Linkedin Para Tu Empresa

Linkedin es una de las herramientas de Marketing online más potentes y a la que podemos sacar mucho partido en nuestra estrategia de Social Media. A continuación os resumimos una serie de pautas sobre cómo utilizar Linkedin para tu empresa:

Añade una Imagen de Portada

Con el último rediseño de Linkedin se han añadido las imágenes de portada en la páginas de empresa, muy similar a como podemos verlo en el timeline de la páginas de Facebook. En este caso la imagen es un poco más pequeña, concretamente 646×220 pixels. A la hora de seleccionar o diseñar esta imagen debes intentar mantener la imagen corporativa de tu empresa y que se parezca lo máximo posible a las imágenes de portada que puedas tener en tu web, página de Facebook, página de Google+, etc…

Difunde y actualiza tus contenidos:

Aprovecha todas las aplicaciones y posibilidades que te ofrece Linkedin para difundir tus contenidos entre tus contactos profesionales. Esta red social nos permite llegar a una gran cantidad de ellos a través del sistema de alertas, pues cada vez que publiquemos algo en nuestro blog de Linkedin, todos nuestros contactos recibirán un aviso, permitiendo así un nivel de interacción mucho mayor gracias al contenido. Además, si publicas las últimas noticias o novedades de tu blog o página en Linkedin podrás dirigir tráfico hacia la misma y lograr una mayor visibilidad web.

Segmenta tus contactos:

Conviene que, además de difundir contenidos, revises y actualices tus publicaciones. En este momento Linkedin permite, a través de una funcionalidad, segmentar la audiencia que quieres que vea cada actualización. Puedes seleccionar por tamaño, sector, ubicación, etc… para decidir quién quieres que vea cada actualización que efectúes.

Destaca un producto o servicio:

Con su nuevo diseño Linkedin da prioridad en el “sidebar” a la sección de productos y de empleo. Cierto que sólo aparece destacado el primer producto, por lo que os recomendamos que pongáis en primera posición aquello que más os interese destacar.

Interactúa

Al igual que Twitter o Facebook, Linkedin es una red social (aunque con una vocación profesional, lo que implica que, además de crear contenido de valor, debes también interactuar y relacionarte con otros usuarios compartiendo sus contenidos, comentándolos o simplemente recomendándolos, siempre y cuando consideres que pueden aportar algo interesante. El feedback es el alma mater de las redes sociales. No lo olvides.

Visibilidad en aplicaciones Móviles

Aunque esto no es una recomendación concreta, simplemente recordarte que Linkedin tiene una aplicación para móviles que tiene millones de usuarios y que desde la última actualización las páginas de empresa y sus actualizaciones ya son visibles en esta app.
Simplemente una razón más para que crees tu página de empresa en Linkedin o que la optimices siguiendo estos consejos

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