publicidad Display

La Publicidad en formato Display es una de las palancas más eficientes del Marketing Digital

Desde iSolated te proponemos un clásico del marketing digital: la publicidad display. Aunque existen infinidad de técnicas para desarrollar la publicidad digital, principalmente el RTB (compra programática) en la red de display de Google puede encontrar de manera eficaz y económica a tu público objetivo.

En la Publicidad online tus anuncios aparecerán en infinidad de sitios web y blog en forma de banners y vídeo. A diferencia de la publicidad en Google Ads o SEM en donde sólo pagas por clic, en Display existen más la modalidades de pago y son  las siguientes:
  • CPM (coste por mil impresiones): es la más habitual y el anunciante paga por cada mil impresiones que se lancen en la campaña. Es importante destacar que la creatividad juega un papel esencial tanto si lo que buscamos es una campaña de awareness o si queremos conseguir tráfico a nuestro sitio web en donde buscaremos optimizar el CTR .
  • CPC (Coste por Clic): en el sólo pagamos si el usuario clica en nuestro banner.
  • CPA (coste por acción): en donde el anunciante sólo paga si el usuario realiza una determinada acción como pueda ser una compra o rellenar un formulario. Es ideal en campañas de performace.
  • Coste fijo: en donde el anunciante pacta un precio fijo durante un determinado periodo en un determinado espacio de la web. Es , podemos decir, una fórmula de patrocinio.
El mundo del marketing digital y la publicidad digital puede ser un mundo, en este post publicado en nuestro blog te contamos los tipos de publicidad en internet.

Ventajas de la publicidad digital:

  • Posibilidad de llegar a todos tus Clientes potenciales.
  • Cobertura: llega a más del 90 % de los usuarios de internet de todo el mundo.
  • Simplicidad de activación.
  • Resultados inmediatos.
  • Poder acceder a más de 2 millones de sitios web, vídeos y aplicaciones.
  • Activación inmediata.
  • Costes muy bajos.
¿Por qué Publicidad de formato Display?
  • En la red de Display encontrarás a tus clientes mientras navegan por sitios web, estando en Youtube, viendo gmail o utilizando una app.
  • Ofrece unas posibilidades de segmentación únicas y sólo impactarás a los usuarios que te interesen. 
  • Podrás medir los resultados en tiempo real y optimizar la campaña.
  • La publicidad digital es contextual. Tus banners o vídeos aparecerán integrados en los contenidos que tus clientes potenciales consumen.
  • Posibilidad de hacer remarketing impactando a usuarios que ya nos han visitado pero no han convertido. Es ideal para cualquier estrategia de marketing digital.
  • La publicidad mediante banners o vídeo es al aliado perfecto para el móvil. Se adapta a todo tipo de formatos. Todas las estrategias de empresa deberán contemplar la publicidad en móvil.

iSolated brinda soluciones competitivas de SEO & SEM, Social Media, Publicidad Display y estrategia en Marketing Digital. Desde el planteamiento estratégico hasta la activación y seguimiento de la campaña.