vídeos de felicitaciones

Vídeos de felicitaciones personalizados para cumpleaños y Navidad

¿Te gustaría impresionar a tus clientes con una felicitación especial? ¿Qué tal si les envías un vídeo para desearles un feliz día de cumpleaños? En Internet existen gran cantidad de herramientas y enlaces para grabar pantalla, convertirse en un Spielberg de Instagram y sí, también para crear vídeos de felicitaciones con motivos temáticos personalizados. Gracias a ellos puedes transmitir tus mejores deseos a tu jefe por su cumpleaños o bien a todos tus compañeros de plantilla en Navidad. Te traemos un recopilatorio con recursos sensacionales para crear vídeos de felicitación. ¡Elige el tuyo y triunfa de la manera más divertida!

Herramientas para crear vídeos de felicitaciones de cumpleaños divertidas

Si quieres sacarles una sonrisa a las personas que más te importan, lo conseguirás fácilmente creando las felicitaciones de cumpleaños divertidas con cualquiera de estas herramientas. ¿Con cuál te quedas?

Feliz Cumpleaños Video Maker y Sidely Show, perfectas para crear vídeos de cumpleaños graciosos

Feliz Cumpleaños Video Maker es una extraordinaria app para la creación de vídeos para cumpleaños. Está disponible para Android y tiene una de las valoraciones más altas en Google Play. Gracias a ella podrás crear vídeos, incorporando fotos propias y la música que elijas para felicitar el día de cumpleaños de una manera fácil y original.

Sidely Show por su parte tiene un funcionamiento muy sencillo que te permite crear vídeos de cumpleaños graciosos. Únicamente tienes que elegir las imágenes o las reproducciones que tengas en tu teléfono móvil y personalizarlo con el tema de Sidely Show que más te guste. Es una aplicación disponible para Android.

¿Cómo crear vídeos para felicitar cumpleaños?Renderforest y Smilebox, dos herramientas de creación de vídeos para cumpleaños inolvidables

Renderforest es una herramienta online de creación de vídeos de felicitaciones de cumpleaños, una aplicación web para obtener una felicitación creativa de manera rápida y sencilla. Te ofrece la posibilidad de elegir entre multitud de plantillas y personalizarla con fotografías y mensajes.

Además, te proponemos Smilebox, otra aplicación web con la que podrás crear vídeos para felicitar cumpleaños en línea y mandárselos a las personas que más quieres. En solo un par de minutos puedes diseñar tu vídeo a partir de plantillas gratuitas o de pago y personalizándolas con las imágenes de tu ordenador o de tu teléfono móvil. Si prefieres usar las que tienes en Facebook o Instagram, también puedes hacerlo.

Más vídeos de felicitación: 4 herramientas con las que crear vídeos para felicitar la Navidad

Si buscas herramientas que te permitan crear vídeos para felicitar la Navidad, las siguientes te aportarán prestaciones específicas para la elaboración de este tipo de felicitaciones. También puedes emplearlas para una acción de vídeo marketing, ¡tú decides!

Felicitaciones de Navidad personalizadas con Elf Yourself y Filmorama Video Editor

Elf Yourself es una de las apps más conocidas para la creación de felicitaciones de Navidad personalizadas. Está disponible tanto para Android como para iOS y tras más de 10 años en Internet ahora también puede usarse desde el teléfono móvil. Si subes la foto de varias personas, podrás convertirlas en un divertido grupo de elfos que bailan al ritmo de canciones navideñas.

Filmorama Vídeo Editor te ofrece la posibilidad de ir un paso más allá, puesto que gracias a él podrás diseñar vídeos online, dando lugar a felicitaciones de Navidad animadas mediante el uso de diferentes recursos, como clips, imágenes y canciones. Además, puedes incluir otros efectos creativos de reproducción que te harán distinguirte de las plantillas prediseñadas con fotos.

Felicitaciones de Navidad animadas y gratis: Jibjab y Navidades sorprendentes

Aquí tienes una de las alternativas más completas para crear vídeos de felicitaciones de Navidad en línea. Hablamos de Jibjab, una aplicación web que te ofrece una gran cantidad de plantillas que puedes personalizar con texto e imágenes. Solo tienes que elegir las fotos de las personas que quieres que aparezcan en tu clip y en pocos segundos tu felicitación estará lista para compartirse.

Las felicitaciones de Navidad que puedes crear con Navidades sorprendentes están dirigidas a los niños. No es extraño, viniendo de Cefa Toys, creador de la herramienta. En tus vídeos podrás incorporar las figuras de los Reyes Magos y Papá Noel de manera muy divertida. Gracias a Navidades Sorprendentes podrás crear felicitaciones de Navidad gratis en su versión free pero también puedes optar a más posibilidades con la aplicación de pago. Además, puedes usarla en forma de app para los sistemas iOS y Android.

¿Ya has elegido tu aplicación para crear felicitaciones de cumpleaños o de Navidad? ¡Si ya la tienes, empieza ahora y en pocos minutos alegrarás el día a tus contactos!

Deja un comentario

iSolated brinda soluciones competitivas de SEO & SEM, Social Media, Social Commerce y Mobile. Desde el planeamiento estratégico hasta el desarrollo.

¿Necesitas más información?

Categorías

Categorías