auditoria sem

Posicionamiento SEM en Internet.

Te invitamos a conocer nuestra metodología de Quality Score:

Aparece en primeras posiciones y paga menos

Qualty Score: metodologia sem

Posicionamiento SEM

Una campaña de anuncios patrocinados en buscadores bien gestionada es la herramienta ideal para conseguir clientes para tu página Web de forma inmediata y barata.

Beneficios de utilizar Google Adwords:

  • Fácil segmentación: posibilidad de segmentar su campaña por países, regiones, horarios, idiomas, …
  • Tráfico de calidad: obtener un gran número de visitas convertibles en clientes.
  • Medición del ROI: posibilidad de medir exactamente el retorno sobre la inversión.
  • Flexibilidad absoluta: posibilidad de gestionar un presupuesto de forma flexible.
  • Clientes: posibilidad de generar clientes potenciales de forma inmediata.

Nuestro método de posicionamiento en Google Adwords:

 

Definición de Objetivos de Campaña:

Definiremos los objetivos de la campaña en base a la duración, presupuesto y competencia.

Configuración:

Orientación Geográfica, Extensiones anuncios, Prepuestos diarios, programación horarios de publicaciones, estrategia de pujas, Red de Display, orientacióna mobile y vídeo y retargeting

Sitio Web:

Análisis Tiempo de carga, análisis de Contenido, análisis de Usabilidad y Densidad de palabras clave.

posicionamiento sem

Otros servicios

Performance

Performance

Performance: paga sólo por resultados. Un modelo de Marketing Digital en el que el anunciante sólo paga por los resultados que…

Analítica Web

Analítica Web

En la Analítica Web está la clave de tú negocio. Habitualmente los anunciantes están muy orientados a las métricas de…

Compra Programática Y RTB

Compra Programática y RTB

1. Publicidad orientada a audiencias Realmente no estamos comprando espacios ni soportes sino que nos dirigimos segmentaciones por Perfiles de…

  • 1
  • 2