noticias sobre twitter

Las últimas noticias sobre Twitter

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Como todos sabemos, el ámbito del marketing digital no deja de crecer y evolucionar a un ritmo imparable. ¿Utilizas Twitter en tus campañas de marketing digital? ¿Estás pensando en incorporarla a tus redes sociales profesionales en tu próxima estrategia? Si es así, las siguientes líneas te resultarán más que interesantes. Te presentamos las noticias sobre Twitter que más pueden afectarte en 2020. Además, te hacemos un resumen de los últimos cambios que se han implantado en la red social. En el marketing online novedades y cambios son el pan de cada día, así que ¡actualízate con la última información sobre Twitter!

Eliminar una mención, ¿posible en la red social Twitter 2020?

La red social Twitter está trabajando para que sea posible la eliminación de una mención en una conversación. Así, se espera que para este año, puedas dejar de estar presente en una conversación que no es interesante para ti o que no beneficia a la reputación de tu empresa. Igualmente, es muy probable que puedas eliminar menciones de otros usuarios en tus tuits. Esta funcionalidad no es nueva: Facebook o Instagram ya permiten hacerlo. Es importante para que en las redes sociales empresas u organismos puedan mantenerse al margen de algunas polémicas.

Más noticias sobre Twitter: permiso para menciones

En el 2020 es muy probable que ya puedas decidir quién puede mencionarte y quién no en sus tuits. Esta opción puede ser muy interesante para impedir que haters o trolls puedan mencionarte sin tener que bloquearlos, aunque por otro lado contradice la esencia de estos tipos de redes sociales, que es la interacción y conversación por encima de todo.

Tuit para segmentaciones

Además de las anteriores noticias Twitter está trabajando para que puedas seleccionar a aquellos usuarios que podrán leer tu tuit, facilitando la segmentación de público objetivo en las campañas de marketing. Por ejemplo esta función permitiría mostrar un determinado tuit solo a usuarios que siguen un hashtag concreto.

Más noticias sobre marketing en la red del pajarito: podrás evitar los retuits

Se espera que con Twitter 2020 puedas impedir que otros usuarios retuiteen cualquiera de tus tuits. Esta funcionalidad no parece muy útil a simple vista, ya que precisamente la viralidad es uno de los objetivos más frecuentes del marketing digital. Sin embargo, debemos estar atentos a este cambio para no sorprendernos si queremos retuitear un contenido interesante y no podemos. Podría ser una de las noticias sobre marketing más relevantes en el mundo de las redes sociales.

Otros cambios inmediatos y recientes noticias de Twitter: eliminación de cuentas inactivas

Sí, has oído bien. El día 11 de diciembre ha sido la fecha tope. Si tienes una cuenta en Twitter pero no le has dado actividad durante los últimos seis meses, contando desde el 11 de diciembre, es posible que los técnicos de la red social ya la hayan eliminado. Por otra parte, es importante que te fijes en la actividad de tus seguidores, es posible que la cifra disminuya a partir de diciembre si no algunos no han entrado en su perfil durante dicho periodo.

Twitter ofrece la posibilidad de ocultar respuestas

La red social ha establecido recientemente la función de ocultar respuestas que consideres inapropiadas. Se trata de una medida en favor de la moderación de las conversaciones en Twitter. Hasta hace poco, únicamente se podía silenciar a un usuario, bloquearlo o denunciar su tuit. Esta funcionalidad además permite ver al usuario que ha enviado al tuit los motivos que han llevado al “moderador” a ocultarlo.

Entre sus últimas noticias Twitter ya permite seguir “temas” o hashtags

Ahora ya puedes seguir noticias de Twitter de una forma diferente. Hasta finales de año, solo podías estar al día de lo que publicaban tus usuarios favoritos pero con este cambio podrás seguir también los hashtags o temas que más te interesen, de manera similar que en la red social Instagram.

Los cambios son constantes e igual mañana Twitter nos sorprende con una nueva actualización con funciones nuevas… ¿Quién sabe? Para conocer sobre Twitter últimas noticias y novedades, ¡no dejéis de leernos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario

iSolated brinda soluciones competitivas de SEO & SEM, Social Media, Social Commerce y Mobile. Desde el planeamiento estratégico hasta el desarrollo.

¿Necesitas más información?

Categorías

Categorías