adeslas

OBJETIVO

Generación de leads cualificados para derivar al Call Center.

CONTEXTO

Adeslas nombra a Media Diamond Agente Exclusivo para la contratación de todo el portfolio de de seguros que ofrece a través de Segurcaixa.

RETOS

Reducir Leads de “Ya Clientes” por debajo del 55%.
CPL inferior a 6 €.

RESULTADOS

893 Leads Generados sobre 4.387 clics
41% de “Ya Clientes”.
5 € Coste por Lead
61 Pólizas realizadas

SOBRE MEDIA DIAMOND

Media Diamond es una Agencia de Medios independiente que desde 2004 viene ofreciendo servicios y Planificación, Estratégica de Medios, Negociación y Compra. Cuenta con una consolidada cartera de Clientes como son Flex, EURO 6000, Diego Zamora, Miele o AMV Seguros entre otros.

De igual forma viene prestando desde hace más de 6 años Servicios de Marketing Digital en las Áreas de Publicidad Display y Compra Programática, Search (SEM y SEO) así como todo lo relacionado con Social Media.

PÚBLICO OBJETIVO

  • Hombres y Mujeres de España (se excluye País Vasco, Cantrabria, Asturias y Navarra) entre 25-55 años de clase Media y Media Alta.
  • Pymes y Autónomos.

ACCIONES

Activar diferentes canales de Marketing Digital basados exclusivamente en PPC a través de una nueva web: www.todosegurosalud.es

Tras el desarrollo e implementación de acciones de Display, RTB, Adwords y Retargeting cuya duración es de 45 días y posterior análisis de Resultados se llegan a las siguientes conclusiones:

  1. El sector seguros es uno de los sectores más competitivos del mercado español con costes por acceso superiores a los 3 €.
  2. Las familias que mayor número de búsquedas concentran son:
    1. Seguro de Salud Adeslas
    2. Seguros de Salud sin Copagos
    3. Seguro Dental.
  3. Los canales que mayor número de conversiones generan son Adwords y Retargeting.
  4. Al tratarse de una página web de reciente creación y contar con un volumen de adquisición muy bajo se inicia una campaña de RTB para conseguir un elevado número de visitas pero a un CPC muy bajo.
  5. En Adwords se crean 5 Campañas y en cada una al menos más de 20 grupos de Anuncios al objeto de segmentar al máximo por campaña y tipología de seguro.

RESULTADOS

Leads Generados sobre 4.387 clics

% de “Ya Clientes”

Coste por Lead

Pólizas realizadas