Categorías

Entradas relacionadas con la búsqueda

clickbait
Social Media

Clickbait: significado y ejemplos del peligroso pinchazo fácil

El significado de clickbait o clickbaiting es sencillo. Se trata de una práctica muy usada en marketing digital que genera bastante rechazo entre los internautas, a pesar de ser una técnica efectiva para determinados negocios en internet y muy usadas en redes sociales profesionales de medios de comunicación. El término se acuñó en 1999 y

Redes sociales en las empresas
Social Media

La importancia de las Redes Sociales para una empresa

Las redes sociales han tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, y muestra de esto lo vemos en estudios recientes. El 83% de los usuarios reconoce que siguen a las marcas en las redes sociales y un 50% se ve influenciado por las redes sociales en sus compras.

como ganar dinero en Instagram
Social Media

Guía rápida para ganar dinero en Instagram fácilmente

La red social de moda por excelencia, sin lugar a dudas, es hoy Instagram. Es la plataforma en la que prima la fotografía sobre el contenido y con la que puedes ganar dinero como profesional, empresa o incluso influencer si sigues un plan establecido. Y es que Instagram es mucho más que una red social

Publicidad en Instagram
Social Media

Todo lo que necesitas saber sobre la publicidad en Instagram

Anunciarse mediante publicidad en Instagram es un acción muy beneficiosa para aquellas empresas cuyo público objetivo está en esta red social. Es un proceso que, una vez que lo conoces, es muy sencillo y te permite alcanzar a un gran número de usuarios.

Blog
Social Media

¿Qué es un Blog y cómo sacarle partido?

Seguro que como usuario lees a menudo contenidos de diferentes blogs, e incluso puede que sigas alguno que te cause especial interés. Y viendo la eficacia que tienen no sería raro que te hayas planteado investigar más sobre lo que es un blog y cómo abrir uno para tu negocio.

errores en Facebook de empresas
Social Media

10 errores que toda empresa comete en Facebook y cómo evitarlos

Hoy queremos hablar sobre los errores más comunes en los perfiles de Facebook de empresa que se suelen cometer. Por ello, en este artículo vamos a destacar los fallos más comunes con los que nos hemos encontrado y dejaremos un guía en la que explicaremos cómo crear la página de tu propia empresa para evitarte

conseguir muchos likes en instagram
Social Media

Trucos infalibles si quieres conseguir likes en Instagram

Las empresas saben la importancia que tiene IG para los usuarios y, por eso, quieren estar en esta red social. Es una estupenda vía para acortar distancias con el público objetivo, por lo que ganar seguidores y likes para Instagram es una de sus principales preocupaciones. Piensa que el contenido visual es el que más

ganar muchos seguidores en instagram
Social Media

¿Cómo ganar seguidores en Instagram?

Instagram es una de las redes sociales del momento. Desde que se lanzó en el año 2010 ha ido ganando seguidores de manera exponencial. Ha pasado de un millón de usuarios durante el primer año, a superar los más de mil millones de perfiles abiertos a finales del 2016. Conocedoras de estas cifras, son muchas

10 razones por los que pondrás un Social Media Manager en tu vida
Social Media

10 Razones por los que pondrás un Social Media Manager en tu vida

Durante mucho tiempo las empresas han creído que las redes sociales son algo secundario que no requería echar tiempo ni dinero. Al final, se recurría a cualquier conocido que pudiera gestionar los perfiles aunque fuera de manera no profesional. Por suerte, las cosas han cambiado y cada vez las marcas son más conscientes de lo

Cómo usar el Social Media en un b2b
Marketing Digital

Cómo sacar provecho del Social Media en un B2B

Lo más habitual en marketing online es hablar de estrategias B2C. Es decir, estrategias destinadas a fortalecer la relación de una marca con sus clientes o potenciales clientes. Sin embargo, tener visibilidad en Internet también puede perseguir otros fines como seguir estrategias en social media B2B. Piensa que son muchas las empresas que están en

marketing de influencers en el inbound
Inbound Marketing

Guía para hacer Marketing de Influencers

Seguro que en más de una ocasión has leído algún tuit o visto alguna foto de Instagram de un famoso, o influencer en la red, recomendando algún producto o servicio de marcas que aparentemente no tienen nada que ver con esa persona. Se trata de acciones de inbound basadas en el marketing de influencers. Con

Por qué ganar seguidores en Facebook no interesa para tu marca
Social Media

Por qué ganar seguidores en Facebook NO interesa para tu marca

Hace ya cuatro años de unas de las acciones más comentadas en el sector del social media marketing. Quizás no lo recuerdes, pero Burger King logró un éxito rotundo perdiendo 30.000 seguidores en su fanpage de Facebook. ¿Cómo puede ser un éxito una acción con la que se pierden tantos seguidores? Es muy sencillo. Burger

Social Media Mix
Social Media

Social Media Mix: Cómo hacer el popurrí de RRSS perfecto

Es de sobra conocido el potencial de las redes sociales como canal de comunicación y, por ello, suelen formar parte de casi todas las estrategias de marketing. Piensa que se trata de espacios en los que las marcas y los usuarios pueden conversar directamente. Pues bien, una de las técnicas más comentadas en el sector

red social
Social Media

¿Qué es una Red Social?

Quien más y quien menos, prácticamente todos utilizamos Facebook, Twitter o Instagram en nuestro día a día. Sin embargo, si lo que quieres es trabajar una buena estrategia de marketing online, no basta con esto; necesitas tener bien claro qué es una red social y qué tipos existen. Conocer las características de este tipo de

distintos tipos de redes sociales profesionales
Social Media

Cómo sacar partido a tus Redes Sociales Profesionales en 2017

A pesar de que Facebook, Twitter o Instagram son las más populares, la gestión de las redes sociales profesionales en el mundo digital es muy variada. En base al sector y los objetivos que persigas con tu negocio, las opciones son casi infinitas, ya que hay plataformas dirigidas a generar conversación entre los usuarios, a

noticias twitter
Social Media

Las últimas noticias sobre Twitter

Las últimas novedades de Twitter Como todos sabemos, el ámbito del marketing digital no deja de crecer y evolucionar a un ritmo imparable. Si nos fijamos en las redes sociales, resultan increíbles las transformaciones que están experimentando y las nuevas funciones que están adquiriendo. Hoy en el blog de iSolated voy a centrarme en Twitter, una

e marketing definicion
Email Marketing

¿Qué es el eMarketing y cuál es su futuro?

Concepto de eMarketing: ¿Qué es? – iSolated Desde la llegada de Internet a nuestras vidas, han surgido una gran cantidad de conceptos y tecnicismos que no siempre son fáciles de entender. En iSolated, nos comprometemos a ayudarte a conocer todo el potencial que puede ofrecerte Internet y sus diferentes canales. Por ello, hoy vamos a

noticias facebook
Social Media

Las últimas noticias sobre Facebook

Las últimas noticias sobre Facebook En marketing digital todo evoluciona a un ritmo vertiginoso. Los que trabajamos en este sector, nos encontramos en una etapa constante de cambio, y estamos más que acostumbrados a las noticias de Facebook y novedades de otros canales online. Las redes sociales son uno de los canales más turbulentos, ofreciéndonos

facebook para empresa paso a paso
Social Media

Facebook para empresas: Guía rápida para crear una fanpage

Facebook para empresas: Guía rápida para crear una fanpage Querer aumentar la visibilidad online a través de la aportación de contenido en diferentes canales, es el principal motivo por el que cada vez se apuesta más por las redes sociales y, en particular, en Facebook para empresas. Por eso, hoy en iSolated queremos compartir contigo

community manager ideal
Social Media

7 consejos sobre la labor del community manager ideal

7 consejos sobre la labor del community manager ideal Una buena estrategia de social media marketing se puede llevar a cabo con presupuestos y medios muy variados, desde los más humildes a los más sofisticados. Todo depende de tu tipo de negocio y de los objetivos que te marques. Pero si te lo puedes permitir,

estrategia de redes sociales
Social Media

Decálogo de cómo desarrollar tu estrategia en Redes Sociales

Estrategia en redes sociales Aunque espacios como Facebook, Twitter o Instagram son canales donde a veces prima la espontaneidad y la viralidad incontrolada, el verdadero éxito llega cuando se desarrolla una adecuada estrategia de marketing digital con apoyo de los medios sociales. Aquí te damos el catálogo definitivo para lograrlo: Desarrolla un plan de social

Buscador de Facebook y SEO
Social Media

El buscador de Facebook ¿Cómo podría afectar al SEO y al SEM?

El buscador de Facebook En los últimos días hemos conocido el nuevo buscador de Facebook, aunque de momento sólo está disponible para la versión en inglés. Más allá de la mejora en la experiencia de navegación para el usuario, parece que se trata también de un movimiento estratégico de esta red social en su lucha

rendimiento a youtube
Social Media

La importancia del videomárketing: Cómo sacar más rendimiento a Youtube

El videmomárketing ha adquirido en los últimos tiempos una gran importancia en el márketing de contenidos de cualquier empresa. El poder de la imagen sigue siendo un referente en el mundo de la comunicación y, por ende, también en la estrategia de Social Media de pymes y grandes corporacion, que han visto la necesidad de

influencer
Marketing Digital

¿Qué es un influencers? Las claves de una figura al alza

En los últimos años, sobre todo en los últimos meses, hay una figura que se está abriendo camino en las estrategias de marketing digital y redes sociales: el influencer o influenciador, que ofrece una serie de ventajas muy interesantes con respecto a otras vías de promoción online. En este artículo te contamos qué es un

redactar los mejores tweets
Social Media

Cómo redactar los mejores Tweets

¿Cómo redactar los mejores Tweets? Twitter es una de los Redes Sociales (denominada más técnicamente como microblog) que más nos puede servir a la hora de desarrollar nuestra estregia de Social Media dentro de nuestro plan de Marketing On line. Sin embargo, conviene saber cómo redactar nuestros mensajes en esos 140 caracteres para optimizar al