Visibilidad Web

¿Tus Clientes te buscan y no te encuentran?
¿Por qué mi web no tiene visibilidad?

Si el cliente que te interesa no te encuentra en internet, si el sitio web de tu negocio no sale en los buscadores, seguramente tu sitio web no está optimizado para aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda.

Probablemente también tu notoriedad de marca en internet se ha quedado ahogada.

Sin visibilidad no existe negocio en el mercado digital. iSolated te ayuda a desarrollar la Estrategia de Posicionamiento para que tu sitio web sea visible, obtengas una mayor captación de visitas y consecuentemente mayor número de Conversiones.

Como tener más visibilidad web

Cómo aumentar la visibilidad online de tu negocio

Captación
Fidelización
Conversiones
Visibilidad web

iSolated brinda soluciones competitivas de SEO & SEM, Social Media, Social Commerce y Mobile. Desde el planeamiento estratégico hasta el desarrollo.

Qué hacemos en iSolated para ayudarte a mejorar la visibilidad de tu sitio web

Nuestra Metodología consta de las siguientes fases

  • ¿Dónde se sitúa realmente tu producto o servicio?
  • ¿Cuáles son los principales competidores?
  • ¿Qué volumen de visitas mínimo es necesario para “existir” en el ecosistema digital?

Todas estas cuestiones son las primeras preguntas que debemos analizar y responder.

En iSolated contamos con herramientas de mercado y propias capaces de conocer el posicionamiento de nuestros competidores y los volúmenes del mercado.

En una fase inicial analizamos la conveniencia de iniciar una estrategia de posicionamiento orgánico y dotar al sitio web con los Medios Propios que garanticen una visibilidad a medio plazo.

Simultáneamente analizamos todos los canales de pago (search, social media, publicidad display, etc.) que permitan llegar al púbico objetivo de una manera inmediata y eficaz.

La visibilidad de un sitio web está ligada al interés de las búsquedas que los usuarios realizan en el mercado en el que opera nuestro servicio o producto.

La ejecución de un Keyword Research es el paso inicial para determinar y localizar aquellas palabras clave que mayor volumen de búsquedas tienen y sobre las que mayor número de ventas pueden generar.

Si los buscadores no “comprenden” nuestro sitio web o no determinan claramente nuestra estructura de página, de nada valdrá activar acciones de Marketing Digital.

Auditamos la página web para hacerla entendible de cara a los buscadores (principalmente Google) de manera que exista una estructura y contenido para que los buscadores den relevancia al sitio web.

Juntos definimos los indicadores que nos propiciarán la información necesaria para evaluar la correcta ejecución de la estrategia. Aunque existen KPI,s adecuados a la realidad de cada negocio siempre utilizaremos los generalmente definidos por el mercado como son:

  • CPM, CPC, CTR, CPL, % rebote, Permanencia en la web, Visibilidad.
  • Presencia Social.
  • Adecuación interna de la web a nivel de contenidos y términos.
  • Marketing de Contenidos.
  • Marketing de Influencers.
  • Analítica web.

iSolated brinda soluciones competitivas de SEO & SEM, Social Media, Social Commerce y Mobile. Desde el planeamiento estratégico hasta el desarrollo.

Una vez que un sitio web ha conseguido tener visibilidad (mediante trabajos de SEO) y está realmente optimizado para recibir visitas de calidad, es el momento para iniciar procesos que nos aseguren aumentar el número de visitas a nuestro sitio web.

En la actualidad existen infinidad de sitios web y Ecommerce que habiendo invertido una suma importante de dinero consiguen el sitio web perfecto pero… un porcentaje alto de los mismo se quejan de que no consiguen ventas web. No consiguen Conversiones.

Todos conocemos la inversión necesaria para captar un nuevo Cliente y también sabemos que volver a vender al mismo Cliente es 6 veces más barato. ¿Te imaginas que un 10% de tus Clientes en un mes vuelven a comprar?