Categorías

Entradas relacionadas con la búsqueda

Seo para Startups triunfadoras
SEO

SEO para Startups triunfadoras

Uno de los grandes retos de la mayoría de las startups es el posicionamiento orgánico. Lo que se convierte en todo un desafío cuando los emprendedores arrancan su aventura con un presupuesto limitado. No invertir en SEO significa que, cada día que pasa y el sitio web no está indexado en los motores de búsqueda, el

Añadir URL a Google
SEO

Cómo añadir URL a Google en menos que canta un gallo

Una de las primeras tareas que debes realizar al lanzar tu página web, o publicar un nuevo contenido, es indexar la URL en Google, es decir, dar de alta en buscadores esa web. De esta forma, el robot de Google podrá encontrar tu página, escanear el contenido, catalogarlo e insertarlo en su índice para, así,

SEO para abogados
SEO

Lo que no te han contado sobre el SEO para bufetes de abogados

Un despacho de abogados, como cualquier otro negocio, tiene el objetivo de conseguir clientes. Por tanto, la estrategia SEO debe estar muy presente en cualquier bufete si se quiere captar clientes de forma efectiva por Internet.

Cómo mejorar el SEO
SEO

Cómo mejorar el SEO de tu web en menos de 4 semanas

El SEO, como ya sabrás, es una técnica de marketing online que tiene como objetivo mejorar el posicionamiento web y aumentar el tráfico de forma orgánica. Por tanto, si tienes un sitio web y quieres que la gente te conozca, entre en tu página y que, además, Google te posicione bien en sus rankings, es

Mobile Friendly
SEO

¿A qué nos referimos cuando hablamos de “Mobile Friendly”?

Actulamente, son muchos sectores en los que el número de navegantes de dispositivos móviles supera a los que proceden de escritorio, influyendo con ello en su comportamiento de consumo y originando así lo que se conoce como “micromomentos”. Por tanto, adaptar nuestro sitio web a este tipo de dispositivos móviles se ha convertido en más

YouTube SEO
SEO

Consejos para mejorar el SEO de tus vídeos en YouTube

YouTube se ha consolidado como el segundo motor de búsqueda más utilizado en el mundo, después de Google. Por tanto, no exprimir al máximo esta plataforma para sacarle provecho a tu contenido, puede ser un gravísimo error, aunque también puede serlo subir vídeos a YouTube sin tener una estrategia definida. ¡Saca partido al SEO en

Curso SEO
SEO

10 Cosas que ningún Curso de SEO te enseñará

Si hiciéramos una búsqueda por Internet de los cursos de formación y másters que hay sobre SEO, la lista sería interminable. Sin embargo, hay muy pocos que expongan consejos prácticos más allá de la teoría.

Mejor consultor SEO de Madrid
SEO

Cómo encontrar un buen consultor SEO de Madrid, Valencia o tu ciudad

Si hay un perfil profesional que cualquier empresa desea fichar para su equipo físico, ese es el mejor consultor SEO de Madrid, Valencia, Barcelona o la ubicación en cuestión. Si lo que buscas es un profesional no debería importante tanto desde dónde trabaja, pues muchos especialistas SEO son freelance que trabajan desde casa. No obstante,

Cómo explicar la importancia del SEO a tu jefe
SEO

Cómo explicar la importancia del SEO a tu jefe

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan muchos negocios a la hora de querer desarrollar buenas estrategias de marketing online, es que muy a menudo no todos los miembros del equipo entienden bien la importancia de este tipo de acciones.

Mi web no sale en google
SEO

Mi web no sale en Google: ¿Qué hago para solucionarlo?

Está claro que cuando un negocio invierte en el desarrollo de una página web propia, tiene en mente un objetivo; salir en Google. En España es el principal motor de búsqueda, y es el camino que une a usuarios y marcas. Publicar página en Google es el principal objetivo, si no el único, cuando creamos

Google imágenes
SEO

En qué consiste y cómo salir en Google imágenes

Cuando hablamos de posicionamiento SEO, lo primero en que solemos pensar es en los textos o, como mucho, en el backend de la web. Sin embargo, dentro del paquete de acciones SEO hay mucho más. Para conseguir un buen posicionamiento debes saber todo sobre las herramientas del motor de búsqueda: MyBusiness, Maps y cómo salir

Contratar un SEO profesional
SEO

Criterios para contratar un SEO profesional para tu negocio

Cuando te planteas invertir en tu posicionamiento, una de las primeras cosas que debes tener clara es que se trata de un proceso a medio y largo plazo. Por ello, elegir un buen profesional SEO para contratar debe ser una decisión muy meditada, ya que vuestra relación va a durar muchos meses. Hay ciertos aspectos

como hacer SEO para móviles
SEO

7 Tips de SEO para móviles que debes seguir

La mayoría de clientes con los que trabajamos en iSolated reciben muchísimo tráfico web desde dispositivos móviles. De hecho, en casi todos ellos las conexiones desde móviles suponen más del 60% del total.

Servicios SEO para empresas de servicios
SEO

Cómo es el SEO para las empresas de servicios

El posicionamiento SEO es un factor determinante para cualquier tipo de negocio, pero no en todos se deben llevar a cabo las mismas acciones de la misma manera.

hacer seo
SEO

9+1 Razones por las que necesitas SEO

Seguro que estás cansado de escuchar que existen muchas razones por las que necesitas hacer SEO, que tienes que trabajar el posicionamiento y que es algo que todos los negocios están haciendo, ¿verdad?

Indexar en Google
SEO

Indexar en Google: ¿Indexation qué? ¿Cómo se hace eso?

Mucha gente cree que los resultados que muestran los motores de búsqueda en sus rankings no son más que el fruto del rastreo de éstos por Internet, pero en realidad es necesario trabajar diferentes aspectos para indexar web en Google.

precio del posicionamiento en Google
SEO

¿Cuál es el precio del posicionamiento SEO en Google?

El trabajo de un especialista SEO es una de las especializaciones más complejas de monetizar, y de allí a que una de las preguntas más frecuentes sea el precio de los servicios SEO. Intentaremos resolver esta gran duda en este artículo sobre el precio del posicionamiento en Google Cuando alguien empieza a trabajar en un proyecto

SEO para Ecommerce
SEO

SEO para ecommerce: 10 técnicas infalibles para posicionarte

A menudo se habla de la importancia del SEO para páginas web corporativas o para blogs, cuando realmente el posicionamiento de eCommerce y la optimización SEO de tiendas online es igual o más importante. Piensa que cuantos más competidores de tus productos o servicios aparecen en la venta online, más relevancia tiene conseguir un buen

Estrategia de linkbuilding
Marketing Digital

Guía para hacer una estrategia de enlaces o Linkbuilding de calidad

Una tarea que todo SEO tendrá que realizar algún día con todo cliente, pasa por una estrategia de linkbuilding. Los enlaces externos son fundamentales para demostrar la relevancia de nuestra página, pero si se hace de forma forzada, poco natural, es muy posible que, en vez de beneficiarnos, nos perjudique.  Son muy numerosos los casos

Black hat SEO: ¿Qué es el Black Hat SEO?
SEO

¿Qué es el Black Hat SEO?

Aunque se habla mucho del SEO, son pocas las personas que realmente han profundizado en este ámbito. Se cree que con poner un par de veces la palabra clave ya está todo hecho, pero en realidad hay muchas ramas diferentes dentro de una estrategia de posicionamiento. Una de las menos conocidas por aquellos que no

UX o User Experiencie: Las claves de una estrategia SEO ganadora
SEO

UX o User Experience: Las claves de una estrategia SEO ganadora

Las estrategias SEO han dado un giro, pasando de técnicas tradicionales basadas únicamente en la inclusión de palabras clave, a técnicas más complejas que consideran una amplia gama de variables que los algoritmos de Google tienen cada vez más en cuenta. Dos de esas variables, y que hoy en día son fundamentales para lograr un

estrategia seo
SEO

Cómo seguir una Estrategia SEO step by step

Crear una estrategia SEO para posicionar tu página web puede resultar una tarea abrumadora, sobre todo porque en Internet encontramos opiniones muy diversas al respecto. Lo realmente importante es que conozcas bien tu proyecto, para así realizar las optimizaciones pertinentes en base a los recursos que puedas emplear en ello. Sin embargo, en iSolated somos

búsqueda por voz
SEO

La búsqueda por voz: nuevo SEO

La búsqueda por voz: nuevo SEO ¡Oye Siri!: ¿Dónde puedo encontrar una lavandería cerca de aquí? Las búsquedas por voz cada vez crecen más y supondrán un impacto en el posicionamiento online. Después de tantos debates en los últimos años sobre si el usuario se acostumbraría al uso por voz en los Smartphones y a

posicionar una web en Google
SEO

7 Claves para mejorar el posicionamiento natural

En iSolated ya hemos hablado con anterioridad de lo que es el SEO y la importancia de trabajar en él para aumentar la reputación y la credibilidad de una marca. Como sabes, es una de las bases del marketing online. Lograr un buen posicionamiento natural dentro de los resultados de los buscadores, es básico para

Necesito una empresa SEO
SEO

¡S.O.S! Necesito una empresa de SEO

El posicionamiento SEO es uno de los pilares básicos que hay que tener en cuenta a la hora de embarcarse en una estrategia de marketing online. Por eso, las marcas que son conscientes de esta situación, invierten en buscar una buena empresa de SEO que les ayude con su posicionamiento. Es una rama compleja en

SEO
SEO

¿Qué es SEO?

Muy a menudo los que nos dedicamos a la optimización en buscadores nos topamos con la pregunta: y eso del SEO, ¿qué es? En este post, intentaré responder a la famosa pregunta desde otro punto de vista. Artículos sobre el tema del SEO hay mil, miles de millones. Desde la definición más técnica, hasta un

Partes de una auditoría seo
SEO

Auditoría SEO, claves preliminares On Page y Off Page

Una auditoría de SEO es una parte fundamental de cualquier consultoría estratégica o proyecto de marketing digital. Se trata de un análisis técnico de un sitio web, orientado a conocer sus fortalezas y, sobre todo, sus debilidades, con el fin de aumentar el tráfico cualificado. Además de la parte técnica, para la que existen muchas