social advertising

El Social Advertising ha llegado

Hasta ahora cuando se iniciaba desde cero una acción de Marketing Digital sólo existía (y existe) un camino para conseguir visibilidad web: Google Adwords.

Hoy en iSolated hemos desarrollado un expertise en Publicidad Social. Tanto Facebook como Twitter están desarrollando modelos y formatos publicitarios hasta ahora casi desconocidos que desde inicio de 2014 estamos llevando a cabo con nuestros Clientes.

 

Nuestra visión del Social Advertising

  • Combinar el potencial de Google Adwords con Social Advertising

El social Advertising a diferencia de Google, nos permite llegar a nuestro target a través de un ID sin necesidad de instalar tags o códigos de seguimiento.

Llegamos a nuestros Clientes allá donde estén: en la oficina con ordenador,. en casa con un tablet o en la calle con un móvil.

Segmentamos al máximo nivel posible llevando campañas a los niveles geográficos más afines de nuestros Anunciantes.

  • Geográficos (por países, ciudades o incluso en un radio máximo desde un punto)
  • Demográficos (por sexo, edad, estado civil)
  • Gustos e intereses
  • Por conexiones
  • Acciones dirigidas exclusivamente a resultados.

Seleccionamos aquellas acciones vinculadas a un objetivo:

  • Marca
  • Engagement
  • Comunidades
  • Registros
  • Conversión
  • La verdadera publicidad B2B.

No todo es Facebook y Twitter, existen otras plataformas más afines dependiendo del sector o del objetivo de Marketing. Linkedin es la plataforma Social por excelencia para todos aquellos Anunciantes que desean llegar a otros Clientes de empresa.

Otros servicios

Performance

Performance

Performance: paga sólo por resultados. Un modelo de Marketing Digital en el que el anunciante sólo paga por los resultados que…

Analítica Web

Analítica Web

En la Analítica Web está la clave de tú negocio. Habitualmente los anunciantes están muy orientados a las métricas de…

Compra Programática Y RTB

Compra Programática y RTB

1. Publicidad orientada a audiencias Realmente no estamos comprando espacios ni soportes sino que nos dirigimos segmentaciones por Perfiles de…

  • 1
  • 2