Performance

Performance: paga sólo por resultados.

Un modelo de Marketing Digital en el que el anunciante sólo paga por los resultados que consigue. Es decir en iSolated sólo cobramos cuando nuestros Clientes alcanzan sus objetivos de suscripciones, ventas, tráfico cualificado, registros, etc. dentro del ámbito Digital.

Dentro de los acuerdos de Performance establecemos 4 niveles o tipologías de modelos de Coste:

    1. CPM
    2. CPC
    3. CPL
    4. CPA

Nuestra metodología Performance:
rendimiento acciones

Diseño Plan Performance

En una primera fase establecemos los objetivos consensuados con el Cliente e iniciamos una fase de aprendizaje que nos permita adquirir conocimiento sobre los costes, capacidad de Conversión y mejoras que deben realizarse orientadas a la visibilidad y captación de la web.

Esta fase dura aproximadamente un trimestre.

Fase de Captación

Esta fase consta de 3 aspectos fundamentales:

  1. Desarrollo del Plan Digital
  2. Validación de la Estrategia con el Cliente.
  3. Duración de la campaña

Para esto, asumimos los riesgos de contratar, con nuestros proveedores, todos los modelos de compra (CPC, CPM, etc.). Para convertirlos posteriormente al Coste por registro fijo, cerrado con el cliente.

En la práctica totalidad de los casos el Cliente asume un coste fijo por objetivos e iSolated asume todos los costes derivados de la ejecución de la Estrategia y sólo se remunerará por el excedente del cumplimiento de objetivos pactado con el Cliente.

Fase de Ventas

En esta última fase iSolated requerirá al Anunciante unos compromisos mínimos para poder realizar la acción  de Digital Performance:

  • Web orientada a la venta.
  • Oferta competitiva respecto a la competencia.
  • Política  de promociones, ofertas, etc.
  • Margen comercial suficiente.

MODELOS DE PERFORMANCE

rendimiento conversiones

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