Categorías
SEO internacional

SEO internacional: El desafío de los más grandes

Lanzarse al mercado internacional es un reto emocionante para cualquier emprendedor que quiere expandir su negocio. Por eso, si lo tienes claro y sabes que tus productos y servicios se adaptan a las necesidades del exterior, no esperes ni un minuto más para aplicar estrategias de SEO internacional.

Leer másSEO internacional: El desafío de los más grandes

Estrategias de posicionamiento

5 Estrategias infalibles de posicionamiento que te van a sorprender

Algunas tendencias SEO ya empezaron a despegar en 2018, pero estas estrategias y novedades de posicionamiento tendrán un labor significativa para los motores de búsqueda este 2019. Uno de los motivos que han impulsado estos nuevos cambios es la tecnología. Los nuevos dispositivos tecnológicos y los gadgets están cambiando los hábitos de los usuarios, en … Leer más

Trucos Wordpress

3 Trucos SEO infalibles para WordPress

Si quieres atraer tráfico de forma orgánica, la técnica por excelencia que te permitirá optimizar tu sitio web es el SEO on page. En este sentido, WordPress es un CMS preparado para el posicionamiento de tu web en los motores de búsqueda.

Leer más3 Trucos SEO infalibles para WordPress

Seo para Startups triunfadoras

SEO para Startups triunfadoras

Uno de los grandes retos de la mayoría de las startups es el posicionamiento orgánico. Lo que se convierte en todo un desafío cuando los emprendedores arrancan su aventura con un presupuesto limitado. No invertir en SEO significa que, cada día que pasa y el sitio web no está indexado en los motores de búsqueda, … Leer más

Añadir URL a Google

Cómo añadir URL a Google en menos que canta un gallo

Una de las primeras tareas que debes realizar al lanzar tu página web, o publicar un nuevo contenido, es indexar la URL en Google. De esta forma, el robot de Google podrá encontrar tu página, escanear el contenido, catalogarlo e insertarlo en su índice para, así, mostrárselo a los usuarios que hagan una búsqueda por … Leer más

SEO para abogados

Lo que no te han contado sobre el SEO para bufetes de abogados

Un despacho de abogados, como cualquier otro negocio, tiene el objetivo de conseguir clientes. Por tanto, la estrategia SEO debe estar muy presente en cualquier bufete si se quiere captar clientes de forma efectiva por Internet.

Leer másLo que no te han contado sobre el SEO para bufetes de abogados

Cómo mejorar el SEO

Cómo mejorar el SEO de tu web en menos de 4 semanas

El SEO, como ya sabrás, es una técnica de marketing online que tiene como objetivo mejorar el posicionamiento web y aumentar el tráfico de forma orgánica.

Por tanto, si tienes un sitio web y quieres que la gente te conozca, entre en tu página y que, además, Google te posicione bien en sus rankings, es necesario que tengas en cuenta los siguientes consejos para mejorar el SEO.

Leer másCómo mejorar el SEO de tu web en menos de 4 semanas

Mobile Friendly

¿A qué nos referimos cuando hablamos de “Mobile Friendly”?

Actulamente, son muchos sectores en los que el número de navegantes de dispositivos móviles supera a los que proceden de escritorio, influyendo con ello en su comportamiento de consumo y originando así lo que se conoce como “micromomentos”. Por tanto, adaptar nuestro sitio web a este tipo de dispositivos móviles se ha convertido en más … Leer más

YouTube SEO

Consejos para mejorar el SEO de tus vídeos en YouTube

YouTube se ha consolidado como el segundo motor de búsqueda más utilizado en el mundo, después de Google. Por tanto, no exprimir al máximo esta plataforma para sacarle provecho a tu contenido, puede ser un gravísimo error, aunque también puede serlo subir vídeos a YouTube sin tener una estrategia definida.

Leer másConsejos para mejorar el SEO de tus vídeos en YouTube

Mejor consultor SEO de Madrid

Cómo encontrar un buen consultor SEO de Madrid, Valencia o tu ciudad

Si hay un perfil profesional que cualquier empresa desea fichar para su equipo físico, ese es el mejor consultor SEO de Madrid, Valencia, Barcelona o la ubicación en cuestión. Si lo que buscas es un profesional no debería importante tanto desde dónde trabaja, pues muchos especialistas SEO son freelance que trabajan desde casa. No obstante, … Leer más

Cómo explicar la importancia del SEO a tu jefe

Cómo explicar la importancia del SEO a tu jefe

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan muchos negocios a la hora de querer desarrollar buenas estrategias de marketing online, es que muy a menudo no todos los miembros del equipo entienden bien la importancia de este tipo de acciones.

Leer másCómo explicar la importancia del SEO a tu jefe

Mi web no sale en google

Mi web no sale en Google: ¿Qué hago para solucionarlo?

Está claro que cuando un negocio invierte en el desarrollo de una página web propia, tiene en mente un objetivo; salir en Google. En España es el principal motor de búsqueda, y es el camino que une a usuarios y marcas.

Leer másMi web no sale en Google: ¿Qué hago para solucionarlo?

Cómo salir en Google imágenes

En qué consiste y cómo salir en Google imágenes

Cuando hablamos de posicionamiento SEO, lo primero en que solemos pensar es en los textos o, como mucho, en el backend de la web. Sin embargo, dentro del paquete de acciones SEO hay mucho más.

Para conseguir un buen posicionamiento debes saber todo sobre las herramientas del motor de búsqueda: MyBusiness, Maps y cómo salir en Google imágenes.

Leer másEn qué consiste y cómo salir en Google imágenes

Contratar un SEO profesional

Criterios para contratar un SEO profesional para tu negocio

Cuando te planteas invertir en tu posicionamiento, una de las primeras cosas que debes tener clara es que se trata de un proceso a medio y largo plazo. Por ello, elegir un buen profesional SEO para contratar debe ser una decisión muy meditada, ya que vuestra relación va a durar muchos meses. Hay ciertos aspectos … Leer más

Indexar en Google

Indexar en Google: ¿Indexation qué? ¿Cómo se hace eso?

Mucha gente cree que los resultados que muestran los motores de búsqueda en sus rankings no son más que el fruto del rastreo de éstos por Internet, pero en realidad es necesario trabajar diferentes aspectos para indexar en Google una página web.

Leer másIndexar en Google: ¿Indexation qué? ¿Cómo se hace eso?

Mejorar el posicionamiento de mi página web en Google

¿Cómo mejorar el posicionamiento de mi web en Google?

Una de las principales preocupaciones cuando se lanza una nueva página es cómo conseguir un buen posicionamiento web en buscadores, ¿verdad? Al fin y al cabo, de nada sirve tener una fantástica página web si nadie la conoce. Y para que los usuarios la conozcan solo hay dos vías: promocionarla bien y conseguir mejorar el … Leer más

cuánto cuesta el posicionamiento SEO en Google

¿Cuál es el precio del posicionamiento SEO en Google?

El trabajo de un especialista SEO es una de las especializaciones más complejas de monetizar, y de allí a que una de las preguntas más frecuentes sea el precio de los servicios SEO. Intentaremos resolver esta gran duda en este artículo. Cuando alguien empieza a trabajar en un proyecto online, ya sea una web corporativa, … Leer más

SEO para Ecommerce

SEO para ecommerce: 10 Tips infalibles para posicionarte

A menudo se habla de la importancia del SEO para páginas web corporativas o para blogs, cuando realmente el posicionamiento de eCommerce y la optimización SEO de tiendas online es igual o más importante. Piensa que cuantos más competidores de tus productos o servicios aparecen en la venta online, más relevancia tiene conseguir un buen … Leer más

Análisis de enlaces con sistrix

Guía para hacer una estrategia de enlaces o Linkbuilding de calidad

Una tarea que todo SEO tendrá que realizar algún día con todo cliente, pasa por una estrategia de linkbuilding. Los enlaces externos son fundamentales para demostrar la relevancia de nuestra página, pero si se hace de forma forzada, poco natural, es muy posible que, en vez de beneficiarnos, nos perjudique.  Son muy numerosos los casos … Leer más

Black hat SEO: ¿Qué es el Black Hat SEO?

Black hat SEO: ¿Qué es el Black Hat SEO?

Aunque se habla mucho del SEO, son pocas las personas que realmente han profundizado en este ámbito. Se cree que con poner un par de veces la palabra clave ya está todo hecho, pero en realidad hay muchas ramas diferentes dentro de una estrategia de posicionamiento. Una de las menos conocidas por aquellos que no … Leer más

UX o User Experiencie: Las claves de una estrategia SEO ganadora

UX o User Experience: Las claves de una estrategia SEO ganadora

Las estrategias SEO han dado un giro, pasando de técnicas tradicionales basadas únicamente en la inclusión de palabras clave, a técnicas más complejas que consideran una amplia gama de variables que los algoritmos de Google tienen cada vez más en cuenta. Dos de esas variables, y que hoy en día son fundamentales para lograr un … Leer más