Social Commerce

[vc_row][vc_column][vc_accordion][vc_accordion_tab title=”CONSULTORÍA ESTRATÉGICA”][vc_column_text]Business Plan
Selección de proveedores
Estudio de mercado
Benchmarking
Análisis de la competencia nacional e internacional
Definición de la estructura organizativa
Análisis de canales alternativos[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”DESARROLLO DEL PROYECTO”][vc_column_text]Diseño y programación del sitio web
Selección medios de pago
Cumplimiento legal
Selección de las operaciones y la logística de la tienda online
Diseño de la estrategia de marketing online[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”GESTIÓN EXTERNA”][vc_column_text]Función de “Director de Ecommerce” externo
Ejecución del plan de marketing
Análisis del rendimiento del canal online (analítica web)
Gestión diaria del canal online (pedidos, incidencias, fraudes, etc)
Implantación de acciones correctivas y propuesta de acciones alternativas enfocada a resultados
Alternativamente… Head-hunting, formación interna,
Gestión de subvenciones[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][/vc_accordion][vc_column_text] 

DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA DE VENTA ONLINE

social-commerce[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]