Categorías

Entradas relacionadas con la búsqueda

calendario del community manager
Social Media

El calendario del Community Manager: ¡hazte con uno!

Su cumpleaños, ese primer beso o cuando nació tu hijo… Todos tenemos fechas importantes en nuestra vida que se graban para siempre en la memoria. En marketing las fechas también juegan un papel relevante. Cuando hablamos de la gestión de redes sociales empresa que no está pendiente de los digital days, empresa que pierde oportunidades.

publicidad en Pinterest
Social Media

Publicidad en Pinterest: ¿conoces su potencial?

¿Quieres llegar a más público con la publicidad digital? Las redes sociales son espacios excelentes para dirigirte a usuarios con características concretas y en Pinterest estrategia de marketing puede ser tan interesante como Facebook o Instagram dependiendo del público objetivo de tu negocio. Vamos a hablar de la importancia de hacer publicidad en Pinterest y

cómo hacer un GIF
Social Media

Cómo hacer un GIF en 2 minutos: herramientas y programas

Un gesto, una mirada, una sonrisa… ¡lo dice todo! ¡Qué difícil es transmitir el significado del lenguaje gestual en un mensaje escrito!, ¿verdad? Las emociones también son muy valiosas en el marketing digital y los GIFs son de gran utilidad para expresarlas. En este post te vamos a explicar cómo hacer un GIF con imágenes

Imágenes libres de derecho
Social Media

5 bancos de imágenes libres de derechos

Las imágenes son imprescindibles para los profesionales del marketing. Y es importante vigilar la fuente de las fotografías que usas en tu trabajo si quieres evitar conflictos relacionados con derechos de autor. Google nos brinda la oportunidad de descargar multitud de imágenes gratis pero con el inconveniente de que la gran mayoría no son fotos

conseguir likes en Instagram
Social Media

Trucos infalibles para conseguir likes en Instagram rápido

Las empresas saben la importancia que tiene IG para los usuarios y, por eso, quieren estar en esta red social. Es una estupenda vía para acortar distancias con el público objetivo, por lo que averiguar cómo ganar seguidores en Instagram y conseguir likes en Instagram son de sus principales preocupaciones. Piensa que el contenido visual es

myspace
Social Media

16 años de MySpace, la red social que lo tenía todo

El furor de las redes sociales de moda hace que parezcan eternas. Sin embargo, torres más altas han caído. ¿Qué determina el éxito o el fracaso de todas ellas? ¿Veremos desaparecer pronto alguna? ¿Conseguirán las novedades sobre Twitter mantener su liderazgo? ¿Aumentará el hastío hacia Facebook?  ¿Nos hemos olvidado todos de qué pasó con Tuenti?

Crisis en redes sociales
Social Media

Tu marca en el punto de mira: ¿cómo gestionar una crisis en redes sociales?

Las redes sociales son en un elemento vital para las empresas. En ellas podemos darle publicidad a nuestros productos, generar tráfico a una tienda online o atraer más asistentes en un evento. Sin embargo todos los tipos de redes sociales son un arma de doble filo, puesto que su carácter público y el fenómeno de

Editor de fotos
Social Media

En busca del editor de fotos definitivo: 8 ejemplos

Las redes sociales han intensificado el protagonismo de la imagen en los últimos años. Los perfiles cuentan con fotografías cada vez más sofisticadas. Al principio, se conseguían efectos sorprendentes gracias los famosos filtros de Instagram, pero el diseño de imágenes ha llegado aún más lejos y la tecnología nos ofrece infinidad de alternativas de retoque

clickbait
Social Media

Clickbait: significado y ejemplos del peligroso pinchazo fácil

El significado de clickbait o clickbaiting es sencillo. Se trata de una práctica muy usada en marketing digital que genera bastante rechazo entre los internautas, a pesar de ser una técnica efectiva para determinados negocios en internet y muy usadas en redes sociales profesionales de medios de comunicación. El término se acuñó en 1999 y

Redes sociales en las empresas
Social Media

La importancia de las Redes Sociales para una empresa

Las redes sociales han tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, y muestra de esto lo vemos en estudios recientes. El 83% de los usuarios reconoce que siguen a las marcas en las redes sociales y un 50% se ve influenciado por las redes sociales en sus compras.

como ganar dinero en Instagram
Social Media

Guía rápida para ganar dinero en Instagram fácilmente

La red social de moda por excelencia, sin lugar a dudas, es hoy Instagram. Es la plataforma en la que prima la fotografía sobre el contenido y con la que puedes ganar dinero como profesional, empresa o incluso influencer si sigues un plan establecido. Y es que es mucho más que una red social donde se

Publicidad en Instagram
Social Media

Todo lo que necesitas saber sobre la publicidad en Instagram

Anunciarse mediante publicidad en Instagram es un acción muy beneficiosa para aquellas empresas cuyo público objetivo está en esta red social. Es un proceso que, una vez que lo conoces, es muy sencillo y te permite alcanzar a un gran número de usuarios. Antes de averiguar cómo ganar dinero en Instagram te convendrá una inversión

Blog
Social Media

¿Qué es un Blog y cómo sacarle partido?

Seguro que como usuario lees a menudo contenidos de diferentes blogs, e incluso puede que sigas alguno que te cause especial interés. Y viendo la eficacia que tienen no sería raro que te hayas planteado investigar más sobre lo que es un blog y cómo abrir uno para tu negocio.

errores en Facebook de empresas
Social Media

10 errores que toda empresa comete en Facebook y cómo evitarlos

Hoy queremos hablar sobre los errores más comunes en los perfiles de Facebook de empresa que se suelen cometer. Por ello, en este artículo vamos a destacar los fallos más comunes con los que nos hemos encontrado y dejaremos un guía en la que explicaremos cómo crear la página de tu propia empresa para evitarte

cómo ganar seguidores en instagram
Social Media

¿Cómo ganar seguidores en Instagram?

Instagram es una de las redes sociales del momento. Desde que se lanzó en el año 2010 ha ido ganando seguidores de manera exponencial. Ha pasado de un millón de usuarios durante el primer año, a superar los más de mil millones de perfiles abiertos a finales del 2016. Y hay dos obsesiones que persiguen

10 razones por los que pondrás un Social Media Manager en tu vida
Social Media

10 Razones por los que pondrás un Social Media Manager en tu vida

Durante mucho tiempo las empresas han creído que las redes sociales son algo secundario que no requería echar tiempo ni dinero. Al final, se recurría a cualquier conocido que pudiera gestionar los perfiles aunque fuera de manera no profesional. Por suerte, las cosas han cambiado y cada vez las marcas son más conscientes de lo

Cómo usar el Social Media en un b2b
Marketing Digital

Cómo sacar provecho del Social Media en un B2B

Lo más habitual en marketing online es hablar de estrategias B2C. Es decir, estrategias destinadas a fortalecer la relación de una marca con sus clientes o potenciales clientes. Sin embargo, tener visibilidad en Internet también puede perseguir otros fines como seguir estrategias en social media B2B. Piensa que son muchas las empresas que están en

marketing de influencers en el inbound
Inbound Marketing

Guía para hacer Marketing de Influencers

Seguro que en más de una ocasión has leído algún tuit o visto alguna foto de Instagram de un famoso, o influencer en la red, recomendando algún producto o servicio de marcas que aparentemente no tienen nada que ver con esa persona. Se trata de acciones de inbound basadas en el marketing de influencers. Con las

Por qué ganar seguidores en Facebook no interesa para tu marca
Social Media

Por qué ganar seguidores en Facebook NO interesa para tu marca

Continúa la obsesión por ganar seguidores en Facebook. Hace ya cuatro años de unas de las acciones más comentadas en el sector del social media marketing. Quizás no lo recuerdes, pero Burger King logró un éxito rotundo perdiendo 30.000 seguidores en su fanpage de Facebook. ¿Cómo puede ser un éxito una acción con la que

Social Media Mix
Social Media

Social Media Mix: Cómo hacer el popurrí de RRSS perfecto

Es de sobra conocido el potencial de las redes sociales como canal de comunicación y, por ello, suelen formar parte de casi todas las estrategias de marketing. Piensa que se trata de espacios en los que las marcas y los usuarios pueden conversar directamente. Pues bien, una de las técnicas más comentadas en el sector

Qué es una red social
Social Media

¿Qué es una Red Social?

Quien más y quien menos, prácticamente todos utilizamos Facebook, Twitter o Instagram en nuestro día a día. Sin embargo, si lo que quieres es trabajar una buena estrategia de marketing online, no basta con esto; necesitas tener bien claro qué es una red social y qué tipos existen, así como la diferencia entre social media

distintos tipos de redes sociales profesionales
Social Media

Cómo sacar partido a tus Redes Sociales Profesionales en 2017

A pesar de que Facebook, Twitter o Instagram son las más populares, la gestión de las redes sociales profesionales en el mundo digital es muy variada. En base al sector y los objetivos que persigas con tu negocio, las opciones son casi infinitas, ya que hay plataformas dirigidas a generar conversación entre los usuarios, a

emarketing
Email Marketing

¿Qué es el eMarketing y cuál es su futuro?

Desde la llegada de Internet a nuestras vidas, han surgido una gran cantidad de conceptos y tecnicismos que no siempre son fáciles de entender. Por ello, hoy vamos a hablarte sobre el término eMarketing y por qué su futuro es tan prometedor gracias a uno de los canales de comunicación online más tradicionales; el email. ¿Qué

noticias facebook
Social Media

Las últimas noticias sobre Facebook

Las últimas noticias sobre Facebook En marketing digital todo evoluciona a un ritmo vertiginoso. Los que trabajamos en este sector, nos encontramos en una etapa constante de cambio, y estamos más que acostumbrados a las noticias de Facebook y novedades de otros canales online. Las redes sociales son uno de los canales más turbulentos, ofreciéndonos

facebook para empresas
Social Media

Facebook para empresas: Guía rápida para crear una fanpage

Facebook para empresas: Guía rápida para crear una fanpage Querer aumentar la visibilidad online a través de la aportación de contenido en diferentes canales, es el principal motivo por el que cada vez se apuesta más por las redes sociales y, en particular, en Facebook para empresas. Por eso, hoy en iSolated queremos compartir contigo

community manager ideal
Social Media

7 consejos sobre la labor del community manager ideal

Una buena estrategia de social media marketing se puede llevar a cabo con presupuestos y medios muy variados, desde los más humildes a los más sofisticados. Todo depende de tu tipo de negocio y de los objetivos que te marques. Pero si te lo puedes permitir, deberías delegar la gestión de las redes sociales en

estrategia en redes sociales
Social Media

Decálogo de cómo desarrollar tu estrategia en Redes Sociales

Aunque espacios como Facebook, Twitter o Instagram son canales donde a veces prima la espontaneidad y la viralidad incontrolada, el verdadero éxito llega cuando se desarrolla una adecuada estrategia en redes sociales. Aquí te damos el catálogo definitivo para lograrlo. Desarrolla un plan de social media marketing En realidad, este decálogo recoge las ideas básicas

Buscador de Facebook y SEO
Social Media

El buscador de Facebook ¿Cómo podría afectar al SEO y al SEM?

El buscador de Facebook En los últimos días hemos conocido el nuevo buscador de Facebook, aunque de momento sólo está disponible para la versión en inglés. Más allá de la mejora en la experiencia de navegación para el usuario, parece que se trata también de un movimiento estratégico de esta red social en su lucha