Categorías

Entradas relacionadas con la búsqueda

reseñas en Google
SEO

Reseñas en Google: cómo aprovecharlas (sin trampas) para tu negocio

Las famosas estrellas: Google las ha convertido en uno de los trofeos más preciados para las empresas. ¿Quieres lucirlas también junto al nombre de tu negocio? Es posible lograrlo si trabajas bien tu reputación online a través de Google My Business, un excelente servicio, también conocido como “Google Mi Negocio”, que sirve para controlar la

herramientas seo
SEO

Las 6 mejores herramientas SEO para dominar Google

Incluir una estrategia de posicionamiento web es fundamental para el plan de marketing digital de numerosas empresas en nuestros días. Sin embargo, hace falta realizar multitud de tareas para desarrollarla: elegir las palabras clave adecuadas, analizar posibles errores técnicos en nuestra web y visualizar las tendencias de las búsquedas son algunas de ellas. En este

Alexa
SEO

Alexa, el dispositivo de Amazon que cumple todos tus deseos

La tecnología no deja de sorprendernos. En concreto, en este post vamos a hablar de una tecnología que cada vez está más extendida en los hogares debido a los grandes beneficios que aporta en nuestro día a día. Se trata de los asistentes virtuales, una magnífica combinación de software con un dispositivo capaz de facilitarnos

mejores palabras clave
SEO

Trucos para elegir las mejores palabras clave o keywords

En toda estrategia de márketing de contenidos es básico seleccionar y utilizar las mejores palabras clave o keywords más idóneas para lograr un posicionamiento natural en Google, crecer en visibilidad web y diferenciarnos de nuestra competencia. ¡Aprende a buscar palabras clave para arrasar con tu contenido! En busca de las mejores palabras clave: analiza a tu

Yoast
SEO

Cómo configurar Yoast en 5 pasos

Yoast es el plugin de SEO para WordPress por excelencia. Sin duda, se trata de una herramienta tremendamente útil para los profesionales de marketing digital que se preguntan cómo mejorar el SEO en esta plataforma. Este post es una guía rápida para configurarlo y hacer que tus páginas vuelen cuanto antes a los primeros resultados en los

posicionamiento web
SEO

¿Cómo mejorar el posicionamiento de mi web en Google?

Una de las principales preocupaciones cuando se lanza una nueva página es cómo conseguir un buen posicionamiento web en Google, ¿verdad? Al fin y al cabo, de nada sirve tener una fantástica página web si nadie la conoce. Y para que los usuarios la conozcan solo hay dos vías: promocionarla bien y conseguir mejorar el

Sem o Seo
SEM

La eterna duda: SEO o SEM, ¿qué es mejor?

Internet ofrece infinitas opciones para ganar visibilidad, aunque para ello tengas que invertir tu tiempo y tu dinero. Pero no basta con saber que esas herramientas están ahí, debes conocerlas, probarlas, saber sus pros y contras y analizar qué opción es más rentable para tu negocio, antes de tomar ninguna decisión. El problema es que

Posicionamiento de una empresa
SEO

Ejemplo práctico de posicionamiento de una empresa

Sin duda alguna, uno de los desafíos de los emprendedores y de cualquier profesional, es ganar visibilidad en la red y darse a conocer. Pero con esto no queremos decir que una marca deba estar en todos los canales, sino en aquellos donde sus clientes tengan presencia. Por ello, en este post vamos a explicar a

Contenido SEO
SEO

El contenido SEO que deberías crear para aportar valor real

El SEO y el marketing de contenidos son dos esferas que van de la mano, sobre todo ahora que el consumidor ha cambiado sus hábitos y se ha vuelto más exigente a la hora de digerir la información. El contenido SEO ha de ser de primera si queremos destacar en un entorno tan competitivo.

SEO en Amazon
SEO

Trucos de SEO en Amazon para posicionar tus productos

Ante el boom del comercio electrónico, son muchas las opciones con las que contamos hoy para vender por Internet, desde el empleo de redes sociales enfocado a ventas hasta plataformas de ecommerce y marketplaces. Y aquí es donde entra en juego el potente Amazon.

SEO internacional
SEO

SEO internacional: El desafío de los más grandes

Lanzarse al mercado internacional es un reto emocionante para cualquier emprendedor que quiere expandir su negocio. Por eso, si lo tienes claro y sabes que tus productos y servicios se adaptan a las necesidades del exterior, no esperes ni un minuto más para aplicar estrategias de SEO internacional.

Estrategias de posicionamiento
SEO

5 Estrategias infalibles de posicionamiento que te van a sorprender

Algunas tendencias SEO ya empezaron a despegar en 2018, pero estas estrategias y novedades de posicionamiento tendrán un labor significativa para los motores de búsqueda este 2019. Uno de los motivos que han impulsado estos nuevos cambios es la tecnología. Los nuevos dispositivos tecnológicos y los gadgets están cambiando los hábitos de los usuarios, en

Optimiza imágenes
SEO

Aprende a optimizar imágenes en menos de 2 minutos

Las imágenes son un factor que hay que tener muy en cuenta en cualquier estrategia SEO, ya que a través de estas se puede mejorar el rendimiento de un sitio web y atraer tráfico. Optimizar imágenes es una tarea sencilla que no se suele tener en cuenta.

Trucos Wordpress
SEO

3 Trucos SEO infalibles para WordPress

Si quieres atraer tráfico de forma orgánica, la técnica por excelencia que te permitirá optimizar tu sitio web es el SEO on page. En este sentido, WordPress es un CMS preparado para el posicionamiento de tu web en los motores de búsqueda. Posicionar WordPress es la misión de este post, ¡descubre el SEO para WordPress

Seo para Startups triunfadoras
SEO

SEO para Startups triunfadoras

Uno de los grandes retos de la mayoría de las startups es el posicionamiento orgánico. Lo que se convierte en todo un desafío cuando los emprendedores arrancan su aventura con un presupuesto limitado. No invertir en SEO significa que, cada día que pasa y el sitio web no está indexado en los motores de búsqueda,

Añadir URL a Google
SEO

Cómo añadir URL a Google en menos que canta un gallo

Una de las primeras tareas que debes realizar al lanzar tu página web, o publicar un nuevo contenido, es indexar la URL en Google, es decir, dar de alta en buscadores esa web. De esta forma, el robot de Google podrá encontrar tu página, escanear el contenido, catalogarlo e insertarlo en su índice para, así,

SEO para abogados
SEO

Lo que no te han contado sobre el SEO para bufetes de abogados

Un despacho de abogados, como cualquier otro negocio, tiene el objetivo de conseguir clientes. Por tanto, la estrategia SEO debe estar muy presente en cualquier bufete si se quiere captar clientes de forma efectiva por Internet.

Cómo mejorar el SEO
SEO

Cómo mejorar el SEO de tu web en menos de 4 semanas

El SEO, como ya sabrás, es una técnica de marketing online que tiene como objetivo mejorar el posicionamiento web y aumentar el tráfico de forma orgánica. Por tanto, si tienes un sitio web y quieres que la gente te conozca, entre en tu página y que, además, Google te posicione bien en sus rankings, es

Mobile Friendly
SEO

¿A qué nos referimos cuando hablamos de “Mobile Friendly”?

Actulamente, son muchos sectores en los que el número de navegantes de dispositivos móviles supera a los que proceden de escritorio, influyendo con ello en su comportamiento de consumo y originando así lo que se conoce como “micromomentos”. Por tanto, adaptar nuestro sitio web a este tipo de dispositivos móviles se ha convertido en más

YouTube SEO
SEO

Consejos para mejorar el SEO de tus vídeos en YouTube

YouTube se ha consolidado como el segundo motor de búsqueda más utilizado en el mundo, después de Google. Por tanto, no exprimir al máximo esta plataforma para sacarle provecho a tu contenido, puede ser un gravísimo error, aunque también puede serlo subir vídeos a YouTube sin tener una estrategia definida. ¡Saca partido al SEO en

Curso SEO
SEO

10 Cosas que ningún Curso de SEO te enseñará

Si hiciéramos una búsqueda por Internet de los cursos de formación y másters que hay sobre SEO, la lista sería interminable. Sin embargo, hay muy pocos que expongan consejos prácticos más allá de la teoría.

Mejor consultor SEO de Madrid
SEO

Cómo encontrar un buen consultor SEO de Madrid, Valencia o tu ciudad

Si hay un perfil profesional que cualquier empresa desea fichar para su equipo físico, ese es el mejor consultor SEO de Madrid, Valencia, Barcelona o la ubicación en cuestión. Si lo que buscas es un profesional no debería importante tanto desde dónde trabaja, pues muchos especialistas SEO son freelance que trabajan desde casa. No obstante,

Cómo explicar la importancia del SEO a tu jefe
SEO

Cómo explicar la importancia del SEO a tu jefe

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan muchos negocios a la hora de querer desarrollar buenas estrategias de marketing online, es que muy a menudo no todos los miembros del equipo entienden bien la importancia de este tipo de acciones.

Mi web no sale en google
SEO

Mi web no sale en Google: ¿Qué hago para solucionarlo?

Está claro que cuando un negocio invierte en el desarrollo de una página web propia, tiene en mente un objetivo; salir en Google. En España es el principal motor de búsqueda, y es el camino que une a usuarios y marcas. Publicar página en Google es el principal objetivo, si no el único, cuando creamos

Google imágenes
SEO

En qué consiste y cómo salir en Google imágenes

Cuando hablamos de posicionamiento SEO, lo primero en que solemos pensar es en los textos o, como mucho, en el backend de la web. Sin embargo, dentro del paquete de acciones SEO hay mucho más. Para conseguir un buen posicionamiento debes saber todo sobre las herramientas del motor de búsqueda: MyBusiness, Maps y cómo salir

Contratar un SEO profesional
SEO

Criterios para contratar un SEO profesional para tu negocio

Cuando te planteas invertir en tu posicionamiento, una de las primeras cosas que debes tener clara es que se trata de un proceso a medio y largo plazo. Por ello, elegir un buen profesional SEO para contratar debe ser una decisión muy meditada, ya que vuestra relación va a durar muchos meses. Hay ciertos aspectos

como hacer SEO para móviles
SEO

7 Tips de SEO para móviles que debes seguir

La mayoría de clientes con los que trabajamos en iSolated reciben muchísimo tráfico web desde dispositivos móviles. De hecho, en casi todos ellos las conexiones desde móviles suponen más del 60% del total.

Servicios SEO para empresas de servicios
SEO

Cómo es el SEO para las empresas de servicios

El posicionamiento SEO es un factor determinante para cualquier tipo de negocio, pero no en todos se deben llevar a cabo las mismas acciones de la misma manera.

Razones por las que necesitas SEO
SEO

9+1 Razones por las que necesitas SEO

Seguro que estás cansado de escuchar que existen muchas razones por las que necesitas hacer SEO, que tienes que trabajar el posicionamiento y que es algo que todos los negocios están haciendo, ¿verdad?