La mejor agencia de AdWords en Madrid : ¿Existe?

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A la hora de realizar ciertas acciones de marketing para conseguir más visibilidad digital, puede ser necesario recurrir a un tercero que te ayude con tus campañas SEM o PPC.

Ten en cuenta que hay que controlar ciertos aspecto técnicos para no derrochar el dinero. Por ejemplo, si buscas proveedores en la capital, contar con el apoyo de una agencia de AdWords en Madrid puede ser indispensable para conseguir:

  • Trabajar en miras a tus objetivos por un precio fijo.
  • Lograr resultados tangibles en un periodo de tiempo establecido.

Sin embargo, hoy en día hay tanta competencia en este sector que puede llegar a ser todo un reto encontrar la mejor agencia de SEM en Madrid, ¿verdad?

Para ayudarte en en esta tarea, hoy te daremos algunos consejos prácticos para saber cómo identificarla.

 ¿Cómo identificar a la mejor agencia de SEM en Madrid?

Lo primero que debes saber es que siempre has de tener en mente cuáles son tus objetivos principales, ya que según éstos tu mejor agencia AdWords puede ser diferente a la de tus rivales.

Por eso, es interesante conocer todos los servicios que puede prestarte una agencia de PPC o SEM.

Prestaciones que te ofrecerá la mejor agencia de PPC

Hay ciertas características o prestaciones que tan sólo algunas de las mejores agencias de AdWords de Madrid y otras localidades llegan a ofrecer. Entre ellas:

  • Calificación “Google Partners”

Tan sólo las agencias o empresas que han superado los exámenes y la formación de Google para manejar sus programas y herramientas (entre ellas AdWords), pertenecen a la red de profesionales de Google Partners.

Por tanto, esta calificación te indica que se trata de una opción considerada por Google como más que válida para poner en marcha tus campañas SEM.

  • Información transparente

Este es un consejo no es sólo aplicable a la hora de seleccionar la mejor agencia de AdWords de Madrid, sino también para cualquier otro tipo de proveedor.

Nada como conocer la realidad interna de un equipo profesional para comprender bien qué servicios se están cubriendo y con qué prestaciones.

  • Servicio personalizado

La personalización tiene que ver con lo que hemos nombrado antes sobre las diferencias entre lo que sirve a uno u a otros. Cada empresa tiene sus necesidades, y una agencia profesional debe responder a ellas de manera personalizada.

Si sólo te ofrecen un servicio estandarizado para todo tipo de proyectos, podría ser un motivo para no contratar.

  • Feedback recurrente

Nuestro principal consejo es que te quedes con aquella agencia que, además de lo ya comentado, te mande informes de resultados de manera periódica, al igual que hacemos en iSolated.

Trabajar de forma conjunta bajo una misma dirección, requiere de cierto control de cada uno de los procesos y acciones que se llevan a cabo dentro de una empresa o negocio.

  • Recomendaciones adicionales

Cualquier agencia especializada en Google AdWords que se te presente como tu mejor opción, sabrá darte consejos y recomendaciones adicionales que puedan tener una repercusión indirecta sobre tus campañas.

Es decir, si de verdad son expertos en PPC o SEM, podrán informarte de cómo afecta tu estrategia global a estas campañas, si hay algo que podrías mejorar a nivel web, etc.

Conclusión

Además, como consejo final queremos alertarte ante aquellos que prometen resultados impresionantes en muy poco tiempo. Normalmente no son realistas, y ésto suele tener que ver con la falta de profesionalidad o experiencia.

Con ello no queremos decir que realizar acciones en AdWords no vaya a reportarte beneficios (¡todo lo contrario!), pero sí que has de andar con pies de plomo antes de tomar ninguna decisión de inversión y barajar aspectos como los comentados.

Lo que es seguro es que sólo la mejor agencia de AdWords en Madrid te ofrecerá resultados medibles y viables en tiempos razonables.

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