de competir con Google Ads. Pero,

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Cómo optimizar la segmentación de públicos para campañas de pago

Cuando ponemos en marcha una campaña publicitaria de pago es fundamental dirigirnos al público con más posibilidades de compra. Hay que tener claro que apuntar a más público no significa más conversiones. Es importante afinar lo mejor posible. Así, obtendremos mayor rendimiento: destinando la misma cantidad de presupuesto, venderemos más. Pero, ¿quiénes son estas personas?

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¿Qué es el remarketing en Google Ads?

Si estás leyendo este post es posible que vengas atraído por la curiosidad. Quizás hayas escuchado que muchos negocios digitales utilizan el remarketing en Google Ads y quieras saber más sobre el tema para incluirlo también en tus acciones de marketing. ¡Adelante! Te invitamos a descubrir el mundo del remarketing, estrechamente asociado con su herramienta

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8 Estrategias para mejorar la conversión en Google Ads

Invertir en Google Ads es una de las mejores decisiones que puedes tomar para atraer clientes a tu web. Sin embargo, tener claro cuál es tu objetivo es clave para el éxito de una campaña en Google Ads. Un error clásico es generar un gran flujo de tráfico a una página de venta de productos

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¡Saca partido a los anuncios dinámicos!

Si tienes una web de venta, te encantarán los anuncios dinámicos, ya que puedes aprovechar el contenido que tienes cargado en tu página en tu publicidad, tanto para Google como para Facebook. Te explicamos en qué consiste una de las más curiosas novedades entre los tipos de publicidad online y cómo crearlos paso a paso.

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Tienes buenos vídeos y lo sabes. Si te has convertido en un youtuber relevante, has seguido las reglas de cómo promocionarse en Youtube y ya tienes una sustanciosa audiencia, es natural que te hagas la gran pregunta: “¿Cómo ganar dinero con mis vídeos de Youtube?” Te adelantamos que es más fácil de lo que crees,

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¿Cómo poner anuncios en Youtube?

Los vídeos están de moda. Tanto es así que si consigues desarrollar un canal en Youtube con un buen número de seguidores y visitas (creando un contenido atractivo y sabiendo cómo funcionan las etiquetas en Youtube) puedes ganarte un buen pellizco e incluso vivir de la publicidad en tus vídeos. En este post te explicamos

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Qué es SEA y por qué lo confundimos con SEM

¿Te lías con los términos que se usan en marketing y publicidad? Tranquilo, no eres el único. Y, por este motivo nos vamos a centrar en uno de ellos. En esta ocasión vamos a profundizar en la definición de SEA, las siglas de Search Engine Advertising que es un término en inglés, como la gran

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Hoy en día, debido a la transformación digital que estamos viviendo, los hábitos de los consumidores han cambiado. Ahora los usuarios llegan a un sitio web mediante una acción de marketing dentro de los buscadores. Esto es lo que conocemos como el SEM (Search Engine Marketing), que es SEA, SEO y SMO todos juntos: una

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A la hora de realizar ciertas acciones de marketing para conseguir más visibilidad digital, puede ser necesario recurrir a un tercero que te ayude con tus campañas SEM o PPC. Ten en cuenta que hay que controlar ciertos aspecto técnicos para no derrochar el dinero. Por ejemplo, si buscas proveedores en la capital, contar con

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