campañas Performance Max

Campañas Performance Max: Qué son y cómo funcionan

¿Quieres mejorar la generación de leads en tu página web?, ¿más conversiones? Lo puedes conseguir con las campañas Performace Max. En las siguientes líneas te explicamos en qué consisten y en qué se basa su funcionamiento. ¿Qué son las campañas Performance Max? Las campañas Performance Max son un nuevo servicio de Google Ads basado en … Leer más

tipos de anuncios en linkedin

Tipos de anuncios que ofrece LinkedIn y sus ventajas

¿Quieres hacer publicidad en LinkedIn? Como sabrás, esta red social es especialmente útil si tienes un negocio Business to Business (B2B). Si ya tienes una página de empresa, puedes optar a diversas alternativas de pago para dirigirte a tus clientes potenciales. A continuación te traemos los diferentes tipos de anuncios que hay en LinkedIn y … Leer más

ubicaciones facebook ads

Gestión de ubicaciones en Facebook Ads: Mejora de calidad de los leads

Cuando realizamos una campaña en Facebook Ads, las ubicaciones pueden ser determinantes para obtener leads de calidad con altas posibilidades de conversión. En este post te explicamos lo que son las ubicaciones en Facebook Ads y cómo se gestionan para optimizar al máximo tus campañas de anuncios. ¿Qué son las ubicaciones en Facebook Ads? Para … Leer más

pujas automáticas google ads

Qué son las pujas automáticas de Google Ads

Si has llegado hasta aquí es porque posiblemente hayas leído recientemente algo sobre las pujas automáticas de Google Ads. Entonces, sabrás que estamos hablando de estrategias de anuncios de pago y pueden ser grandes aliados para conseguir el objetivo que buscamos a través de una página web. Pero, ¿en qué consisten? En este post te … Leer más

bing ads google ads

Qué es Bing Ads y diferencias con Google Ads

Cuando hablamos de campañas de Paid Media en buscadores, Google Ads es la plataforma más conocida. Sin embargo, ya hay otros motores de búsqueda que también proporcionan herramientas similares para hacer posicionamiento Search Engine Advertising (SEA) en su red de búsqueda. Bing Ads es la que más cerca está de competir con Google Ads. Pero, … Leer más

optimizar segmentación de campañas

Cómo optimizar la segmentación de públicos para campañas de pago

Cuando ponemos en marcha una campaña publicitaria de pago es fundamental dirigirnos al público con más posibilidades de compra. Hay que tener claro que apuntar a más público no significa más conversiones. Es importante afinar lo mejor posible. Así, obtendremos mayor rendimiento: destinando la misma cantidad de presupuesto, venderemos más. Pero, ¿quiénes son estas personas? … Leer más

Remarketing en Google Ads

¿Qué es el remarketing en Google Ads?

Si estás leyendo este post es posible que vengas atraído por la curiosidad. Quizás hayas escuchado que muchos negocios digitales utilizan el remarketing en Google Ads y quieras saber más sobre el tema para incluirlo también en tus acciones de marketing. ¡Adelante! Te invitamos a descubrir el mundo del remarketing, estrechamente asociado con su herramienta … Leer más

anuncios dinámicos

¡Saca partido a los anuncios dinámicos!

Si tienes una web de venta, te encantarán los anuncios dinámicos, ya que puedes aprovechar el contenido que tienes cargado en tu página en tu publicidad, tanto para Google como para Facebook. Te explicamos en qué consiste una de las más curiosas novedades entre los tipos de publicidad online y cómo crearlos paso a paso. … Leer más

cómo ganar dinero con youtube

Cómo ganar dinero con Youtube

Tienes buenos vídeos y lo sabes. Si te has convertido en un youtuber relevante, has seguido las reglas de cómo promocionarse en Youtube y ya tienes una sustanciosa audiencia, es natural que te hagas la gran pregunta: “¿Cómo ganar dinero con mis vídeos de Youtube?” Te adelantamos que es más fácil de lo que crees, … Leer más

cómo poner anuncios en youtube

¿Cómo poner anuncios en Youtube?

Los vídeos están de moda. Tanto es así que si consigues desarrollar un canal en Youtube con un buen número de seguidores y visitas (creando un contenido atractivo y sabiendo cómo funcionan las etiquetas en Youtube) puedes ganarte un buen pellizco e incluso vivir de la publicidad en tus vídeos. En este post te explicamos … Leer más

search engine advertising

Qué es SEA y por qué lo confundimos con SEM

¿Te lías con los términos que se usan en marketing y publicidad? Tranquilo, no eres el único. Y, por este motivo nos vamos a centrar en uno de ellos. En esta ocasión vamos a profundizar en la definición de SEA, las siglas de Search Engine Advertising que es un término en inglés, como la gran … Leer más

Sem o Seo

La eterna duda: SEO o SEM, ¿qué es mejor?

Internet ofrece infinitas opciones para ganar visibilidad, aunque para ello tengas que invertir tu tiempo y tu dinero. Pero no basta con saber que esas herramientas están ahí, debes conocerlas, probarlas, saber sus pros y contras y analizar qué opción es más rentable para tu negocio, antes de tomar ninguna decisión. El problema es que … Leer más

SEM para marketing

Adapta el SEM para el marketing que vende

Hoy en día, debido a la transformación digital que estamos viviendo, los hábitos de los consumidores han cambiado. Ahora los usuarios llegan a un sitio web mediante una acción de marketing dentro de los buscadores. Esto es lo que conocemos como el SEM (Search Engine Marketing), que es SEA, SEO y SMO todos juntos: una de las herramientas más potentes del marketing enfocado a ventas.

Leer más

¿Qué es Google AdWords y cómo ayudará en tu negocio?

AdWords de Google: ¿Qué es y cómo ayudará a tu negocio?

Google es el principal motor de búsqueda a nivel internacional. Esto lo saben la mayoría de usuarios de Internet, pero no se limita únicamente a eso, ya que Google ofrece muchos otros productos para facilitar la visibilidad de los proyectos online. Entre sus herramientas tenemos desde Trends, donde puedes conocer las tendencias de búsqueda a … Leer más

La mejor agencia de Adwords en Madrid existe

La mejor agencia de AdWords en Madrid: ¿existe?

A la hora de realizar ciertas acciones de marketing para conseguir más visibilidad digital, puede ser necesario recurrir a un tercero que te ayude con tus campañas SEM o PPC. Ten en cuenta que hay que controlar ciertos aspecto técnicos para no derrochar el dinero. Por ejemplo, si buscas proveedores en la capital, contar con … Leer más

campaña de publicidad en google adwords

Por qué una campaña de publicidad en Google Adwords

Una de las principales estrategias para ser visible en la red y que nuestra empresa o negocio aparezca en los primeros lugares de los resultados de búsqueda son las campañas de publicidad en buscadores, también conocido como SEM. Estas siglas, Search Engine Marketing, se relacionan frecuentemente con Google Adwords, ya que hablar de buscadores en … Leer más