compra programatica

En iSolated desarrollamos todos los modelos de compra de Publicidad Display tanto en el modelo tradicional como en RTB (Real Time Bidding).

En la actualidad la Compra Programática es uno de los pilares básicos en una estrategia de Marketing Digital y en la actualidad representa el 60-70 % de la publicidad Display.

Real Time Bidding o RTB es una tecnología en que permite comprar inventario directamente de sites publicitarios en tiempo real. Los soportes webs ofrecen su inventario de espacios de publicidad y los Anunciantes pujan en tiempo real a través de una plataforma tecnológica llamada Adexchange.

Ventajas de utilizar un sistema RTB

1. Publicidad orientada a audiencias

Realmente no estamos comprando espacios ni soportes sino que nos dirigimos segmentaciones por Perfiles de usuario por lo que estamos hablando de un perfil con mucha afinidad y cuya eficacia pronto se hará notar en nuestro proceso de captación.

2. Reducción de costes

La posibilidad de dirigir cada creatividad al segmento de clientes determinado, reduce el CTR.

3. Es idóneo para campañas de Cobertura.

La segmentación te permitirá lanzar impresiones sólo al target que realmente te interesa. De esta manera dispondrás de mayor presupuesto para lanzar más impresiones.

4. Optimización de los costes de Compra.

rtb adexchange

En iSolated te ayudamos a conseguir el mejor ROI combinando tus estrategias de PPC y RTB

Otros servicios

Performance

Performance

Performance: paga sólo por resultados. Un modelo de Marketing Digital en el que el anunciante sólo paga por los resultados que…

Analítica Web

Analítica Web

En la Analítica Web está la clave de tú negocio. Habitualmente los anunciantes están muy orientados a las métricas de…

  • 1
  • 2